Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Participa en la porra.... cuando arreglara Auna internet

Pues lo dicho dejen sus apuestas fecha de cuando Auna dara por solucionado sus problemas de Internet .... pueden participar todos animo que no es facil.....jejejeejejej

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soy técnico de auna. shhhh, no insulten...tranquilos…

soy técnico de auna. shhhh, no insulten...tranquilos muchachos...
      no sé qué coñ@ pasa con la atención al cliente, que siemrpe que la gente llama, les dicen que hay una avería en algún cable...y a nosotros no nos pasan las incidencias....!
      así que la próxima vez que vaya el técnico por sus casas, recíbanlo con una garimbita fresca que está feo para trabajar en la calle con estos calores....si es posible 'tropical'... :)
      y no fastidien tanto con el ancho de banda, que no sé para qué quieren tanto!....ya veremos cuando realmente sea ilegal descargar pelis...a ver que hacemos con los meguitas de sobra. ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si esta claro.. si esto pasa ofertando 1 mega cuando oferten…

Si esta claro.. si esto pasa ofertando 1 mega cuando oferten 15 megas jajaja se va la luz en toda canarias.. y estaremos a oscuras... UHHH UHHH!!!

Jajaja espero que esto se arregle pronto.. porque joder es insoportable el navegar a velocidades tan tan.. ¿LENTAS? jajajaaja

Bueno quiero saludar a mi mami y a mi papi.. a no que aqui no es... xD

Pues eso.. que viva auna que mira por sus clientes.. para que no se mareen al navegar con velocidades de vertigo quitandole ancho de banda para que no se acostumbren a nada bueno..

P.D: Despues de mis varias quejas en auna.. me han dicho que saben que tienen una incidencia desde octubre y que esos meses seran rembolsados... como no sea verdad.. le pego fuego a la central..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo la verdad q me resigné hace mucho tiempo a q me doblen la…

Yo la verdad q me resigné hace mucho tiempo a q me doblen la conexión, pero seria un detalle q por lo menos la dejaran igual q como estaba antes, q por lo menos podíamos navegar por internet.
      Pero ya q hay q participar en la porra pos diré q a mediados de enero como dicen en su web (jajajaja los hay ilusos).
      --->con auna se acabo el navegar, ahora toca volar?? pos en canarias nos han enterrao en el fondo... :-|

• Cerrado

15 de Septiembre de 2005 ¿Por qué? Pues muy sencillo: Pasó la…

15 de Septiembre de 2005

¿Por qué? Pues muy sencillo:

Pasó la Navidad y nos metemos en Carnaval, y claro, no van a ponerse a ello en pleno jolgorio. Acabará el Carnaval y casi nos echamos encima la Semene Santa. Más de lo mismo. Luego hay un par de meses ahí que les vendrán muy bien para captar altas y compensar las bajas que estén teniendo. Luego llega el verano: sol y playa, ¿o es que alguien va a navegar por Internet pudiendo ir a la playa? ¡qué desaprensivo quien lo haga! Y por último les damos 15 días de "periodo de adaptación" después de Agosto para que se desperecen y algún técnico lumbreras de esos que cuando se agachan enseñan el culo diga: "¿Alguien se acordó el año pasado de apretar este botón rojo al volver de vacaciones?" y todos se miren entre sí y digan "...pues...va a ser que no."

Así que, si este año se acuerdan de "darle al botón" tengo la porra asegurada.

Saludos para todo y que no decaiga ese sentido del humor, que es lo único que nos queda.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

:-? Miren, si al pedir la baja el otro día me ofrecieron seis…

:-? Miren, si al pedir la baja el otro día me ofrecieron seis meses gratis (6 meses, 6), es que la cosa va para muy muy largo... Pero para qué quiero yo un caballo cojo, aunque sea gratis?... Aunque hay gente pa tó ;-)

No al masoquismo, bye AUNA, no nos tomen más el pelo. Yo sólo quiero conectarme a Internet, igual que hacen en Europa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

cuando auna despertarar ese oso muntinacional dormido que…

cuando auna despertarar ese oso muntinacional dormido que tiene en su cabeza pensante de la mesa redonda como dicho de otra manera caballero economicos despertai caballero los clientes como yo que auna telecom sea la mejor que se destaque en todos en todo lo mejor para el cliente como banda ancha rapides eficacias tecnologico.
        Un saludo de un cliente. las palmas a 30/7/2005

• Cerrado

Todo acabará el dia del juicio final, el terminator 4 tendrá…

Todo acabará el dia del juicio final, el terminator 4 tendrá el logo de auna en el pecho y vendrá a por nosotros! destruir no a la humanidad, solo a los clientes de auna!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por lo que se ve, NUNCA, yo me di de plazo un tiempo y ese…

Por lo que se ve, NUNCA, yo me di de plazo un tiempo y ese acababa cuando la oferta de telefonica. Sí, se que contratar una linea cuesta 73 Euros o asi, mas los 39 de cada mes, pero que es preferible eso, o seguir sin doblar la velocidad desde la fecha prometida, pagar 47 Euros, que a partir de Enero como ya lo han visto en la factura seran 48,5 y seguir conectandome por la tarde cualquier dia de la semana a 20 ó 30 cuando he visto que compañeros de telefonica un Domingo a las 19:00 horas, cuando está toda España conectada, con un simple modem usb se conecta a 450, el que es masoca allá el, este dejo de serlo, quizas tenga mucha razon una persona que hace el comentario de que cuando nos vayamos la mitad la cosa ira bien, pero sera por eso y no porque estos sinverguenzas, hagan nada.

• Cerrado

El 1 de Octubre del 2004. :-| Tal como estan las cosas, creo…

El 1 de Octubre del 2004. :-|
      Tal como estan las cosas, creo que ya dieron por solucionado sus problemas de Internet.

Los que no hemos cerrado la averia somos los usuarios, mandando el burofax.

Mi parte para el dinero de la porra la tiene auna en las diferentes facturas que he pagado sin recibir servicio alguno.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Creo creo creo k el dia 10 de Enero..... :-? pero no se de k…

Creo creo creo k el dia 10 de Enero..... :-? pero no se de k año :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vale pues como esta cerca mi cumpleaños pues dire que el 26…

Vale pues como esta cerca mi cumpleaños pues dire que el 26 de Enero que es mi cumple a ver si me traen este regalito banda ancha de verdad-----

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

toy de acuerdo con el ultimo post, a mime da q hasta q la…

toy de acuerdo con el ultimo post, a mime da q hasta q la gente pare de contratar navegable, y dejen de dar tantas altas o cuando se den de baja la mitad de usuarios esto empezará a cambiar porque la verdad es q ultimamente y sobr todo por el norte de españa wanadoo da pena, yo ya estoy recopilando pruebas de velocidad y dentro de poco como esto no cambia envio el burofax y me voy a la oficina del consumidor, q estoy hasta las narices. Pero en plan simpatico por poner una fecha dire q el 27 febrero.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo creo q sera cuando ya no aguantemos mas y nos demos de…

yo creo q sera cuando ya no aguantemos mas y nos demos de baja el 50% de los clientes asi todo volvera a la normalidad :p