De nada, hombre. Fue lo primero que vi, y me imaginé que podría ser eso.
Mi consejo, ahora, es que, en las preferencias de conexión, coloques la capacidad de subida alrededor de 30 y, el límite, entre 20 y 25. De esta forma, podrás ver mejor el gráfico y las estadísticas.
Normal que antes (cuando la primera captura) no te bajara bien, tenías la subida saturada... ^_^U Viendo esta segunda captura, me da la sensación de que has puesto el valor en capacidad y no en límite...
Es muy importante que limites y configures bien la velocidad de subida en el eMule. Es, posiblemente, el valor más importante ya que, si se configura mal, todo va mal.
Te pongo mi configuración general de la mula, para Telefónica 3 MB. Si tienes una conexión diferente, igualmente puede servirte de ejemplo.
Capacidad y límite de bajada: 307 / Sin límite
Capacidad y límite de subida: 32 / 24
Puertos: Soy de los que creen que esto es indiferente, pero uso los que vinieron con la mula al instalarse la versión 0.47c: TCP 48742 y UDP 34451 (obviamente, están abiertos en el router y el firewall del PC da permiso al eMule para que salga a Internet (AVG 7.5 Internet Security)).
Límite máximo de fuentes por archivo: 500
Límite de conexiones máximas: 400
En Opciones adicionales, Nuevas conexiones máximas cada 5 seg. 30 y, Máx. conexiones a medio abrir, 20 (previamente habiendo pacheado el WinXP SP2 y eliminado el límite de 10 que tiene).
Bajo aproximadamente unos 10 archivos al mismo tiempo.
La verdad es que, con esta config, no me quejo :-D