BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Los part de emule

tapahuga

Queria preguntar algo sobre los ficheros part de emule o edonkey.
Todo empezo con unas peliculas que no terminaban de bajar, ya tenia mas del 100% de la peli y continuaba bajando(lo vi con el avipreview).Increible,no?pues me pasaba y cada vez con mas pelis
A mi no me iba mal con el edonkey y, aunque todo el mundo me repetia que el emule les iba mejor, yo lo habia puesto y me iba fatal, pero lo volvi a reinstalar,la ultima version.
Todo empezo bien y me empezo a bajar todo, ahi descubri que le pasaba a las que no terminan de bajar,,,resulta que pone que quedan, p.e.,4mb y antes de terminar la descarga pone,parte corrupta y vuelve atras,pero lo que descargo se suma y asi esta metido en un bucle desde hace mucho,mucho,mucho...tanto que las he dejado y me las he bajado otra vez nuevas y han terminado...
El caso es que estos dias me ocurria lo mismo con el emule que al principio, parece como si cogiera toda la memoria del pc y me lo cuelga,y eso que tengo el xp, y la configuracion era la recomendada pa mi conexion,por si tenia muchas conexiones... y ayer fue demasiado, instale un juego y me pidio reiniciar, cuando estaba reiniciando me hizo un scandisk y me decia que mogollon de x.part se habian dañado y perdi(o se borraron)muchos part con toda la informacion(tb se borraron los x.part.met

Por favor,aunque es mucho rollo lo que mas me interesa es lo de los part perdidos

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Naranjin

jamas me paso eso no se q puede ser

Polanko2k

no se exactamente kual es tu pregunta, pero esod e k sigue bajandose es pq algun part esta corrupto y se lo tiene k ovlver a bajar, lo de la memoria, kiza el edonkey abrio uno de esos part y lleno toda la memoria, kien sabe. un saludo

abs

Bueno lo de ke el tamaño ke te pone coincida o no es porke algunas partes ke recibes y/o envias van con compresion.. fijate ke lo pone al lado. por eso no coincide muchas veecs. porke los datos han legado antes... i cuando completa descomprime esas partes para juntarlas normal al resto.

lo de los .part borrados. mientras no se te borre ningun .part vamos bien... si se te borran los .part.met exixte una utilidad por ahi llamada donkeydoctor. ke de momento me ha sacado de bastantes apuros.. ke lo ke hace es analizar todo el .part para regenerar el .part.met correspondiente a ese archivo....no siempre se recupera todo el espacio puesto ke el edonkey/emule guarda de ves en cuando esas partes . aunke casi siempre recuperas cerca del 90% del archivo... i como si nada. a terminarlo.

🗨️ 1
tapahuga

tengo los x.part y me baje el programa pero no se usarlo o no me funciona, al darle a recuperar el met me dice que no encuentra el known.met