Desde que he actualizado a la version 9 del Windows Media Player tengo parpadeos en la reproduccion de pelis. Sobre todo me ocurre en formatos .asf y . wmv
Abriendo la misma peli con otro reproductor se ve perfectamente mientras que con el WMP hay saltos en las imagenes y parpadeos que llegan a ocupar toda la pantalla. Antes no me ocurría, sólo desde que actualicé a la última versión. A alguien más le ocurre o alguien sabe como solucionarlo?
Tengo XP con tarjeta gráfica Nvidia TNT 64 y los ultimos drivers (por si sirve de algo).
Parpadeo en pelis desde actualizacion a WMP9
Mira en la configuracion del WMP haber si hay algo descolocao pero no creo, yo tengo el WIN millenium y actualice a la misma version q tu y no le e notao ese problemilla q tu dises y por eso te digo q mires haber si tienes q cambiar algo de configuracion.Salu2.
un consejo, usa bs player, no te arrepentiras, el WMP deja muuuuuuuuuuuuuucho que desear
He probado el BS Palyer y para mi gusto deja mucho que desear. Si ya tengo un videoclip abierto e intento abrir otro no me deja. Ni me lo abre en una ventana nueva ni en la que ya tenia abierta. Se queda como está sin hacer nada. He mirado las opciones de configuración pero no encuentro nada para arreglar el tema. Además no me cambia los iconos a las pelis sino que sigue manteniendo el simbolito del WMP. Aparte de esto hay varios pequeños detalles que me llevan a no usar el tan famoso Bsplayer. Si sabeis algun otro reproductor o como solucionar lo del WMP mejor. Por cierto, ultimamente cuando intento abrir un videoclip me sale una ventana para adquirir una licencia (supuestamente de Microsoft) por 0.39 $. Sabeis algo de esto?
El BSplayer es el mejor reproductor que existe.
No se puede considerar a un reproductor el mejor del mundo cuando no es capaz de algo tan simple como funcionar bajo NT. El Bs Player requiere al menos Directx 7 y NT solo acepta hasta Directx 6.
Yo creo que en su momento hubo 4 ó 5 que empezaron a decir que era el mejor que había y los demás les han seguido la corriente, sino no entiendo la fama que tiene este programita porque no le veo nada especial (encima de que no rula en NT).
yo utilizo el bsplayer y tengo instalado el Elisoft Code Pack 12.503 y va... inmejorable.
además, con el windows media player, algunas películas no me iban bien, y con este y el pack de codecs van todas PERFECTAS y sin "forzar" mucho la máquina...
lo utilizo desde hace poco, pero de momento, es con el que me quedo.
P.D.: si no teneis ya el Elisoft Code Pack os recomiendo que lo instaleis ya!! :-)
saludos!
Son los codecs de Microsoft para el WMP9. Si esto no lo soluciona quizas debieras reinstalarlo ya que podria estar mal instalado. Yo lo tengo y me funciona perfectamente.
El BSPlayer tambien lo tengo y no esta mal, pero prefiero el WMP9 para uso normal. El Bsplayer lo utilizo para incorporarlo en los CD's de peliculas y hacerlos autoreproducibles.
El WMP es muy bueno,pero come recursos del carajo.
Si no vas sobrado de Ram ese es tu problema.
Solucion :volver al 8 hasta que amplies la memoria.
Saludos