BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

parpadeo led Wlan en comtrend hg536+

artdetriana

Buenas e busando antes de crear el post y e visto algunos post sobre este tema pero no me ha quedao aclarado del todo, os cuento.
Tengo todos los equipos conectados por wifi al modem y mientras estamos navegando pues como es nomal el led de wlan parpadea de una manera rapida, pero cuando tenemos todos los equipos apagados el led del wlan sigue parpadeando pero de una manera mucho mas pausada, he mirado en los losg del modem y solo me sale lo del kernel y ademas tengo activo para que solo deje acceder a las mac's registradas y una encriptacion WEP de 128 bits,esta bien?si apago el modem en el interruptor de atras y enciendo de nuevo si se queda fija encendida pero me cambia las ip's de los equipos.
He estado mirando para ocultar el SSID pero no lo encuentro en este modelo a ver si pudierais decirme donde viene.

Creo que no me olvido nada jejeje. Un saludo y gracias por todo.
P.D. Lo del Kernel se que no tengo que echarle mucha cuenta, ya que eso si lo he leido en los post y en el listado de equipos conectados salen solo los mios.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Neophyte

Lo del led es normal, a mí también me pasa.

Con los firms normales no se si viene la opción de ocultar el ssid, pero con el C05 de Netcomm si que viene la opción de ocultar en la pestaña principal del wifi donde pones el nombre de la red

BocaDePez
BocaDePez

Hola, marca la casilla que dice Hide Access Point :

Imagen original en http://img103.imageshack.us/img103/1904/dibujosh8.jpg

:-)

plnk

Si no quieres que al reiniciar cojan una ip nueva cada vez tendras que desactivar el dhcp y asignarles una ip a cada portatil.

Luke

Si usais p2p es normal, es tráfico residual.

Para más seguridad si puedes pon WPA-PSK en lugar de WEP.