Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Y Parquesol para cuando?

Yo vivo en parquesol y a mi no me han doblado sigo a 300, empiezo a estar un poco arto.
    Me gustaría saber que tal va el tema si hay alguien en Parquesol Valladolid que le hayan doblado?
    Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Efectivamente al desenchufar durante un minuto se ha doblado…

Efectivamente al desenchufar durante un minuto se ha doblado la velocidad . Que maravilla

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy de Valladolid, y me lo han doblado. Desenchufa el…

Yo soy de Valladolid, y me lo han doblado. Desenchufa el cable-módem y vuelve a enchufarlo. Conozco a gente de Parquesol que se lo han doblado.

• Cerrado

Es muy raro que no te hayan duplicado, hay a mucha gente que…

Es muy raro que no te hayan duplicado, hay a mucha gente que ya se lo han hecho, entre otro a mi :-D

Has apagado el cablemodem durante un 1 minutos y luego lo has vuelto a encender??? Los de ONO dicen que no hay que hacer nada pero si no reinicias el archivo de configuración no se baja a tu cablemodem, al menos yo tuve que hacer eso.

No tendrás el com21??? ese mazacote negro... :-P Si tienes el com21 entonces no te la duplican, llámales y diles que te pongan otro cablemodem. Yo tengo el motorola 5100 y va de perlas, lo recomiendo.

Un saludo!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tengo un modem arris creo que se llama asi pero creo que ono…

Tengo un modem arris creo que se llama asi pero creo que ono pensaba que tenía un com21
        Provaré a reiniciar como me has contado