BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

En que parte del router puedo ver estos valores AYUDA POR FAVOR

BocaDePez
BocaDePez

Hola he mirado muchos tutoriales pero no se donde puedo mirar estos valores, me he leido la ayuda del router pero nada, tengo un router 3Com 812 11G Wifi 3craadsl72, los valores a los que me refiero son estos...

DSL Statistics
Operational Mode Operational
Upstream Attenuation 26.0 dB
Upstream Signal-to-Noise Ratio 22.0 dB
Transmit Power 12.0 dBm
Negotiated Downstream Baud Rate 2048000 bps
Negotiated Upstream Baud Rate 320000 bps

Estos no son mios los he copiado si alguien lo sabe por favor k me responda Gracias !

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
undertow

en el 812 es tecleando desde telnet sh ad tr

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me podria explicar que es eso de Telnet como puedo entrar ahi? tengo el windos XP gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola ya se como hacerlo a traves de telnet pero me da error vaya k no me sale nada me dice help... y me aparece unos parametros poniendo sh ... lo que me habias dicho ahi otra manera???

Gracias

dracod

¿¿¿¿¿ 3Com 812 11G Wifi 3craadsl72????

que yo sepa, que esta el 3Com 812 o el 3Com 11G Wifi 3craadsl72. En el primero le puedes hacer una conexion telnet y ver los valores. Pero si es el segundo, creo que no se le puede hacer una conexion telnet, y esos valores no vienen en la información que proporciona la interfaz web.

yo puedo obtener esos valores, por que tengo el firmware de smc puesto sobre el 3com, que tambien es una solución ;)