Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
479 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

Parpadeo constante led conexion internet

Es normal que este constamente parpadeando el led de la conexion rj45 del router a la tarjeta de red del ordenador, como si hubiera trafico de red, cuando no lo hay??.

El cortafuegos me dice que no hay trafico de red, aún así el led no deja de parpadear.

Chao

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
          • Cerrado

O.K., Joe, si me vuelve a pasar hare lo que me dices, de…

O.K., Joe, si me vuelve a pasar hare lo que me dices, de momento al resetearlo y pasale el Spyboot, tenia alguna cosilla, se ha solucionado.

Lo curioso es que me lo hacia con el ordenador apagado, es decir, solo conectado y sincronizado el router.

Chao.

• Cerrado

[Editado 25/01/06 21:57]

Sí, la cosa era rara, porque ademas de tener el PC apagado,…

Sí, la cosa era rara, porque ademas de tener el PC apagado, he estado esperando y ha durado mas de diez minutos, me he cansado y es cuando he reseteado, luego una vez arrancado he pasado el spyboot, pero la cosa es que la maquina estaba apagada y seguia parpadeando el led como una loca......., como cuando estas descargando a todo meter...

Chao.

Edito.: Un poco antes habia estado usando el Overnet, descargando un programa.

• Cerrado

Nu sé, el Wake on Lan, lo tengo desactivado, lo unico que he…

Nu sé, el Wake on Lan, lo tengo desactivado, lo unico que he visto repasando la configuración de la tarjeta de red, es que tenia activado, permitir al equipo apagar este dispositivo para ahorrar energia.

De todas formas Joe, no me lo ha vuelto a hacer.

Chao.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Despues de tener abiertos programas P2P sigues recibiendo…

Despues de tener abiertos programas P2P sigues recibiendo intentos de conexiones durante bastante tiempo... horas incluso... despues de cerrar el programa P2P que estes usando.
                      El motivo es que durante bastante rato permanecerá tu ip en los servidores del p2p. En el proximo refresco de fuentes del susodicho servi desapareceras y poco a poco bajara ese supuesto trafico que supones que tienes.
                      Solo son llamadas de otras maquinas buscando esos archivos que compartes. :-P

• Cerrado

O.K., gracias por tu respuesta, va a ser que sí, puesto que…

O.K., gracias por tu respuesta, va a ser que sí, puesto que desconecto el router de la linea de telefono, reinicio y desaparecen esos intentos de trafico.

Chao.