BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Partición de Windows que no puedo ver

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Tengo un problemilla. En un disco duro, en el que tengo instalado un XP y varias particiones hay una partición extendida que no puedo ver. Accedo a todas las demás, incluida la que tiene instalada XP, pero a esa no puedo acceder, y me interesa porque tengo programas y datos que me gustaría trasegar desde Ubuntu.

Todas las particiones están en NTFS y Ubuntu está instalado en otro disco duro ¿Cuál puede ser el problema?

Adjunto captura de pantalla. Imagen original en http://img535.imageshack.us/img535/8854/captura1q.png

superllo
1

De momento que tienes el disco duro con errores, pero bueno, creamos que todo va bien.

Mirando este bug parece que instalando los paquetes policykit-1 y policykit-1-gnome alguna gente lo ha solucionado.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Uso KDE, así que no lo se ¿pero eso de "tipo desconocido" es normal que lo ponga?

¿Será el típico error de partición NTFS no marcada como desmontada por haber apagado windows a machete o haber desconectado el dispositivo externo sin darle al "retirar con seguridad"?

🗨️ 4
superllo

¿Usas KDE?, porque la interfaz de la imagen es GNOME... o un KDE con toda la interfaz de GNOME.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Epa, lamento la confusión, no soy el que inició el hilo. Como creí que se interpretaba de mi mensaje (no se si es normal porque uso otra cosa :P ) Solo apuntaba que no me parece normal que ponga eso si la partición es correcta... aunque haciendo constar que como no utilizo el programa en cuestión no lo se a ciencia cierta. Y si lo hace me parece una pifia de cuidado...

PD: En su día tuve KDE y GNOME instalados simultaneamente y no había ninguna pega en abrir el navegador de archivos del Gnomo desde el escritorio KDE, eso si... si sabes como se llama.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que saldrás de dudas arrancando en XP y haciendo un CHKDSK /R a todas las unidades ...