BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Parrilla Programación + PVR PC para Imagenio

BocaDePez
BocaDePez

Hola foreros,

Simplemente quería compartir con vosotros en este post una nueva web que he descubierto y que me ha sorprendido gratamente ingeniotv.com

Se trata de una web muy simple en la que hay una serie de enlaces y una parrilla de programación con todos los canales de Imagenio, de aspecto me ha parecido bastante atractiva (al pasar por encima de ella con el ratón muestra una ventana con la descripción/fecha/hora de cada programa) que te permite de un vistazo saber cual es la programación actual de todos los canales, además podemos seleccionar cual es la comunidad de nuestro Imagenio lo que personaliza la parilla con sus autonómicos correspondientes.

Pero esto no es todo, mi sorpresa viene cuando una vez que me descargo e instalo el programa "PZSchedule" (que viene en la propia pagina), pincho en cualquiera de los programas de la parrilla y me salta la aplicación "PZSchedule" con una ventana en la que dice "Programar grabación -IngenioTV-", je,je,je, esto empieza a ponerse interesante .... ¿Será lo que parece?....

Pues sí, en esta ventana se han cargado todos los datos necesarios para poder programar la grabación del programa (fecha/hora inicio, duración) así como otras opciones que no estoy seguro de para que sirven (Comenzar en 1 min, IP reenvío, Perfil, etc ...) pero parecen interesantes ....

Ahora bien, ¿como lo hace? .... por le que he podido leer en el fichero de texto que te abre cuando pinchas en el botón "Opciones" parece que utiliza el VLC para hacer las capturas ...je,je,je .... de que me suena esto ;)

Una vez programada la grabación vemos que nos aparece una nueva entrada en la tabla de la pagina principal del "PZSchedule" la cual se puede modificar o borrar .... siguiendo con mis indagaciones creo intuir que esta haciendo para la "programación" de las grabaciones, ..... me voy a "Inicio->Panel de Control->Tareas Programadas" y ahí están, ...
cada una de la grabaciones son una tarea programada de Win !!!! Guiño (en realidad 2 hay una tarea -wakeup- que no estoy muy seguro de para que sirve).

... Ahora solo falta que funcione, .... espero a la hora en la que he programado una de las grabaciones y ahí esta ! ... veo como se ejecuta cuando llega el momento el VLC (no se muestra nada en pantalla) y cuando termina la "duración" que he marcado el solo desaparece.
Busco el fichero con la captura (el directorio almacén de las capturas se configura en el fichero de opciones y es por defecto "STORE_PATH=C:\") y tengo una perfecta grabación de uno de nuestros canales de Imagenio :)

Resumiendo, ... esta web nos permite a cualquiera de los que tenemos ya el PC configurado para ver los canales de Imagenio en el (con el VLC), poder automatizar la captura de nuestros programas favoritos .... ¿Tiene buena pinta o no? :)

Os pego una captura para que podais ver el aspecto que tiene ...

Imagen original en http://img267.imageshack.us/img267/3441/img9ac5.jpg

Y este ha sido el resultado de mi investigación ..... por mucho que he buscado no he encontrado ninguna ayuda ni persona de contacto a quien dirigir nuestras dudas, así que solo nos queda averiguarlo por nuestra cuenta :)

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Simplemente añadir que ya esta disponible el Foro de IngenioTV en esta url ...

(link roto)

Saludos.