BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Particion a la que no puedo acceder!!!

BocaDePez
BocaDePez

hola, tengo en mi disco 3 particiones:
1.- WINDOWS XP PROF
2.- Datos (NTFS)
3.- nada

La cuestion que tras reinstalar win xp ya no puedo acceder a Datos... en el disco esta... pero no puedo acceder. no la reconoce windows... ya he intentado con el partition y nada.. no se como tengo que hacer que pueda acceder a ella.. supongo que se habra cargado los sectores de arranque de esa particion o algo.. alguna ayuda?

Cualquier ayuda me servira.. tengo datos importantes del curro en esa partición.. gracias!!!

Os paso una imagen de mi disco duro desde el admin de discos.
IMAGEN

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tienes que asignarle una letra de unidad y ya está...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

en el adminitrador de discos de windows no puedo asignarle letra.. solo me deja formatearla.. y nada mas!
que hago??
incluso a traves de msdos y diskpart solo me reconoce la particion 1 .. la del windows.. y no la de los datos.. ayudaa!!!! ya estoy desesperado!!!!!!!!!!!

🗨️ 3
srg84

Que error te da al intentar asignarle una letra en el administrador de dispositivos??

ejecuta cmd-> chkdsk /f

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No me da ningun error.. es que la unica opcion que me deja elegir el adm. de discos es la de formatear... nada mas... no me da otra opcion...

existe algun programa al menos para poder recuperar los datos?

🗨️ 1
srg84
Comtrend536

Usa las hiren boot para acceder al disco y listo.

ZOTON

Utiliza algún LiveCd de Linux o el HirenBoot para al menos recupear los datos importantes en un soporte óptico o una nueva partición.
Prueba con el Acronis Director para recuperar esa partición.