BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Participe en la querella contra MOVISTAR

BocaDePez
BocaDePez

Movistar obviamente es un empresa estafadora, como es sabido, Movistar aprovecha los defectos y lentitud de los tramites administrativos en el caso de reclamación. Por una parte, la reclamación judicial, Movistar esta aprovechando que la minuta de un abogado es mucho más elevada a la cuantía objeto de la reclamación. Por otra parte, la resolución de la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio no es obligatoria y suele tardar un año para resolver. cada uno tiene un problema distinta de los demás pero todos conducen de una forma o otra a una estafa, cobro indebido, engaño etc., pues cuando surge cualquier irregularidad Ud. no espera nunca que movistar subsana su propio error, sería una perdida de tiempo por su parte llamar o enviar fax o reclamar porque jamas resuelven su problema. en este caso, Ud. debe iniciarse la inmediata portabilidad a otro operador seguidamente la reclamación ante la oficina antes citada en la C/ Capitán Haya, nº 41- 28071 (Madrid) con la reclamación previa a Movistar con un mes de antelación, esta reclamación tiene su importancia para impedir a Movistar usar su derecho a comunicar la entidad dedicada a la prestación de servicios de información sobre incumplimiento de obligaciones dineraria (art.29 LO 15/1999), es un derecho que no puede utilizar una vez presentada la reclamación hasta que recaiga una resolución definitiva por la Oficina antes señala, desde la presentación de dicha reclamación Ud. debe cancelar los recibos domiciliados girados a su banco, ya que, Movistar no puede tomar medida de comunicar su morosidad durante la tramitación de su reclamación, tampoco impedir la gestión de portabilidad cuyo tramite a cargo del operador donante sin intervención alguna por su parte. tambien soy muy afectado y victima de Movistar y pretendo interponer una querella criminal contra Movistar. Si es afectado y quiere participar puede conectar conmigo al respecto nourhanzal@hotmail.com . saludo. Dr. Nour Hanzal Abogado Veaseo muro de Movistar en facebook . www.actualidadiphone.com/2008/11/21/680- … mment-161405

theasters

Eso de que es una empresa estafadora simplemente es tu "interesada" opinión.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

De interesada opinión nada, es la realidad,...se aprovecha de su posición dominante y se aprovecha mucho.

Buen consejo ese de cambiarse o portar de operador nada más reclamar, así no les da tiempo a tenerte bien cogido.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

y las demas son mas de lo mismo.

esta claro que si no estas bien en una compañia pues te vas a otra, si tienes que reclamar pues logico haces lo que puedas para que te lo solucionen, pero de ahi a que una compañia (Y ESTO VALE POR TODAS) ya es mucho decir.

y si los tramites en las reclamaciones son lentos pero por norma siempre acaban por resolverse si se puede demostrar que existe tal error, pero claro si hemos pecado de ingenuos ante un comercial ahi la cosa esta jodida, pero parte de culpa tenemos por creer que dan duros a cuatro pesetas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tu trabajas en movistar verdad

BocaDePez
BocaDePez

A ver,bocachancla,lo que no se puede es justificar un TIMO por"querer el cliente duros a pesetas",lógicamente todos queremos ofertas VENTAJOSAS,NO TIMOS,al cliente no se le estafa,PUES ESTAMOS HABLANDO DE DELÍTO y como tal,debe ser castigado,en segundo lugar,ni me tengo que conformar con"ir a otra compañia",pues NO ME DÁ LA PUTA GANA,ESTAMOS?,que cumplan las compañias con su obligación y dejen de tomarnos por subnormales,es mas,soy técnico informático y como tal y gracias a la MIERDA de infraestructura brindada por timofónica y demás mierdas,muchos clientes en pueblos,NO CUENTAN CON MAS DE UNA COMPAÑÍA DE ADSL,PUES NO LLEGA SU COBERTURA,PAYASÍN,lo que ocurre es que tu no sabes como defenderles,justificando lo injustificable,das ASCO.X(

BocaDePez
BocaDePez

Yo e tenido un problema similar. A mi me dijeron que mi permanencia se terminaba un dia 11 y al irme a yoigo de repnte me reclamaron una factura de un año atras. Bien pague la factura y la siguiente excusa era que mi permanencia era hasta el dia 30 y que para irme tendria que pagar 190 euros. Asi es que estoy apunto de perder los 100 euros que di en yoigo a modo de fianza x mis dos telefonos a no ser que contrate con un numero nuevo. Ya he puesto dos reclamaciones y el lunes pondre una tercera en la tienda que me dieron la informacion e ire a la oficina del consumidor a presentar denuncia...Y sí, a mi tambien me parecen unos SINVERGUENZAS

BocaDePez
BocaDePez

Sí es una EMPRESA ESTAFADORA estoy de acuerdo me parece que el "interesado" es otro...Si quieres problemas pásate a movistar

BocaDePez
BocaDePez

Y la mía me tienen hasta ahí, me reclaman facturas abonadas así llevo un año.

BocaDePez
BocaDePez

yo busco gente con huevos para reventar todas las putas oficinas de movistar por hijos de puta!!!! ya esta bien de tantos robos... y como no podes hacer nada se aprovechan... desde hace meses espero que hagan el pago de una penalizacion a vodafone y me han metido en el rae por que no han echo el pago.. y por lo que parace puedo esperarme sentado........ ahora la penalizacion vendra con recargo etc... por eso se merecen la horca estos hijos de puta!!!! ese es el punto 1, punto 2 , las facturas no llegan a casa y si saber cuando tengo que pagarlas me cortan las lineas sin previo aviso

lllamo para que las rehabiliten que ese mismod ia hago el pago y me cobran 18 eur por linea por rehabilitarlas!! me prometieron menos consumo que en la otra compañia... tampoco lo han cumplido que se merece esta gente?? pues echarnos a la calle y que dejen de robarnos........

BocaDePez
BocaDePez

y la opinión de todos los usuarios

BocaDePez
BocaDePez

ESTAFADORA SI, ESTAFADORA y porque no lo puedo poner mas grande

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estoy deacuerdo. Son unos sinvergüenzas. Me id de bajá en la televisión, y a los dos días siguientes devolví el deco, pues el mes siguiente me cobraron la tv, volví a reclamar me dieron buenas palabras y el siguiente mes otra vez me cobraron la tv. Y el suiguiente mes no conforme con devolverme el dinero me siguen cobrando la tv y además me cobran el deco como que me lo he quedado. 162 € que le hago le mato o les dejo como puedo reclamar, denunciar??????. Socorro que alguien me ayude. No se qué hacer. Tres meses de sobré cobró, que hago.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

"Me id de bajá" Hasta ahora bajá era un cargo importante del ejército turco.

BocaDePez
BocaDePez

es la mayoria la que esta de acuerdo son unos estafadores y sus operadores unos ineptos la mayoria

BocaDePez
BocaDePez

Para mi es una empresa que engaña a los clientes, bueno a los que ya han dejado de serlo. Como es posible que te cobren por no devolver el router sin haberte informado, devuelvas el router en una tienda de movistar después de llamar al 1004 y cuando vuelvas a llamar te digan que no es posible? es decir, te cargan 30 euros y te quedas sin el router.

Y para colmo, si quieres hacer la reclamación online con la firma digital, la están capando para que no puedas hacer las reclamaciones via online y la tengas que hacer via correos porque de esa forma tarda mucho más en resolverse. Una empresa de delincuentes.

superllo
1

......

BocaDePez
BocaDePez

Dentro de 20 años esto sonará a "estuve en la guerra de Cuba"

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

qué guerra?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La de Cuba.

BocaDePez
BocaDePez

pues para mi es la mejor compañía jamas he tenido un problema desde el años 98 que soy cliente asi que todo lo que leo aqui no me creo nada gracias y un salduo

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Te felicito por tu enooooorme suerte, porque serás uno de los poquísimos privilegiados en los que Movistar no ha puesto el ojo para sacarle unos muchos euros por la cara! Yo pensaba exactamente igual que tú hasta comienzos de este año.

El Problema de Movistar, al igual que ocurre con muchas otras empresas, es que se aprovechan de que no existe una oficina física a la que dirigirse para reclamar, sino que tenemos que hablar con una serie de operadoras, cada vez con una distinta, que en la mayoría de los casos no tiene ni idea de lo que le preguntas, y que en caso de que haya algún error te asegura que lo ha solucionado, pero nunca lo soluciona. Pero como nosotros no tenemos manera de saber si se ha hecho o no la gestión, pues a fastidiarse. Es más, me he llegado a plantear que cuando te dejan en espera 20 minutos mientras "comprueban la información", lo único que están haciendo realmente es hacer tiempo para que te canses y cuelgues.

En mi caso he llegado a sufrir un verdadero acoso por parte de Movistar. Me cobran cantidades inexistentes, me pasan facturas que no son mías, me cortan la linea en varias ocasiones supuestamente por impago y cuando voy a mi banco resulta que ni siquiera han pasado el recibo ni una sola vez, pero sí que me cobran la penalización por restaurar la linea, y un largo etcétera.

Lo último que me han hecho es que en el mes de Mayo llamo para preguntar por qué no me llegan las facturas, y me dicen que me he hecho cliente de e-factura; les contesto que es imposible, porque ni siquiera tenia internet en casa, y que si me han dado de alta han sido ellos unilateralmente, no yo. Casualmente mi factura aumente unos 60 auros en los dos meses siguientes, y me niego a pagarlas hasta ver mis facturas. Les pido mis contraseñas para ver mis facturas aunque sea a través de internet, y me dicen que no pueden dármela porque tengo el acceso restringido. Les digo que me den alguna solución porque de alguna manera tengo que ver mis facturas. Me dicen que no es posible, y que para enviarme los duplicados tengo que darme de baja de e-factura. Les pido que me den de baja de e-factura y me manden mis facturas, pero no hacen ninguna de las dos cosas. Después de esa llamada han habido 23 llamadas más, con sus 35 reclamaciones correspondientes, para pedir que me manden las facturas. Siempre me aseguran que lo han hecho y que llegarán en unos dias, pero cuando pasan y vuelvo a llamar siguen diciéndome que sigo de alta en e-factura, y que yo nunca he solicitado que me dieran de baja ni que me enviaran las facturas. Por suerte conservo cada uno de los números de reclamaciones, con los nombres y apellidos de las personas que me atendieron y su número de extención.

Todavía a día de hoy me sigo negando a pagar esos dos meses hasta que me manden las facturas, y ellos no paran de llamarme amenazándome de muchas maneras para que pague, y hasta me han puesto en un listado de morosos. Además pretenden cobrarme la penalización por no haber pagado (permanencia), a pesar de que son ellos los que están incumpliendo el contrato al negarse a entregarme mis facturas. Yo no me he negado a pagar en ningún momento, pero no lo haré sin antes ver mis facturas.

He puesto la reclamación en la oficina de consumo, y en Industria, pero de poco me ha valido.

Todos los meses siguen cobrándome cantidades que no son mias, pasando facturas por cuentas del banco que hace años que les dije que no usaran, y que no están autorizados a tener, o cortándome la linea para cobrarme luego la penalización.

Y si fuera yo la única persona a la que le ocurre, pues vale, pero es que a mi alrededor tengo verdaderos casos de robo a mano armada y no podemos decir nada! Tengo familiares a los que les han incluido en la factura llamadas a amigos a números que han cambiado hace años, que ya ni existen, y de repente resulta que ellos te las meten en la factura como una llamada que has hecho el mes pasado. O lo de que en las tarifas de autónomo de 8 a 8 de la tarde, que se paga la tarifa plana (19 euros) más los establecimientos de llamadas (15 centimos) ellos no te especifican los números a los que has llamdo, sino que te ponen una tabla en la que pone que hiciste 300 llamadas en ese horario, por lo que te cobran los establecimientos de llamada (45 euros) y además los 19 euros, y tú te lo tienes que creer porque no te queda más remedio. Por lo menos en mi caso puedo asegurar que eso es mentira, porque mi teléfono estuvo más de 3 semanas apagado en un cajón, y cuando llegó la factura resulta que yo había hecho 194 llamadas en ese horario.

Pero bueno, en fin, que si sigo podría darme para escribir un libro.

Si te lo quieres creer, creelo, pero te puedo asegurar que los 11 meses que he pasado yo batallando con Movistar para que no me hagan la vida imposible y me dejen marchar de la compañía me han restado por lo menos 5 años de vida

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Son unos hijso de la grann pu taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, te roban tu dinero, tu tiempo, te joden la salud, y enciama te acosan con llamadas diarias, al fijo y al movil, hay que hacer algo con esto delincuentesssssssssssssssssssssssss

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tu debes de ser de la competencia y te dedicas a hablar mal de Movistar.

BocaDePez
BocaDePez

Socio, pues por desgracia yo debo ser otro de los que no he tenido suerte con movistar, en cuanto a que son unos de los mejores, se podria puntualizar, ¿estafadores?.

BocaDePez
BocaDePez

Desesperado e impotente ante tanto latrocinio institucionalizado paso a contar mi vivencia. Contrato instalación de fibra óptica, que viene con 11 canales promocionales más los que habitualmente se ven en TDT que no me saben indicar. Viene un técnico, me instala un router que funciona pero me deja colgado el Mac. A los dos días y presentada reclamación - en realidad llamé a la subcontratada para hacer la instalación - instalan un nuevo router y ya no hay problemas con el Mac. A los pocos días recibo una llamada de la central de gestión de alarmas y me dicen que no acusan señal de recibo. Viene un técnico de dicha central, pone a parir a los técnicos de telefónica, toca unos cables, me cobra 48€ y me dice que la señal de alarma ya no se recibe como antes en analógico sino en digital al igual que el teléfono y que si hay un corte de suministro de energía, cosa por otro lado frecuente en la zona, me quedo sin alarma y sin teléfono y que lo que debo hacer es pedir a movistar que mantengan la conexión telefónica analógica para alarma y teléfono y digital para internet. Días más tarde - más de diez - cuando me habían indicado tres o cuatro aparece el técnico de la tv por internet. Me dice que el sintonizador es una patata, hecho en china y con muy pocas prestaciones. No doy crédito a lo que oigo pero sí a lo que veo que es lo siguiente:

1.- la calidad de la imagen es bastante peor que la que me proporcionaba el anterior TDT comprado hace ya siete años. La Tv es Bang and Olufsen y el técnico me dice que eso me pasa por no tener tv hd.

2.- el sintonizador no permite la más elemental ordenación de canales, que si me permitía el anterior sintonizador.

3.- habitualmente veo las emisiones en versión original, pues bien este sintonizador no guarda en memoria los cambios introducidos.

He presentado una reclamación en la oficina de movistar en la que firmé el contrato - oficina de movistar en carrefour de Pinar de las Rozas.

He presentado ya dos reclamaciones en el 1004 para subsanar todo lo expuesto anteriormente. Todavía sin éxito. Y pensar que hay sinvergüenzas como Rato que hundió Caja Madrid y dejó en la ruina a miles de españoles y que ahora está fichado como consejero internacional de telefónica es como para que haya una auténtica revolución de inmediato.

Siento la pesadez de estos comentarios pero espero que les sirvan a más de uno para no contratar con movistar.

BocaDePez
BocaDePez

Pues lo tuyo es un puro milagro, porque realmente son unos grandes estafadores, inutiles, incompetentes, y te sacan de quicio, ademas de robarte tu tiempo y tu dinero, los odio son unos grades hijos de ppppppppppppppppppppppppppppp taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

BocaDePez
BocaDePez

Jjajajajajajajajajaj eres un chupatintas y lameculos de la empresa ...eso lo tengo claro ya q no hay persona q no se queje de moviestar ..mira pa q sepas q a mi me cobran de mas en telefonia fija pero como estoy en la ocu y se lo q hacer jajajajajaj me lo devuelven y ademas los moviles no cumplen ninguno de los contratos q los usuarios firman es como el rajoy t digo esto pero hago lo contrario furroooooooooooo

BocaDePez
BocaDePez

Pues que no te pase ya ve verás que gracia te hace incrédula

BocaDePez
BocaDePez

pues que suerte yo nunca he tenido ningun problema y con estos de moviestafa si te felicito

BocaDePez
BocaDePez

tendrás un fijo al cual nadie te llama y un móvil de recarga, al que nunca recargas jejejeje

BocaDePez
BocaDePez

El mes pasado contraté un pincho de internet con tarifa plana de 19 euros al mes. La primera factura que me llegó era de 84 euros, porque tardaron 10 días en aplicar la tarifa plana y mientras me estuvieron cobrando la conexión a precio de oro. ¡Eso no es estafar, no! Fue solo un descuido.

BocaDePez
BocaDePez

bueno les boy a contar mi istoria con esta compañia movistar. el tema es que undia decidi informarme sobre este producto llamado usb de movitar 3.5g ya que viajo mucho de barcelona a badajoz y fui a una tienda donde me dieron barias tarifas a elejir yo solo navego y no descargo con lo cual eleji la mas baja la de 15 euros que son velocidad de 5 gb de descarga con un limite de descarga de 200 mb obiamente le pregunte que si no me descargaba nada no me limitarian la velocidad y siempre navegaria a 5 gb con lo que me respondieron que no me limitaban por navegar solo por descargar.... llego a badajoz y me pongo a ablar por msn navegar y todo bien y por la noche beo que no me carga las pajinas webs que se tiran 10 minutos para abrirme 1puzz un caos llamo al soporte tecnico ala mañana siguiente y les digo ai un problema con mi usb no me abre las pajinas y me anda a una velozidad de 64 kb y me dice que ya e alcanzao mi limite de bajada.mmmmmm le digo como puede ser si yo no e descargado nada solo e navegado y me dicen esque navegando ya estas descargando lol. en la tienda me dijeron que por navegar no limitaban solo limitaban por descargar. chico rebote agarre mandando ala mierda a todo movistar. claro a ellos eso no les importa ya me agarraron por 18 meses de permanencia. aconsejo a todo aquellos que esten interesados en este tipo de aparatos 3g les recomoendo que ni se les ocurra ya que es una gran estafa. ahi teneis mi istoria como otras tantas miles que ai or la red. un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues tambien es mi caso parecido, claro, que ahora los estomagos agradecidos de movistar, podrá decir por aqui que es culpa de la persona que le atendió en la tienda, que o no se enteró usted o no se lo explicaron bien, fue mi caso

BocaDePez
BocaDePez

Sin animo de ofender... pero no te han estafado... has sido un ignorante (y no lo digo despectivamente)

Descargar no implica solo bajarte una pelicula o cosas parecidas por dios, ¿crees que, por ejemplo, las imagenes de las paginas salen por arte de magia?

Los textos, fotos, fondos, es decir todo lo que ves en internet son datos y como tales deben ser descargados para porder verlos.

Espero haberte aclarado un poco tu idea de "descargar" y que conste que como todos, de la experiencia se aprende. En este caso el fallo no ha sido de la compañia, como mucho del vendedor que no te ha sabido explicar bien (o no ha querido)

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

a se me olbidaba algo.no solo bine aki a contar mi istoria me diriji ala pajina oficial de movistar que por quejas multitudionarias an cerrado aki la tienen (link roto) la an cerrado por las abalanchas de quejas etc

BocaDePez
BocaDePez

ahora mismo yo tengo un problema con movistar pues pedi la portabilidad, estaba en orange, (linea, adsl y tv), resulta que los comerciales te dicen que tienes a mano el trio, y al cabo de unos dias me dicen que solo puedo tener el duo y esto despues de 20 dias, y despues de infinitas llamadas realizadas al 609, y ahora resulta que dicen que han venido por la zona, y que solo me instalaran la linea, y el adsl (router wifi) lo tengo que pedir aparte, o que si no me dan un numero nuevo,les eh dicho que tienen hasta el 13 del mes para instalarlo, que es la fecha limite que ellos han puesto, y que pasado esa fecha los voy a denunciar, pero al parecer a ellos les da igual, hay alguna entidad donde podamos quejarnos y que se nos escuchey que nos indemnize, por que el estar casi un mes sin linea y sin adsl es mucho tiempo y ellos dijeron que solo seria un dia que no iba contar con estos servicios.

BocaDePez
BocaDePez

Bien, pues ahí va mi caso.

Yo tenía en diciembre el iphone 3g, finalizada mi permanencia y por fin libre de pagar una media de 50€ al mes ya que me cobraban 9€ por llamadas y 15 por internet, fijo y sin iva. Como gastaba más de lo que puedo hice mi portabilidad a simyo no sin antes liberar mi movil, por supuesto. Bueno pues movistar se ve sin un cliente que paga y que tiene un consumo más o menos alto. Comienzan a llamarme casi a diario ofreciendome ofertas que no me interesan pero en la desesperada me ofrecen el iphone 4 con el contrato 8, llamadas a 8c y mensajes a 8c a todos los operadores...y un descuento en la tarifa de datos de iphone del 50% para toda la permanencia, es decir, durante 18 meses. Esta tarifa se convierte en una mejor que la que me ofrecía simyo por lo que decido aceptar. Al día siguiente llamo a movistar para confirmar los 18 meses de descuento en la tarifa de datos y me dicen que es lo que tengo en la oferta de manera que me quedo tranquilo habiendolo confirmado.

Estamos en mayo y he disfrutado del descuento enero, febrero y marzo. Para mi sorpresa (esperada viniendo de movistar) el mes de abril ya no tengo el descuento en la tarifa de datos con lo que mi factura vuelve a subir a los 50€, lo cual es insostenible para mi. Llamo al 900101010 y logro averiguar que esta oferta que me ofrecieron para reclutarme no es que se les haya pasado, ES QUE HA DESAPARECIDO de su base de datos!!! A lo cual, yo que no me bajo del burro con estos impresentables (sus tres mayores directivos han cobrado el último año 21 millones de EUROS!!! y tienen planeada una reducción de plantilla del 20%!!!! habiendo 5 millones de parados en españa...!!!). Bueno, a lo cual, le digo que vaya apuntando que si no se cumplen las condiciones que me ofrecieron no se va a cumplir el pago de la siguiente factura ni de la siguiente ni ninguna más hasta que este descuento se haga efectivo por el periodo prometido. Evidentemente me dijeron que ese tipo de oferta nunca se pudo ofrecer porque nunca ha existido y que me pueden ofrecer durante un año la oferta que tenía, pero como ya me la han hecho más de una vez, he estado en total unos 5 años con movistar en mi telefono movil, no la acepto y presento una reclamación a movistar con mis condiciones ante su borrado de oferta y que me avisen antes de finalizar el mes para ofrecerme una solución para ver si vuelven a recibir dinero mío.

Estafa, engaño, ¿ganas de cobrar más?. Los operadores me decían que no podía ser y yo les explicaba que si les contratan a ellos, EN COLOMBIA, para que los españoles les llamemos para que nos hagan gestiones, reclamaciones y pasarnos de unos a otros departamentos y operadores, es simplemente, porque cobran menos dinero que los españoles, entonces, cómo no entienden que la condición de descuento del 50% en la tarifa de datos haya desaparecido de mi base de datos. Es totalmente lógico, se ingresan 7,5€+18% de IVA en mi factura todos los meses, POR SUPUESTO QUE HA DESAPARECIDO: PARA COBRAR MÁS!!!

En fin, esto es lo que hay y sin ningún escrúpulo este mes, visto además lo estafadores, engañifas y avariciosos que son...conmigo se rompió el saco, se quedaron sin el iphone 4 y sin un duro más. Me dicen que me cobrarán 200€ por no cumplir el contrato...JA! me meterán en la lista de morosos...bien! para lo que va a durar el sistema y con la de personas que han dejado de pagar a movistar me caducará lo que me quieran hacer...tengo motivos y no me va a estafar nadie y menos cuando para que me atiendan tengo que estar durante 45 minutos explicando mi situación a alguien que no tiene ningún poder para hacer absolutamente nada por mi y que está además explotado durante a saber cuantas horas y cobrando a saber qué miseria.

A tomar un poco de aire fresco y puro movistar!!!

Y el que no tiene problemas con movistar suele ser porque no mira el dinero y paga lo que le piden...pienso eh...

BocaDePez
BocaDePez

Refloto esto, porque me acaba de suceder una nueva...resulta que tengo móvil con Movistar, domiciliado en la misma cuenta bancaria desde hace más de 5 años. Pues bien, un día, unilateralmente y porque sí, van y cambian mi nº de cuenta por otro que les parece...con el resultado de que el banco en cuestión (del que no soy ni cliente) devuelve la factura. Heme aquí corriendo para pagarla manualmente, intentando aclarar el tema con el 1004, etc. Cuando lo consigo, resulta que en 15 días me sucede tres cuartos de lo mismo, y esta vez además me cortan la línea sin aviso previo. Me cago en sus muelas y vuelvo a perder el traserillo para pagar, aclarar en el 1004, etc. Y la última: después de todo esto, aún he recibido dos mensajes en el móvil diciendo que les debo dinero (una última llamada al 1004 me confirma que no es verdad, que se trata del "impago" anterior, que me lo notifican ahora...después de haberle cortado la línea). Son un puto desastre: cometen un error garrafal (en el banco me han confirmado que les ha pasado a varios clientes suyos) y no solo no mueven un dedo para solucionarlo, sino que encima te cortanla línea, etc. Si a alguien más le ha pasado, que postee, a ver si hacemos algo como colectivo.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Darse de baja

BocaDePez
BocaDePez

Hola Les Quiero Decir Que Movistar En Una Mierda Porque Yo Hee Recargado Dos Veces Y No Me Activan La Data No Es Justo Para El Consumidor HE eCHO Todo Para Ablar Con La Compañia Y nada No Me Reponde

X(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

k les den pasate a otra compañia un trukito.........hablas y t pasas del saldo y luego dices q t han robado el movil al dia siguiente jajajajajaj y si t cobran no podaran pon denuncia en comisaria y se la metes bien por detras

BocaDePez
BocaDePez

Desde junio del 2011 soy una estafada de movistar a través del lío que han montado con los mensajes de tarificación adicional. Andaba por mi otro país en África y

me di cuenta ya en enero pagada la factura con esos 30, 50 y 80 € de mas...

Miro que esto por internet y descubro la estafa..Hago reclamación a través de su odioso 1004 (tantas sucursales y nadie da la cara)

Os escribo esto textualmente: Procedemos a la devolución en factura de marzo del importe de 451.20 € de los sms

recibidos en la linea desde el mes de julio, se le compensa la factura y el resto se le ingresa en el numero de cuenta...

Gracias por confiar en movistar..

Como no confío ..esperé todo febrero y ahora he hecho reclamación denuncia a través de La OCU...pero hoy me llega otra factura

ya de febrero con 88€ de mensaje de tarificación..llevo sin teléfono desde febrero (solo puedo recibir llamadas)

Y me encuento con una especie de recibo a través de banco de menos trescientos y pico..

Como con un pincho de internet ya me han estafado y no funciona nunca y pretenden que pague otro dinero..

Yo me pregunto tengo que volver a pasar por estas estafas continuas hasta que ellos me facturen ese dinero a través de falsas facturas..

sigo sin linea, no quiero ni entiendo que deba pagar no solo los 88 € de tarificación ya denunciadas por mucho sino los 6 de establecerme

una linea que ellos injustamente me han cortado...La cantidad de mensajes de pagarles doscientos y pico etc...es gigante -a través del 1004-

Pero ya no quiero darles a ellos ninguna linea ni portabilidad ni nada..Me han robado o no mi dinero..Y si yo ahora no tengo para pagar

el comedor de mi hija?? ¿Que hago cuando me lo corten? o su regalo de navidad etc...Y todo por un planazo de 20 € al mes que

es lo que dice mi contrato.

Es mas, como puedo librarme de ellos y denunciarles? quiero machacarles..Odio cada min. cada fotocopia

cada ausencia de dinero en mis últimos meses ...Bastaría con que me lo ingresasen? NO Y NO Y NO::quiero machacarles

Como han machacado la alimentación de mi hija

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pegarles 4 tiros

BocaDePez
BocaDePez

No se porque os enojáis tanto. Cuando movistar te la hace, con devolver la factura el asunto está resuelto. Te meterán en el ASNEF. ¿Y que te importa? Los bancos miran las razones por las que estás en el ASNEF y en cuanto ven que es de timofónica les da exactamente lo mismo que estés o que no. Trabajo en un departamento de riesgos crediticios y NUNCA en la vida se ha denegado un crédito porque alguien esté en el ASNEF por timofonica o cualquier otra operadora. Vivís asustados sin razón, cuando la solución más facil es devolver el recibo y que sea telefonica la que tenga que demostrar que la deuda es cierta, vencida y exigible. Desde ese momento es telefónica la que tiene el problema de que los gastos jurídicos superan con mucho el importe de la deuda.

Mi consejo. Devolved los recibos inmediatamente.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Acabas de alegrarme la tarde. Hoy he devuelto dos recibos de Movistar porque querían engañarme por dos vías distintas. Cuando se lo he anunciado a la operadora del 1004 me ha amenazado con lo de la ASNEF y ya estaba yo un poco preocupado.

Que se preocupen ellos, porque no pienso pagar un euro más de lo debido y si me quieren cortar la línea, n cliente menos.

K. Brones.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tio eres un krack chacho rt invito a pasar unas vacaciones acabas de quitar la angustia a muxisima gente ,,,que sepais q se cree el ladron q todos son de su condicion movistar es señores la anterior empresa de chorizos revilla jajajajajajajaj por eso estan acostumbraos a xoricear jajajajajajajajaj

BocaDePez
BocaDePez

son unos hde p no te la cortan te restringen las llamadas

BocaDePez
BocaDePez

MOVISTAR, empresa de estafas telefónicas generalizadas. A mi, cliente suyo de contrato de 8 años de fidelidad que pago siempre (tengo domiciliado el recibo y nunca se ha devuelto ninguno), ME METIERON EN DOS FICHEROS DE MOROSOS.

Primero llamada de que enhorabuena por mis nuevas líneas, QUE!!!! les dije....eso es falso!!!. Luego avisos de pago sin previa factura de líneas desconocidas, devoluciones de banco desconocido, luego que si había sido victima de SUPLANTACION DE IDENTIDAD, luego INCLUSION EN ASNEF y otro fichero de morosos.

Lo que me costó de llamadas, tomaduras de pelo, hasta que me reconocieron verbalmente que era un error. Nunca me informaron de quien y donde se suplantó mi identidad. Por ello son como mínimo COMPLICES DE UN DELITO, sino DELINCUENTES en caso de haber sido ellos los suplantadores.

MOVISTAR, empresa de estafas telefónicas, así me pagó ser un cliente fiel. Y eso pocos meses despues de comprometerme 12 o 24 meses (ya no recuerdo) por renovar mi móvil con la zona azul.

Ahora dejo esta empresa, nunca más vera mi dinero. Prefiero pagar el doble que pagar a esta compañía.

Adios, adios. Adios MOVISTAR EMPRESA DE ESTAFAS TELEFÓNICAS.

BocaDePez
BocaDePez

Son unos estafadores pero creo k loson porque nadie hace nada para pararlos , pongamonos todos contra ellos todos a una . A otra cosa los q dicen k no an tenido ningun problema q hacen aqui metidos ????????????

BocaDePez
BocaDePez

mi hijo sin consultar conmigo firmo un contrato con MoVISTAR llamado planazo y estoy pagando todos los mese sobre unos 90 euros, y no se que hacer para suspender este contrato, entro mi movistar y ni siquiera puedo consultar que firmo mi hijo en su dia, creo que firmo un contrato llamado PLANAZO, menudo Plan...es una estafa en toda regla, lo malo es que no sé como salir de ella, estoy deseando que termine el contrato de permanencia que firmo mi hijo en su dia, por supuesto que a mi hijo no le voy a dejar firmar ningun contrato mas por su cuenta y riesgo....perdon mi riesgo.

🗨️ 1
superllo

Exacto, en este caso deberías pedir responsabilidades a tu hijo, como que pague él las cuotas.

BocaDePez
BocaDePez

yo me uno los de movistar son unos estafadores, pero si no hacemos nada seguirán así, hay que realizar una denuncia colectiva al consumidor no hay derecho

BocaDePez
BocaDePez

Os mando la carta que les mandé a "Vomistar". A día de hoy sigo peleándome contra ellos através de la O.C.U. y demás....ya veremos (HIJOS DE PUTA!)

"Señores de Movistar,

He sido cliente de ustedes desde hace años, y siempre me he lamentado y me lamentaré de ese hecho, menudo lodazal donde me metí. Voy a empezar, y para no irme muy atrás en ENERO DEL 2011(aunque lo pagado y lo servido haya sido para quedarse con la boca abierta viendo las trampas que ustedes hacen para robar más).

He llegado a tener 4 LÏNEAS con ustedes, 657XXXXXX, 625XXXXXX y 971740347, 639101324/628682765.

El 657XXXXXX, después de pagar barbaridades como para sospechar que la oferta que ustedes me hicieron era "UNA GRAN MENTIRA COMO TODAS SUS OFERTAS", vamos a principios del 2011, nos apuntamos mi pareja y yo a una oferta en una tienda que tienen ustedes en Palma de Mallorca, C/ Barón de Pinopar, y que "parecía razonable para los dos". En junio les llamé a ustedes para reclamar educadamente porqué no se nos aplicaba diciéndome que en las próximas facturas se reflejaría, a mediados de julio les vuelvo a llamar y me dicen "que no tenían constancia de ello pero que toman nota". En noviembre nos dirijimos mi pareja y yo a la "famosa tienda" y nos dicen que como la oferta ya no existe, a ella ya no se la pueden aplicar (@@#&##), en fin, muy educadamente le pedimos al dependiente que nos reclame y reembolse sobre mi número la cantidad excedida hasta ese momento. Después de varias llamadas a ustedes, el 24 de febrero del 2012 me reembolsan en mi cuenta 96.76€, cantidad que no coincide con la que nos calculó el dependiente de la tienda (?). Mi pareja vuelve a ir a allí y el dependiente nos suelta la perla de que "Movistar decide UNILATERALMENTE devolver tan sólo 6 meses"....en fin, calmémonos..., ahora este número lo tiene otra operadora.

El 625XXXXXX, este número ya no les pertenece, ahora es de otra compañía desde mediados de junio, y pagado el 2 de julio 72.89€. No me envíen más facturas, repito, no me envíen más facturas!!, ustedes se lo han ganado a pulso.

El 971790347, fijo con tarifa plana e internet, funcionando gracias a mí porque al payaso que vino "2 veces" a instalármelo y a repasarlo no tenía ni idea, dejaba de funcionar bien al cabo de poco tiempo, vean, si es que tienen grabadas las llamadas a sus abusivos "902" de reclamación las veces que yo les llamé para solucionarlo. Diciembre del 2010, me pongo en contacto con un personaje de acento sudamericano que no me quiero imaginar que cursos de formación le dieron ustedes, ya que tuve que aclararle donde estaba "Mallorca", (y que me disculpen mis amig@s sudamericanos que esto no va contra ell@s), me cambiaba de casa y necesitaba un "pincho U.S.B." con tarifa plana y bla bla bla según él, qué bonito todo....pero la primera en la frente, una factura del número que me adjudicaron el 639101324 de nada menos que "248.30€".... Bueno, nada de devuélvanosla que le mandamos la nueva, NO, después de reclamar muy educadamente tuvieron la desvergüenza de cobrarme otro recibo el 1 de marzo de 83.10€... Después de"decenas", si he dicho "DECENAS" de llamadas en las que hablé con todos y todas los operadores posibles desde la llamada más educada hasta la más cabreada en la que una señorita tuvo que colgarme para no oir las barbaridades que dije de su mugrienta compañía, el mes de abril no me lo cobran y me hacen un reintegro el 13 de mayo de 265.48€, dando de baja el pincho y adjudicándome otro, el 628682765 con una supuesta oferta que me iba a volver loco de pasión, pero nada más lejos de la verdad, vuelta a reclamar en numerosas ocasiones y después de cobrarme entre 40 y 50€ hasta noviembre del 2011, 11.71€ en diciembre y 23.51 hasta abril del 2012 y sin devolverme lo excedido, fecha en que comunico a ustedes que me lo den de baja pues me cambio de compañía a lo que responden con una llamada para hacerme una contraoferta..., pero le comunico que el número ya lo dí de baja en abril, aunque veo que ustedes siguen intentando cobrar el de mayo varias veces y con diferentes códigos a mi banco. "Ya lo dí de baja, ya lo dí de baja, ya lo dí de baja...", se lo repito tanto porque como son ustedes tan absolutamente torpes todavía veo que me lo reclaman, y por supuesto me niego a pagárselo, ustedes verán si pierden más el tiempo. Ah!, un sujeto operador de ustedes me llamó un día para preguntarme "qué me parecía la iluminación de la tienda...", joder, pobrecito lo que aguantó, qué chaparrón.

Otra, el 10 de marzo del 2011 me cobraron un recibo del 971740347 de 56.09€, que torpes!!, aunque no sé, debí de tropezarme con la única operadora inteligente porque después de reclamar me hicieron la devolución el 23 de marzo...

Ahora me están llamando repetidamente de una oficina jurídica de "Diagonal Barcelona con prefijo 91 de Madrid", son ustedes unos cracks para hacer conexiones raras, pero PARA DAR SATISFACCIÓN A SUS CLIENTES SON USTEDES LAMENTABLES! Digo, me están llamando para reclamarme los recibos pendientes..., díganles que dejen de hacerlo, mi banco tiene orden de rechazar cualquier factura de ustedes, Y ES ALGO QUE HE DECIDIDO UNILATERALMENTE!, y me niego a darles un solo euro más, no ha habido servicio no hay pago. Hasta desde Europa dicen que Teléfonica/Movistar es una cueva de incompetencia y de ladrones. No hay más que ver Internet!!

Estoy hasta las narices por no decir otro sitio, aunque con ustedes francamente me dá igual pero sí por respeto a todas aquellas personas que en el futuro van a tener la posibilidad de leer esto, ESTOY HARTO DE USTEDES Y DE SU MIERDOSO SERVICIO, ESTOY HARTO DE RECLAMARLES MI DINERO Y DE RECLAMAR SOBRE MIS RECLAMACIONES, ESTOY HARTO DE PERDER EL TIEMPO CON USTEDES, ESTOY HARTO DE ESPERAR SUS INEXISTENTES SOLUCIONES Y SUS OFERTAS CON TRAMPA, ESTOY HARTO DE LLAMARLES Y ESPERAR ETERNAMENTE LO QUE DE JUSTICIA ERA MÍO A LA PRIMERA, ESTOY HARTO DE "VOMISTAR", ESTOY HARTO DE QUE ME LLAMEN RECLAMÁNDOME EL PRECIO DE LO QUE NO ME HAN DADO, ESTOY HARTO DE SU PUBLICIDAD ENGAÑOSA. ESTO NO ME LO PAGA NADIE Y ESTOY CABREADO HASTA LO INDECIBLE!!

Ustedes no son la muy buena compañía como pretenden con su publicidad, es una porquería, ni siquiera son buenos, son mediocres, son torpes, son estúpidos, y no entiendo esa descoordinación entre sus diferentes departamentos y tiendas para que "lo que se pacta" no se reproduzca en un servicio simplemente bueno. Podría echar contra ustedes más pestes de las que podrían soportar, pero estoy harto de que se me moleste, DÉJENME EN PAZ, no me llamen más, odio, detesto su asquerosa y vomitiva compañía, y de ella mejor no tener que saber que existe. Si lo hacen les voy a llevar ante un juez, y éste no tendrá que ser muy inteligente para darse cuenta del abuso con que me han tratado. Pero no solo eso, le voy a dar a esto tanta publicidad que van ustedes a lamentar el haberme conocido. No voy a ser con ustedes políticamente correcto, lo que les acabo de decir es suave.

Se acabó Movistar!!!

Mauricio Cano"

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te felicito..me has leido la mente...muy buena exposicion. Yo sufro de estos HP desde el 2012.. No aguanto mas..

BocaDePez
BocaDePez

vamos todos contra estos hijos de puta

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias a Telefonica he cerrado mi empresa !!!, 3 parados mas unicamente por culpa de telefonica......

Resume, en julio llamo a telefonica para hacer un cambio de domicilio, me estoy mudando de lugar. Me responden que tengo que llamar 15 dias antes lo que hago para pedir can antelacion el cambio de direcion y quedar me con el numero de telefono de mi empresa.

20 dias despues cambio de domicilio, a los 48 horas vienen los technicos de telefonica y alli empeza el infierno, no han tomado en cuenta mi sollicitud y me habran una nueva ligna, pierdo mi numero de telefono que era el unico bien que tenia.

Despues de 30 reclamaciones, 2 cajas de tranquilizantes y mas 30 horas al telefono con ellos, 3 meses han pasados y en este mese de octobre he cerado mi empreza y se han ido al para 3 personas mas porque mi numero de telefono era mi trabajo, era mi empresa y TELEFONICA lo ha destruido TODO, gracias a los incompetentes que son.

Pero no es todo, me han cobrado 300 euro estos meses sin verguanza y sin razon!!!!

Me dicen que nunca les he llamado para reclamar y que la culpa es mia.

Por favor SI te importa la seriedad, el respeto de tus derechos y la profesionalidad, NUNCA ELIGES TELEFONICA.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Aaah, si , claro... jejeje

BocaDePez
BocaDePez

Lo siento pero... si tu empresa se ha ido al traste por algo como eso... que quieres que te diga, no tenia mucho futuro

Para poder llevar una empresa decentemente, minimo debes ser capaz de afrontar contratiempos

Si te quedas sin stock en una tienda que haces? pasarte 3 meses sin stock porque tu proveedor no tiene o buscas otro... en fin siento ser tan duro pero es que aqui la gente culpa por todo

Que conste que odios a tooooooodas las compañias telefonicas pero aunque son culpables de infinidad de problemas siento decirte que no es tu caso

En fin asi va el mundo, la mayoria no se queja nunca de timos y luego hay gente que echa la culpa a otros de lo que solo es culpa de su ineptitud

Sin acritud, es solo para que te plantees tu furuto como empresario, de los errores se aprende.

Por cierto si alguien quiere aprender a crear una página web gratis podeis entrar en este blog de unos amigos diseñadores

Un Saludo

BocaDePez
BocaDePez

Mi caso es el siguiente, en junio contrato movistar,compro un teléfono y firmo permanencia, como todos, la empleada de la tienda me recomienda que contrate el seguro para mayor tranquilidad ante cualquier eventualidad. El teléfono en cuestión empieza a dar problemas, se remite al servicio técnico de sony una y otra vez y sigue fallando, al final deciden cambiarlo por un terminal nuevo o al menos eso pensé yo al principio cuando me lo remitieron, mi sorpresa fue mayúscula cuando el terminal sufrió un siniestro y decido hacer uso del seguro que me contrataron en tienda. Remito el teléfono a la compañía filial de movistar y después de más de 10 dias sin telefono me lo devuelven diciéndome que el imei no se correspondía con el que yo adquirí, explicaciones y mas explicaciones a unos y otros, empresa filial, y movistar, por fin después de incesantes llamadas consigo que movistar comunique a su empresa filial el nuevo imei para de ésta manera poder reclamar los daños del terminal, pasan quince días más y sin noticias del telefono, al final se me hinchan las narices y solicito portabilidad a otro operador esto ocurre en el mes de septiembre de 2012, el dia 9, el 19 consigo la portabilidad. Me llama movistar para intentar que siga permaneciendo con ellos, etc. les explico lo sucedido y la tardanza en resolver mi siniestro por parte de su filial de seguro movil, nadie sabe nada, por fin consigo hablar con el seguro movil, filial de movistar y cuál es mi sorpresa de la que todavía no he salido, que me comunican que como me he dado de baja no tengo derecho al seguro por lo tanto no se hacen cargo de los daños de mi movil, a todo esto cuando yo doy parte del siniestro no sólo estaba al corriente de cuotas sino que posteriormente me facturan dos más, los meses de Septiembre y octubre,

Ayer se me ocurre mirar mi correo y me encuentro con lo siguiente, movistar me factura 400 euros en concepto de penalizacion por no respetar la permanencia, cuando en conversacion matenida con ellos me dijeron que me facturarían 120 euros, pero es que además me facturan tambien un año completo de seguro del teléfono movil, el cual no se han hecho cargo según ellos porque me he dado de baja pero que por otro lado pretenden cobrar, alguien entiende algo, que duda cabe que he procedido a retroceder los meses de septiembre y octubre y a cancelar posibles pagos que puedan intentar colar con diferentes cif. incluida la factura de 400 euros. jUAN CORREAS,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Y a quine se le ocurre llamar a un servicio de atención al cliente para hacer una gestión y no grabar la llamada con un servicio que te certifique el contenido de la misma?

BocaDePez
BocaDePez

JUAN CORREAS,

Alguien me sabría decir que tramites he de seguir y que direcciones a donde dirigir los diferentes escritos a fin que que se resuelva el incidente que mas arriba expongo, no estoy dispuesto a que se nos tome el pelo de esta manera tan flagrante, si alguien lee este artículo, por favor o bien me conteste por este mismo medio o llamando al teléfono 605 522 338, gracias. Juan Correas.

mi correo es juancorreas2002@yahoo.es

BocaDePez
BocaDePez

mucho me temo que la pagina en cuestión no tiene mucha aceptación dada la poca gente que lee o comenta las incidencias habidas con telefonia movil, juan correas

BocaDePez
BocaDePez

Cuando aprendereis que las permanencias con una trampa (y fuente de problemas)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

bueno pero si no cojes permanencia no hay movil gratis jajajajajajaj y como se sabe q son trampas veremos a ver q zorro es mas listo jajajaja yo me he quedao con 3 moviles mu chulos y les he dao por detras juas juas depende de como t tomes eso si dejas q t amenazen ...espera a juicio y lleva todas las facturas y veremos quien incumple el contrato ellos o tu jiji hazte con la ocu

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo ahora mismo estoy teniendo cargos en las llamadas de fijo q no hago las reclamo y me las devuelven,,,por q me las devuelven? por q saben q me las estan cobrando de mas ...me guardo eso y cuando se pasen a los juzgados con ellas no las tireis con q lleves 3 o 4 es mas q suficiente pa k vean q t estan robando por toa la cara

BocaDePez
BocaDePez

Si te han dado 3 móviles muy chulos es porque saben que cuando acabe la permanencia, habrán ganado más de ti que el coste de esos móviles tan chulos. Y realmente aquí nadie le ha dado por detrás a nadie. Te han ofrecido unas condiciones, con las que ellos salen ganando y a ti te parecen correctas.

BocaDePez
BocaDePez

estoy harta de movistar hace dos meses que me di de baja internet con ello y me lo siguen cobrando como se puede ser tan ladrones

BocaDePez
BocaDePez

Os recomiendo que os deis de baja de movistar. Es saludable y quita mucho estrés. Si además, les decis a los amigos la gran cantidad de estafadores por metro cuadrado que hay en sus instalaciones, mejor que mejor. Publicarlo. El efecto es inmediato. Y por supuesto: Jamás volveré a Movistar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El problema es que, estés en la compañía que estés, siempre te estafan. Yo he estado con muchas, en fijo y móvil, privado y empresa, por supuesto con Movistar y me ha pasado de todo con todas. Todas te ofrecen lo que no cumplen pero te cambias por intentar parar la estafa de la anterior.

Mi caso con mi móvil particular con Movistar es ya surrealista. A todos nos ha pasado sentirnos estafados por esas promociones tipo "llama gratis a x números toda la vida". ¿la vida de quien? Porque al cabo de x tiempo te cambian sin previo aviso de condiciones "porque esa promoción ya no está vigente pero le podemos ofrecer otra", por supuesto mucho peor. Pues yo quiero la mía para toda la vida: Reclamaciones, devoluciones de importe descontándotelo de facturas, ingresándote dinero en cuenta, etc. Sigue desapareciendo la "promoción para toda la vida" en cada factura e, incluso, te clavan porque has contratado 50 sms gratis por 5 euros/mes. Primero: ¿eso es gratis? No. Segundo: Yo no he contratado eso porque no pongo sms nunca (3 al año y me paso) desde hace años.

Jamás me han dado un móvil por puntos porque el que quería siempre tenía coste aunque en el folleto pusiera que no "es que es solo para nuevos clientes". Eso, a los fieles, que nos den morcilla.

Hace un año y medio, aproximadamente, fui a una tienda para comprar el móvil más cutre porque el mío se había roto y me ofrecieron un "supermegaguay" con compromiso de permanencia, que me daba igual porque no tenía intención de cambiarme, así que firmé el contrato y resultó que tenía que esperar 15 días porque ese modelo lo tenía agotado, por lo que decidí gastarme 30 euros en uno cutre hasta sin cámara y romper el contrato. La dependienta me dijo que el contrato tenía que meterlo en la destructora, lo cual hizo delante de mí.

A partir de entonces y sin darme cuenta de qué pasaba, empecé a tener problemas con Movistar: Facturas astronómicas, etc. Reclamaba y no me hacían caso, me cerraban la reclamación porque la desestimaban (sin argumentar nada más)... hasta que me cansé y pedí portabilidad a Yoigo. Entonces empezaron a darme la murga para que me quedase y dije que no. En yoigo no llegué ni a usar el teléfono porque me dejaron sin línea más de 15 días y me querían hacer pagar, pero en el contrato ponía que si no usabas la tarjeta, te podías dar de baja, eso hice, además de dar orden al banco de rechazar recibos. Perdí mi número de más de 14 años y me empezaron a dar la murga por carta y teléfono tanto fijo como al nuevo número móvil (con Vodafone) desde un bufete de abogados. Por 15 euros me han incluido en RAE y ASNEf.

Por otra parte, Movistar me pasó un cargo de 150 euros, que rechacé, y empecé el calvario de reclamaciones porque decían que me habían dado un móvil, que tenía que pagar por haber incumplido la permanecia. Yo ni me acordaba de lo de la tienda, así que les dije que jamás había contratado eso, que me lo demostraran y, entonces, me mandaron el contrato que en aquella tienda la empleada metió en la destructora. Me entran ganas de ir a pegarle un puñetazo directamente pero paso.

Ni que decir tiene que llamadas, cartas de bufetes, amenazas con morosos, con llevarme a juicio... He consultado a un gabinete jurídico y me han dicho que por menos de 300 euros no pueden llevarme a juicio, que de la lista de morosos te tienen que sacar a los 6 años por ley y que, en el hipotético caso de que me lleven a juicio, la condena sería pagar con un recargo del 30%, creo recordar, si el juez no me absuelve (supongo que no lo hará porque lo de los juzgados es para escribir una enciclopedia de cómo imparten injusticia) Que si me llevan a juicio, vaya y me intente defender pero sin abogado, para no gastar. En eso estoy, a la espera.

En cuanto a la instalación en casa de fibra óptica, los instaladores han roto un jarrón que costó 600 € (regalo boda) y no atienden las reclamaciones en Movistar porque dicen que lo han roto los instaladores, que pertenecen a una contrata, no son empleados directos de Movistar. Instaladores que, por cierto, me dejaron sin TV en la casa. Es el colmo.

Pero es que con alguna compañía tienes que estar...

BocaDePez
BocaDePez

estoy hasta la poya de movistar

BocaDePez
BocaDePez

MOVIESTAR COMO GRAN EMPRESA NO TIENE COMPASIÓN, PERO HAY QUE DECIR QUE LOS TRABAJADORES EN ATENCION AL CLIENTE NO TIENEN VERGUENZA !!! EN VEZ DE POSICIONARSE DE PARTE DEL CLIENTE PARECE QUE COBRAN COMISION POR PASAR DE ELLOS.

Levo un mes y medio para conseguir una factura que hacienda me reclama!!!!! y parece mentira que no puedan ni sikiera pasarme con el departamento de empresas, cada uno se inventa una movida , primero que no tienen ni formación ni informacion adecuada cada uno te dice lo que le sale dela manga en ese momento , o no saben a que numero has de llamar, o no saben que comtestar y te cuelgan ...

PERO KE TE VAN A SOLUCIONAR ESTA PANDILLA DE INCOMPETENTES!!!! SI ESQUE HAY QUE SER TONTO!! MUY TONTO PARA TRABAJAR EN MOVIESTAR ATENDIENDO AL CLIENTE .

POR FAVOOOOOR!!!!!

DESPERTARRRRRRR!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Son un poco chulos, eso sí.

BocaDePez
BocaDePez

Defienda quien defienda , las compañias telefonicas son todas unas ladronas ,claro unas mas que otras . Lo de movistar no tiene nombre Antes de hacer una portabilidad de cuatro lineas intente negocjar con ellos , era cliente suyo desde hace 17 años ,ni puto caso me hicieron como si fuse idiota asi me trataron , tengo una pequeña empresa y mis facturas ascendian casi a 500€.Una de las lineas le quedaban unos mese de portabilidad y llame para saber la cantidad .Me dijeron que eran 54€ , cuando me cambie de compañia me mandaron 130€ llame para que me revisaran la factura y poco mas que me tratan de delincuente,cabreada devolvi la factura y ahora me estan mandando cartas de empresas de listas de morosos con amenazas .Y yo me pregunto , haber si alguien puede contestarme puede movistar pasar mis datos dni y direccion a todas estas empresas,he pensado en ponerlo en manos de mi abogado ,para mi permanecer en esas listas supongo que me traera consecuencia de algun tipo ,pero de verdad es orgullo propio y no dejar que me tomen el pelo ,aguantare sin pagar hasta las ultimas consecuencias aunque me valla al bolsillo

BocaDePez
BocaDePez

Estoy totalmente de acuerdo con que movistar son unos estafadores y que omiten información según les convenga así uno se va cabreado de la compañía por incompetentes que son y lento solucionando un problema

BocaDePez
BocaDePez

Hay una tienda en la Puerta del Sol aqui en Madrid, que tanto como el técnico como las propias dependientas son un encanto, la atención es de 10 le doy la maxima, que suerte encontrarme con personas de esa dulzura.

BocaDePez
BocaDePez

Hola los de moviestar son unos estafadores, lo dijo por lo siguiente mi madre cambio de vivienda, y tiene un fijo, pidio el cambio al nuevo domicilio del la linea con el mismo numero, bueno atentos esto fue en el 2012 y estamos a Abril del 2014, mi madre tiene 82 años, pues hace dos semanas me di cuenta que las facturas eran exageradas sobre los 58€ mensuales, resulta que ella casi no llama, bueno los que le gestionaron el cambio le incluyeron adsl, y encima le pusieron la facturación por internet para que no la recibiera en casa, la mujer en estos años de cobro de algo que nunca utilizo nunca supo que pagaba por algo que no usaba, en su innociencia pensaba que como todo se esta encareciendo la tarificación era por la subidas de precios, también he de decir que tiene principio de alzheirmer, hoy he dado de baja el adsl que nunca pidio, y no creasme ha costado.

Si sabeis el procedimiento para denunciar el cobro de ese servicio decirmelo.

Y por favor si teneis algun pariente mayor mirar lo que le facturan no sea que esto sea una practica de estafa a nuestros ancianos.

Saludos

🗨️ 1
superllo

Hombre... es que estar pagando ese dineral...

Si no llega a cobrar una pensión de 8946,14 euros (en el año 2012 era eso) puedes solicitar el Abono Social, con lo que le rebajan 13,66 euros al mes de la cuota. Además puedes ponerle la "llamada a tres", que le quitan de la factura los 3 números fijos más llamados cada mes.

Hay 1 páginas posteriores con más temas