Queria preguntar algo sobre los ficheros part de emule o edonkey.
Todo empezo con unas peliculas que no terminaban de bajar, ya tenia mas del 100% de la peli y continuaba bajando(lo vi con el avipreview).Increible,no?pues me pasaba y cada vez con mas pelis
A mi no me iba mal con el edonkey y, aunque todo el mundo me repetia que el emule les iba mejor, yo lo habia puesto y me iba fatal, pero lo volvi a reinstalar,la ultima version.
Todo empezo bien y me empezo a bajar todo, ahi descubri que le pasaba a las que no terminan de bajar,,,resulta que pone que quedan, p.e.,4mb y antes de terminar la descarga pone,parte corrupta y vuelve atras,pero lo que descargo se suma y asi esta metido en un bucle desde hace mucho,mucho,mucho...tanto que las he dejado y me las he bajado otra vez nuevas y han terminado...
El caso es que estos dias me ocurria lo mismo con el emule que al principio, parece como si cogiera toda la memoria del pc y me lo cuelga,y eso que tengo el xp, y la configuracion era la recomendada pa mi conexion,por si tenia muchas conexiones... y ayer fue demasiado, instale un juego y me pidio reiniciar, cuando estaba reiniciando me hizo un scandisk y me decia que mogollon de x.part se habian dañado y perdi(o se borraron)muchos part con toda la informacion(tb se borraron los x.part.met
Por favor,aunque es mucho rollo lo que mas me interesa es lo de los part perdidos
Un saludo