BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Part Number licencias de alquiler de Windows

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien sabe el part number de las licencias de alquiler para Windows 7 Professional OEM?

El part number es el código o referencia del producto, como por ejemplo en los cartuchos de impresora donde el código Q6000A corresponde al toner negro para las impresoras series 2600.

BocaDePez
BocaDePez

El part number es el código o referencia del producto, como por ejemplo en los cartuchos de impresora donde el código Q6000A

Buen intento. Casi cuela.devicepartner.microsoft.com/en-US

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué quieres decir con buen intento? ¿que intento engañar a alguien? Si no lo quieres entender estoy preguntando por la referencia, ID o como cojones quieras llamarlo de la licencia para poder alquilar un Windows.

Te voy a poner un ejemplo: el Windows 7 Professional SP1 64bits en español versión OEM tiene el part number FQC-04667. Ahora dale al google otra vez, listillo.

Ahora si alguien sabe el part number para la licencia de alquiler de este Windows y me la dice le estaré agradecido, ya que he preguntado a mi mayorista y me solicita esta referencia para ellos saber a qué me refiero y poder darme presupuesto.

Si por el contrario alguien ve algún tipo de maldad en esta pregunta también le estaré agradecido que me diga el por qué.

Angelus

FQC-04649

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Seguro que es esa?

Use of this OEM system Builder Channel software is subject to the terms of the Microsoft OEM system Builder License. This software is intended for pre-installation on a new personal computer for resale. This OEM system Builder Channel software requires the assembler to provide end user support for the Windows software and cannot be transferred to another computer once it is installed. To acquire Windows software with support provided by Microsoft please see our full package "Retail" product offerings.

🗨️ 2
Angelus

mejor llama a microsoft para mas seguridad

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para windows 7 OEM te lo confirmo, ya que tengo 5 delante de mis ojos:

FQC-04667

El que ha puesto el amigo de arriba creo que es el ingles o el americano, el de Español de Español es el que os posteo, mas que nada porque lo tengo delante mio.

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Esa es del Windows 7 en inglés. Yo lo que preguntaba era el part number de la licencia que te da derecho a alquilar el Windows 7 OEM.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues que se te ve el plumero, en breve veremos anunciando el nombre de tu empresa vendiendo productos de Informatica u ofreciendo linux.

Menos mal que los moderadores se estan tomando en serio lo de la publicidad encubierta.

Aunque no sabemos si es de consumibles o de windows?

Poner aqui ese tipo de preguntas te delata. tio Es mas facil llamar a Microsoft que intentar colarnos un gol fantasma.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo pregunto porque quiero una alternativa a sogelise y sus táctica mafiosas, así que sácate esas tonterías de la cabeza. Y cuando digo alternativa, no hablo de Linux, hablo de que quiero comprar las licencias de Windows a mi distribuidor junto a las de derechos de alquiler.

Este post lleva varios días colgado y no le han metido publicidad como tú dices, así que menudas lógicas más absurdas tienes colega. Si naces 5 minutos más tarde, naces de plástico.

Y por si alguno no le ha quedado claro, no quiero correos para "contactar" con alguien que las tiene ni "asesores" raros, sólo quiero el puñetero part number de la licencia de alquiler de Windows 7.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

FQC-03886 WinPro 7 SNGL OLP NL Rental