BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Parpadeo de Leds en el COM21

ebm47

Cuando tengo el ordenador encendido, pero sin estar conectado a Internet, observo que los Leds de datos (2º y 3º por la derecha) parpadean como cuando hay conexión y transferencia de datos; ¿es esto normal?. He quitado todos los programas residentes y sigue haciendo lo mismo. Por si tenía un troyano, le he pasado el Panda Titanium (actualizado) y no me da virus. ¿Alguien me puede decir si lo que hace el COM21 es normal?.
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Supervago

el com 21 este esta loko creo yo a mi la luz ke se me dispara es la de en medio incluso con el ordenata apagao la otra no tanto. en fin rarezas superkk :-?

BocaDePez
BocaDePez

creo que el parpedeo de los led´s, no son ni mas ni menos, que comunicaciones con la cabecera del com, para saber que esta conectao el modem, mantener la ip y cosas por el estilo, aunque el pc este desconectao el modem a la cabecera no. salu2 de un despistao

miregu

El modem se chiva constantemente a la cabecera. Por eso parpadea. Desconectalo del ordenador y vuelve a conectarlo pasado un rato, verás como no tienes conexión a internet.