BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Partición perdida en disco externo tras conectarlo a la Xbox One X

redline2001

Veréis, tengo un disco duro externo WD Elements de 3T (NTFS según la info) el cual funcionaba perfectamente pero después de conectarlo a la Xbox One X y sin hacer nada más que eso, el sistema dejó de montar la imagen aunque si detecta que está ahí con el disk utilities u otra app para discos.

Instalé el DiskDrill y me detecta los datos que hay dentro, hasta puedo reproducir lo que hay, documentos, vídeos, audios etc. y si hago un test del disco me dice que todo está correcto.

He usado la app en terminal TestDisk, he seguido los pasos que me dice, reinicio como pide pero el disco no se monta.

¿Sabéis qué más puedo hacer?

BocaDePez
BocaDePez

Desde el administrador de discos de Windows, si te sale la partición, prueba a añadirle letra.

🗨️ 1
redline2001

Estoy en Osx, no tengo Windows, por eso puse la noticia en el sub de Apple.

vukits

He usado la app en terminal TestDisk, h

buff… si aún con Testdisk, supuestamente te ha recuperado la partición, y aún así no monta, ¡mal negocio! ¡haz copia de tus ficheros cuanto antes!

Arranca con un LiveCD de Linux, a ver si lo monta (lo puedes lanzar desde VirtualBox)

🗨️ 3
redline2001

Probare la imagen de Linux a ver, al menos se que el disco no tiene sectores defectuosos que es lo que yo mas me temía, tendré que recuperar los datos y ya.

Gracias por contestar tio : )

redline2001
1

Pude usar un portátil win y con un simple chkdsk /r y 11 horas más tarde, se arregló, ya lo detecta mac osx y sin problema.

No entiendo como algo tan simple no se puede lanzar en osx o con alguna otra app

🗨️ 1
vukits

Que yo sepa, el driver "bueno" de NTFS para Mac, es de pago