Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
162 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Parpadeo rápido luz ADSL Speedtouch

Hola, ayer me dieron de alta la línea de adsl a 1 Mb + llamadas con un router speedtouch 585 v6. Los instalé correctamente mediante Ethernet pero la luz DSL pardea rápidamente. Me fui al cajetín de la toma telefónica y es un PTR para conectar allí directamente el router y la luz DSL sigue parpadeando. ¿Es un problema de la línea o es de orange?, ¿qué puedo hacer?

Muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

la solucion que me han dado es que me han cambiado de…

la solucion que me han dado es que me han cambiado de servicio.antes ocupaban la linea de telefonica,ahora tambien,pero han puesto maquinas propias en las centrales de telefonica,para asi poder actuar ellos y no depender del personal de telefonica.lo que ocurre con esto es que como tengas mucha distancia desde tu domicilio a la central,seguramente haya problemas,como es mi caso.
      SOLUCION-volver al antiguo servicio

• Cerrado

lo que han hecho es poner equipos propios, pero el adsl te va…

lo que han hecho es poner equipos propios, pero el adsl te va a llegar igal siendo con equipos de telefónica que siendo con equipos de orange, porque entre otras cosas son del mismo fabricante (alcatel)

la unica diferencia es que en vez de solo poder ofertarte 1 o 3 megas a precio regulado te pueden ofertar desde los nuevos dslam los 20 megas o el mega a 20€

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me ocurre lo mismo,han venido a casa me han quitado el…

a mi me ocurre lo mismo,han venido a casa me han quitado el ptr y me han puesto un spliter y ni con esas.
      les he llamado y me dicen que hay sincronismo hasta mi domicilio.he preguntado a otras personas y me dicen que me han podido tocar en mis pares para dar conexion a otro vecino o algo asi.
      me tienen loco,les he dado una semana de plazo
      a ver si me puede ayudar alguien,lo agradeceria GRACIAS

• Cerrado

que hay sincronismo hasta tu casa, jajaja, eso es imposible…

que hay sincronismo hasta tu casa, jajaja, eso es imposible de saber, solo se puede ver si sincronizas conectando un router al telefono, que chorradas hay que oir.

• Cerrado

eso es que la linea no consigue sincronizar. comprueba que no…

eso es que la linea no consigue sincronizar. comprueba que no has puesto un microfiltro entre la roseta y el router y que estan puestos en todos los telefónos.

por otro lado compureba en la configuracion del router que los valores estan tal y como te pone en la carta que te han mandado