Tengo portátil toshiba satelite con doble núcleo, en C windows vista de fábrica, en E metí windows 7 recientemente, quería formatear C y funcionar con W7, que va muy bien.
Cuando entre en sistema y active como partición activa E sin querer reinicie y al arrancar me sale mensaje bootbmr is missing, presione ctrl+alt+suprimir para reiniciar. No tengo disco de instalación ni del vista que venia por defecto de fabrica ni del w7 pues lo tengo en USB pero comprimido con WinRAR y miles de cosas que no puedo borrar.
Comentaros que el w7 es copia y lo acabo de hacer original. Con mi vasto conocimiento he entrado en la BIOS pero en arranque no te deja elegir partición (C o E ) para dejarlo como estaba después del reinicio y tampoco se entrar a ms dos para hacerlo con los comandos d para elegir disco, me veo llevándolo a la tienda y dejándome una pasta.
Si alguien me pudiera ayudar, no dispongo de otro ordenador y lo que quería en principio era instalar w7 en C y pisar el vista, pero nunca me dejo hacer eso, por eso elegí la segunda opción. Estoy por cortarme las venas.....