BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Parones en el emule

BocaDePez
BocaDePez

hola, soy cliente de telecable desde junio del año pasado y hasta hace como un mes nunca tuve ningun tipo de problema.

hace unas semanas, el emule me empezo a tener bajones de vez en cuando, pero en los ultimos dias es exagerado. esta bajando a 80 y subiendo a 30 y de repente se pone todo al minimo (1 o 2kb) y se tira asi horas. luego vuelve a ir bien hasta que vuelve a pegar el bajon...

esta es una catpura de un bajon, iba bien y se ve como de repente de pone al minimo :S

por que puede ser? :-?

saludos y gracias por anticipado

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

Veo que tienes activado el sensor para el límite de subida. Puede que se esté volviendo loco debido a latencias o subidas bruscas de ping en tu conexión y, debido a eso, reduzca los límites y pase eso.

Prueba a desactivarlo, colocando unos límites aceptables de velocidad (limita, por ejemplo, la subida a 20 o a 25). Veamos a ver qué pasa entonces.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

sin comentarios :-o

esa subida instantanea de 1 a 20 fue justo cuando hice lo que me dijiste, ahora esta que se sale de la grafica por arriba XD

tiene pinta de estar solucionado, pero a ver las proximas horas como evoluciona :-)

muchisimas gracias, no sabes la impotencia que me causaba esto de no tener ni idea de por que me iba tan mal la mula, cuando siempre me habia ido bien.

gracias ;-)

🗨️ 1
Gerwalk

De nada, hombre. Fue lo primero que vi, y me imaginé que podría ser eso.

Mi consejo, ahora, es que, en las preferencias de conexión, coloques la capacidad de subida alrededor de 30 y, el límite, entre 20 y 25. De esta forma, podrás ver mejor el gráfico y las estadísticas.

Normal que antes (cuando la primera captura) no te bajara bien, tenías la subida saturada... ^_^U Viendo esta segunda captura, me da la sensación de que has puesto el valor en capacidad y no en límite...

Es muy importante que limites y configures bien la velocidad de subida en el eMule. Es, posiblemente, el valor más importante ya que, si se configura mal, todo va mal.

Te pongo mi configuración general de la mula, para Telefónica 3 MB. Si tienes una conexión diferente, igualmente puede servirte de ejemplo.

Capacidad y límite de bajada: 307 / Sin límite
Capacidad y límite de subida: 32 / 24

Puertos: Soy de los que creen que esto es indiferente, pero uso los que vinieron con la mula al instalarse la versión 0.47c: TCP 48742 y UDP 34451 (obviamente, están abiertos en el router y el firewall del PC da permiso al eMule para que salga a Internet (AVG 7.5 Internet Security)).

Límite máximo de fuentes por archivo: 500
Límite de conexiones máximas: 400

En Opciones adicionales, Nuevas conexiones máximas cada 5 seg. 30 y, Máx. conexiones a medio abrir, 20 (previamente habiendo pacheado el WinXP SP2 y eliminado el límite de 10 que tiene).

Bajo aproximadamente unos 10 archivos al mismo tiempo.

La verdad es que, con esta config, no me quejo :-D