BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Participe en la querella contra MOVISTAR - página 2

Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo ratifico en que moviestar son unos ESTAFADORES , y que se aprovechan de que el gobierno les permite hacer lo que les de la ganas con los usuarios, puedes reclamar lo que quieras que ellos contestan si les da la gana, contratan por teléfono y tienen validez casi notarial para las responsabilidades del usuario pero ellos cambian el contrato unilateralmente cuando les viene en gana y si no te parece bien te jodes si no pagan te cortan la línea y te cobran después la multa que ellos consideran oportuno y si no pues no hay línea y pierdes tu numero

Es decir, hacen con los usuarios lo que les da la gana, aplican su ley y nada mas

DESDE LA INDIGNACION:

UN ESTAFADO MAS DE MOVIESTAR

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

La proxima vez contrata Movistar, eso de Moviestar suena a imitación barata tipo Trolex.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

bocadepez eres un grandisimo hijo de puta riendote de gente a la que se la estan metiendo doblada, a la puta carcel deberiais ir todos los de movistar

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mira como me rio... JA JA JAAAAAA

En toda tu cara!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

mi comentario va dirigido a 30-junio 12:02

BocaDePez
BocaDePez

son unos hijos de puta, malpardos ,trentadoble hijueptas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿"trentadoble"? ¿Ein?

🗨️ 1
superllo

Debe ser un insulto muy grave en Colombia.

BocaDePez
BocaDePez

movistar no hace caso de reclamaciones porque casi todos los empleados son robot no hacen caso ninguno cliente para mi movistar es una mierda

BocaDePez
BocaDePez

En el país de ladrones en el que por desgracia estamos descubriendo cada día que vivimos, Movistar no podía ser menos. No solo actúan de forma unilateral y engañosa sino que han creado un sistema (con respaldo legal lamentablemente) de absoluta impunidad que imposibilita la reclamación y tan siquiera la explicación pertinente. Los operadores de atención al cliente son despachadores cuya ignorancia sobre el trabajo que deberían desempeñar es realmente insultante; a la que los pones un poco al límite de su escaso conocimiento te cuelgan el teléfono y ahora vas tú y le cuentas el rollo a otro que te volverá a colgar y así sucesivamente. El Servicio de Defensa del Cliente está permanentemente caído o no existe. ¿solución portar a otro operador? ¿de verdad que la solución es largarse habiéndose dado por vencido de tamaña e injusta impunidad? Pues si es esa es la solución, mejor cambiar de país que de operador.

BocaDePez
BocaDePez

pero que queremos es un pais de ladrones donde favorecen a las grandes empresas y a sus empresarios amigos de los politicos corruptos

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Es Dr.SPAM NIGERIANO

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Por fin mi felicidad ha sido restaurada por un hombre llamado Dr. SPAM NIGERIANO

🗨️ 10
Sokiev

Por favor, algún moderador que se pase por aquí a veces a barrer un poco, que nos crecen los SPAMes...

Gracias! :)

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
superllo
🗨️ 7
Sokiev
🗨️ 6
superllo
🗨️ 5
Sokiev
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
superllo
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
Sokiev
BocaDePez
BocaDePez

MOVISTAR ESTAFADORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Todos los mese te meten anexos con cargos por servicios que nunca contrataste y de los que es muy difícil darse de baja.

O bien te meten llamadas a números como el 11816 o algún 902

Ya es el momento que los usuarios nos cansemos.

Yo personalmente tras casi diez años con MOVISTAR solo quiero cortar su servicio, esta empresa me da ganas de vomitar

🗨️ 1
Sokiev

Lo más aconsejable es que abras un hilo nuevo y no reflotes este hilo de hace 5 años y que llevaba sumergido desde 2014.

En tu caso confirmaría esos datos con el 1004 o con Comunidad Movistar o por Twitter, ya que puede ser que tengas contratados servicios premium automáticos (numeraciones cortas), o que las llamadas al 902 estén erróneas o sean efectuadas sin tu conocimiento. Obviamente ningún operador serio se inventa cargos de llamadas, aunque igualmente si ves que no se soluciona o cualquier cosa puedes poner el caso en conocimiento de "Usuarios Teleco" por ejemplo.

Por cierto, yo buscaría a quién pertenecen esos 902 por ejemplo. Si a empresas privadas, tarot, o a saber.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

hola hace una semana me llego una boleta de 149000 por que dicen de navegacion yo tengo un plan de 450 minutos de vozmi celular es samsun galaxi fam y es de voz solamente y cobran descaradamente internet 102000 he llamado en reiteradas oportunidades desde el 31 de agosto y dicen que 48 hrs solucionan el problema y hoy 9 de septiembre aun no me llaman para darme una respuesta, el 7 de agosto llame a movistar para consultar por unos mensajes de navegacion la ejecutiva me dice que no hay cobro de navegacion y estan dilatant el tema quiero hacer una demanda por cobro indebido ayudame quiero saber como lo hago. ves que voy a las oficinas de movistaresta lleno de gente reclamando siemopre estan cobrando cosas que no corresponde pienso que como clientes debemos juntarnos y hacer una demanda grupal estas empresas grandes y poderosas hay que hacerles un pare. atentamente julie duran 82978419

🗨️ 1
Sokiev

Buenas tardes,

Sería mejor que ante cualquier problema o lo que pueda suceder, abran un nuevo hilo, y no sigan reflotando este hilo de hace 5 años.

Igualmente, recordar que no deben de publicar datos privados, y que este foro es sobre operadores españoles, y por tanto, de españa. Por lo que este sub-foro tratará sobre Movistar España, no Movistar Chile.

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Yo quiero apuntarme a algo que lleve a los tribunales a toda la plana de movistar. Leer el artículo de marca de hoy día 21\10. El último párrafo. Ya esta bien. Se acabó.