BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Portátil Toshiba Satelite no arranca: "bootbmr is missing" en la partición elegida

Juliogaspar

Tengo portátil toshiba satelite con doble núcleo, en C windows vista de fábrica, en E metí windows 7 recientemente, quería formatear C y funcionar con W7, que va muy bien.

Cuando entre en sistema y active como partición activa E sin querer reinicie y al arrancar me sale mensaje bootbmr is missing, presione ctrl+alt+suprimir para reiniciar. No tengo disco de instalación ni del vista que venia por defecto de fabrica ni del w7 pues lo tengo en USB pero comprimido con WinRAR y miles de cosas que no puedo borrar.

Comentaros que el w7 es copia y lo acabo de hacer original. Con mi vasto conocimiento he entrado en la BIOS pero en arranque no te deja elegir partición (C o E ) para dejarlo como estaba después del reinicio y tampoco se entrar a ms dos para hacerlo con los comandos d para elegir disco, me veo llevándolo a la tienda y dejándome una pasta.

Si alguien me pudiera ayudar, no dispongo de otro ordenador y lo que quería en principio era instalar w7 en C y pisar el vista, pero nunca me dejo hacer eso, por eso elegí la segunda opción. Estoy por cortarme las venas.....

sjlopezb

Tu problema es la de muchos.

Yo lo hago con Linux (un LiveCD o una distribución de Linux con el modo 'Rescue'), le digo que, se haga la partición como marcado de arranque con el gparted (también vale con el fdisk), y se acaba uno mucho antes que todo esto.

También puedes hacerlo con el DVD del Windows 7, se va a 'Reparar el equipo', de ahí, 'Reparar el inicio', porque no te arranca te lo coloca como tal y ya. Te lo deja como antes. Sin tocar nada más.

Aps, esto no es OffTopic, debía haver movido a Windows.

BocaDePez

No puedo acceder a C en ms-dos pq me sale el mensaje de bootbmr is missing, ni tengo discos ni nada, creo que lo llevo francamente mal. Necesito un guía burros o dejarme una pasta para que me lo arreglen, gracias de todos modos por la pronta respuesta amigo, un saludo.

🗨️ 5
sjlopezb

Yo consigo directamente las imágenes del Windows 10/8.1/8.0/7 para arreglar este problema.

Si es otro, se ha de buscar en otro sitio:

microsoft.com/es-es/software-download/windows7

Si tienes la KEY del mismo, lo puedes bajar sin problema.

Si no tienes la KEY del Windows 7, en todo caso, tendrás que hacerlo de otra forma.

Te doy un sitio web que puedes bajar LEGALMENTE las imágenes de Windows 10/8.1/8.0/7:

comofriki.com/como-descargar-iso-de-wind…ratis-legal/

Si necesitas alguna ayuda, aquí estoy, me puedes mandar vía privado (en mi perfil y mandar un chat privado), te ayudaré en cuanto tenga lo que quieras en cada momento.

Cuanto más gustes.

vukits

descarga el dvd desde el ordenador de algún amigo

🗨️ 3
BocaDePez

Vale amigos, ordenador arreglado. Ahora quien me dice un programa para copiar el bootbmr al núcleo E, donde tengo windows 7 y poder formatear C tranquilo sin miedo a que se me vuelva a bloquear. Ya he tratado de grabar encina del vista el windows 7 en el núcleo principal, pero no me deja, si hubiera algún programa para forzarlo también me vendría de maravilla.

🗨️ 1