BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Particion rebelde

Naghaz

Hola a todos,

El otro dia fui a una recepción del ayuntamiento y nos regalaron un USB de 1GB en el que estaba la informacion resumida de lo que nos habian presentado.

Bueno a lo que vamos: Resulta que tiene 2 particiones una de 100Mb donde esta la informacion y que el sistema me reconoce como unidad de CD que no me deja formatear y otra con el resto de capacidad que funciona como cualquier USB normal

He intentado por todos los medios a los que llego a formatearlo, eliminar las particiones y crear una sola pero no he sido capaz de ello. He utilizado un monton de gestores de particiones y nada de nada.

Alguna ayuda/consejo.

Editado: No conozco la marca del fabricante y para los curiosos el ayuntamiento en cuestion es el de Barclona

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JJoanPPrilo

Marca y modelo del lapiz de memoria. Hay memorias USB, que mediante un programa propio de la casa puede dejar fuera de alcance parte de la memoria, solo accesible desde el programa en cuestión.

Saludos

🗨️ 1
Naghaz

La Marca es desconocida pq esta personalizada con el logo del ayuntamiento

BocaDePez
BocaDePez

jjejeje, pecadorrrrr digital
el ayuntamiento habra pensado que una cosa es regalar un usb y otra que les borren la presentación tan bonita que lleva incluida.
dinos que ayuntamiento tiene ese desperdicio en año electoral?

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes un Linux a mano, no deberías tener problemas para reparticionar.

8-)