Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Participa en la porra.... cuando arreglara Auna internet

Pues lo dicho dejen sus apuestas fecha de cuando Auna dara por solucionado sus problemas de Internet .... pueden participar todos animo que no es facil.....jejejeejejej

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soy técnico de auna. shhhh, no insulten...tranquilos…

soy técnico de auna. shhhh, no insulten...tranquilos muchachos...
      no sé qué coñ@ pasa con la atención al cliente, que siemrpe que la gente llama, les dicen que hay una avería en algún cable...y a nosotros no nos pasan las incidencias....!
      así que la próxima vez que vaya el técnico por sus casas, recíbanlo con una garimbita fresca que está feo para trabajar en la calle con estos calores....si es posible 'tropical'... :)
      y no fastidien tanto con el ancho de banda, que no sé para qué quieren tanto!....ya veremos cuando realmente sea ilegal descargar pelis...a ver que hacemos con los meguitas de sobra. ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si esta claro.. si esto pasa ofertando 1 mega cuando oferten…

Si esta claro.. si esto pasa ofertando 1 mega cuando oferten 15 megas jajaja se va la luz en toda canarias.. y estaremos a oscuras... UHHH UHHH!!!

Jajaja espero que esto se arregle pronto.. porque joder es insoportable el navegar a velocidades tan tan.. ¿LENTAS? jajajaaja

Bueno quiero saludar a mi mami y a mi papi.. a no que aqui no es... xD

Pues eso.. que viva auna que mira por sus clientes.. para que no se mareen al navegar con velocidades de vertigo quitandole ancho de banda para que no se acostumbren a nada bueno..