BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Parpadeo de luz en deco TC

BocaDePez

Desde ayer sábado 17 de octubre tengo una luz verde en el frontal, a la derecha donde indica el número del canal, parpadeando de contínuo. No es que note nada distinto en los menús pero es tengo el deco al lado de la tele y el parpadeo es bastante molesto. ¿Le pasa a alguien más? ¿Alguien sabe por qué es? ¿Y cómo quitarlo?

He llamado a TC y me dicen que no saben porque es (que raro que me den esa respuesta, ¿verdad?)

Gracias

NOTA: Zona de El Coto - Gijón

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Me ocurre lo mismo desde que mi hija tocó el botón de reset.

Apareció la lucecita verde parpadeando y no hubo manera de que quitarla, ni reseteando varias veces, ni sacando la tarjeta ni nada...

El manual dice que es una incidencia en los servicios interactivos (que no se cuales son...como no sea la compra de eventos en PPV o el tema del correo...).

Lamé por teléfono a TC y me dijeron que reseteara, que algo intentaban desde allí mieetras se reseteaba...pero nada...no se quitó la lucecita.

Dijeron que tendría que venir un técnico a mirarlo. Y esta semana vendrá...a ver que hace para quitarla. COmo sea una tontería y tenga que venir para éso porque no sean capaces de decirmelo por teléfono...

En el deco de mi madre esa luz parpadea desde que se lo instalaron, pero pasó de ella...a ver lo que hacen en mi casa y qué hay que hacer para quitarla...

¿A nadie le ha pasado y se la han quitado ya?

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez

Vuelvo a ser el de El Coto.

Acabo de apagar, esperar 10 segundos, y encender el deco y se ha ido la lucecita dichosa.

Misterios de la electrónica

Saludos

BocaDePez

eso es cosa del retorno pork yo lo enchufe a una toma sin retorno y esa lucecita parpadeaba

🗨️ 13
BocaDePez

yo desconecte , hoy el deco , para cambiarlo de sitio , y la luz no deja de parpadear , segun eh leido por ai esa luz es la carga de los servicios interactivos , y eh mirado y tiene razon el canal interactivo de cajastur mientras parpadea la luz no existe , lo que no se ahora es como quitarla , jaja , la ke eh liado por , cambiar el deco de sitio.

🗨️ 12
ejorofer

Teoricamente ESTA PROHIBIDO cambiar el deco del sitio que no sea donde lo han puesto. Al menos eso me dijo una dependienta de las tiendas de telecable.... Es cierto eso?

🗨️ 11
BocaDePez

Hombre , si haces una reforma en el salon , y cambias donde esta puesta la tele , por logica tendras ke mober tmb el deco? digo yo vamos. aparte que lo puedes poner donde quieras.

🗨️ 8
ejorofer
ejorofer
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Angelus
Angelus
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Angelus
Angelus
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Angelus
Angelus
BocaDePez

¡Ja Ja Juo Juo Jajajaja!...Muy bueno,hacia tiempo que no me reia tanto.Esa dependienta es una cachonda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo, un día comenzo a parpadear y aparentemente funciona correctamente. Pero todo el rato parpadeando.

🗨️ 4
BocaDePez

desenchufalo de la corriente , espera unos minutos , y enchufalo. esa luz es por que no cargo bien los servicios interactivos.

🗨️ 3
ncc1701

Esa luz es porque no tiene señal de retorno por la razón que sea. Hay que asegurarse de que el deco sea lo primero que está enchufado a la toma de TC. En el caso de tener un sintonizador de TDT conectado al televisor, deberá estar después del decodificador, nunca antes.

🗨️ 2
BocaDePez

El deco lo he apagado varias horas, lo he reseteado, esta tal cual lo dejo el tecnico y he verificado que esta todo correctamente. conectado. Tambien lo he comprobado en otra tv

🗨️ 1
ncc1701
ncc1701