BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

el parra

BocaDePez
BocaDePez

hola soy nuevo en esto y necesito ayuda, tengo ono y queiro cambiar la direccion de IP para que me vaya mas deprisa pero no se que direccion de IP asignar el ruter es un escientific altanta

ayudarme porfavor gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Para que te vaya más deprisa ¿El qué? Por mucho que modifiques tu Ip local, aquella que el router asigna a tu PC, será irrelevante tanto para navegar como para descargar.

Si lo que quieres es modificar tu Ip pública, la que te asigna Ono -en estos momentos una de rango 212.x.x.x-, decirte que no lo puedes realizar a voluntad, a menos tengas un mínimo de conocimientos sobre ello. Eso o desconectar tu router durante un tiempo y esperar un poco de suerte cuando vuelvas a conectar por si ha sido modificada. Te puedo decir que yo lo desconecto todas las noches y a veces al día siguiente cambia, y otras veces no.

Otra opción pudiera ser que optimizaras tu equipo para un mejor rendimiento en la navegación o las descargas, pero eso ya es otra historia, dependiendo del software que utilices.

🗨️ 1
superllo

Me da que era otra dirección la que quería cambiar. Cierro por precaución.