Hola, me compré hace un par de días un ratón óptico por usb, el problema es que de vez en cuando se queda bloqueado, tengo windows xp pro, me dijeron que podía ser porque no tengo instalados los drivers del usb 2.0, pero sí que los instalé con el service pack de microsoft, así que no tengo ni idea de a qué se puede deber. Es como si causara conflicto cuando el ordenador tiene que procesar algo, no sé...por favor si alguien me pudiera ayudar le estaría muy agradecido, hasta pronto.
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
Sobremesa
PARONES EN RATON USB,AYUDA POR FAVOR
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pues esos parones pueden ser debidos a conflictos entre ls IRQ. Prueba a colocar el ratón en otro puerto USB.
Un saludo ;-)
BocaDePez
⋮
no mencionas que placa tienes, pero si es una ecs de las baratas o similar, es ke necesitas una actualizacion de placa, un amigo le pasaba lo mismo pero con un volante.
Salu2
✖
BocaDePez
⋮
Compre la maquina hace dos meses, PIV, 2.66Ghz, y el raton es tambien óptico USB
Tengo conectada una WebCamp y un Joyticks, ambos USB
????????
✖
Teneis instalado el zone alarm?? a mi me pasbaan lo de los parones y era por el zone alarm.