BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Parpadea luz RECIEVE en SB5100

Wamba

Hola a todos, pues tengo un SB5100 que iba bien hasta que se quedó parpadeando la luz de RECIEVE (la segunda, después de power) y de ahí no pasa. He probado a cambiar el firm dos veces, pero todo sigue igual... ¿Alguien sabe que problema puede tener el CM exactamente?

Muchísimas gracias

asyamagu

¿Recibes todavía la señal de TV?

¿Puedes ver en el LOG que sistema de señal tienes (Americano, Europeo, Japo)?

Revisa el cable de conexión coaxial que es muy frecuente este fallo.

🗨️ 4
Wamba

hola! Gracias por contestar!

-Sí que recibo todavía la señal de TV analógica
-Con otro CM me va internet perfectamente
-El cable coaxial está bien
-Con el CM que va, tengo NorthAmerican/ canal 4/609000000 Mhz y eso es lo que estoy intentando probar en el que ha dejado de funcionar.

Saludos y a ver si se os ocurre algo, porque yo ya no sé que probar. :-?

🗨️ 3
freiregomez

me podeis pasar alguna para cadiz para un motorola 4200.

gracias

mi email es freiregomez@hotmail.com

daviddrf

Hola. Si dices q con otro CM te va perfectamente prueba a resetear el modem, de fábrica en la web de config. del modem (pestaña Configuration, Reset All Defaults, Save Changes y luego Restart Cablemodem). Después de eso déjalo sincronizando durante por lo menos 1 hora a ver si notas algún cambio en los leds q impliken el llegar al 3er led por lo menos. Si el modem se te keda parpadeando en el 2º led es como si no recibiera señal. Si dices q con otro CM no te pasa eso tb me hace pensar q de vez en cuando la flash de un modem modificado se corrompe o deja de funcionar correctamente, hacienco q el modem no sincronice. En tal caso puedes probar a reflashear el modem con una flash nueva en condiciones si se da el caso. Pero ésto último solo lo haría en caso de q el primer consejo q te he dado no funcione. Salu2 y suerte.

PD: Muy bien freiregomez...ahí ahí. En primer lugar entras en este post con un tema q no tiene nada q ver con ayudar a nuestro compañero (solo lo haces pa sacar tajada) y luego aún por encima tienes los web...de poner tu dire de correo completa pa q los spybots te den por el "hojaldre" con el spam...Muy bien...sí señor...Sigue así. Salu2.

🗨️ 1
Guatekeman

algunos nunca aprenderan xD

erdanblo

Por no abrir otro tema, espero que no te moleste.

¿Qué significa la última luz de Online parpadeando? En la página del modem dice que es un error de DHCP, ¿quiere decir que no va?

Es que he estado bastante meses con una mac muy buena, y de repende ayer que me hizo falta, reinicio el modem y ahi se quedaba, probe con otra mac que sabia que no iba y no pasaba del tercer led o llegaba al 4 y empezaba de nuevo (vamos que no enganchaba), y otras mac si me van.

Esa se me queda en el 4º led parpadeando. ¿Me voy olvidando de esa mac? (le tenia cariño, era buenisima y encima nunca me habia dado problemas.)

Ayer por la mañana me iba, por la tarde dejo de ir.

🗨️ 2
oskarrr

Mac de baja. Lo siento, se ve que le tenías verdadero cariño. Despidete de ella 8-)

🗨️ 1