Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Parpadeo de Activity Motorola SB4200

pues eso que la luz que indica Activity parpadea durante 1 segundo cada cierto tiempo indeterminado (cuando le da la gana), he pasado el antivirus actualizado y no tengo ni virus ni troyanos tambien he pasado el ad-aware 6 y la velocidad que me pone es la normal en 600 pero hay ciertas paginas que no cargan muy rapido, sobre todos foros como los de meristation ¿ha alguien mas le pasa? ono ultimamente falla la semana pasada tenia microcortes por la noche (a un amigo todavia los tiene y tiene que reiniciar el pc cada vez que le pasa)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 31/01/05 22:48]

Pues yo ya tuve que llamarles la atención porque tenia esos…

Pues yo ya tuve que llamarles la atención porque tenia esos microcortes (super lagazos les llamo yo), y parece que lo han semi-arreglado.

Encima me decían que era cosa de mi ordenador.

Mirad aquí, y veréis la gráfica que mostraba el programa Pingplotter a una dirección en la que normalmente tengo 160 de ping...

Como veis, cada varios segundos la conexió me pegaba unos subidones de hasta 400 o 500 ms (alguna vez incluso de 1000 y pico, acompañado del apagado de 2 lucecitas del modem durante unas milésimas)...

Qué asco!