BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El paro.. 37.542 mas en abril, y Solves se da cuenta ahora..

BocaDePez
BocaDePez

El paro aumentó en 37.542 personas en abril.
La primera subida en este mes desde 1996.

Esta subida es la primera que se produce en este mes desde 1996, primer año del que el Ministerio de Trabajo tiene datos comparables. El ascenso de abril supone el regreso del paro a la senda alcista tras el respiro de marzo, cuando el desempleo bajó en más de 14.000 personas, después de haber estado subiendo cinco meses seguidos.

europapress.es/economia/noticia-paro-aum…6090249.html

Y.........

Solbes reconoce que el esperado aumento del paro "se está acelerando" . "Los registros del mes de abril "no son buenos".

europapress.es/economia/noticia-solbes-r…6142622.html

BocaDePez
BocaDePez

Solbes es con B, ¡mameluco!

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

¿Quién es Solbes?

🗨️ 4
Serpiente

Uno muy feo que dice que sabe mucho de economía.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ah, gracias.

melomano

En realidad, son los medios socialistas, los que dicen que sabe mucho de economía. Desgraciadamente de momento esta por demostrar y tener un presi bocazas prometiendo subvenciones sin fondos no ayuda

BocaDePez
BocaDePez

El guapo es el pujalte.

melomano

Se habrá confundido con el Solver, porque para resolver el entuerto donde nos estamos metiendo va a haber que hacer muchas cuentas

ja, ja, ja

🗨️ 1
Serpiente

Lo que pasa es que Solbes se ha salido ésta vez, lo que antes consiguió en 8-12 años, ahora lo ha hecho en 5, es un fiera el tio. ;-). Es mi heroe, vamos.

BocaDePez
BocaDePez

Felipe González decía en su época de presidente que acabaría con el paro... y casi acaba con todos los trabajadores y todos los empresarios.

¡La historia se repite, pero ahora además con canon, gracias a la poca memoria que tienen las masas!

🗨️ 2
melomano

yo quiero mis 400€ cabrero

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mí que me registren, que yo no los tengo.

Serpiente

Tranquilos que ésto sólo ha hecho que empezar.

El pelotazo gordo de verdad vendrá en Septiembre-Octubre. Esto son ligeros entremeses para ir abriendo boca.

Lo gracioso es que los peperos, lo llevábamos diciendo ya tiempo, que viene el lobo! (la gente: JAJAJAJAJAJA) que viene el lobo! (la gente: JAJAJAJAJAJAJA). Pues no, no va a venir el lobo, va ser el Yeti.

Ale! a disfrutar de los sociatas. PARO Y RUINA.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Todos los países socialistas siempre terminan en corrupción generalizada y dictadura democrática, fijo.

🗨️ 1
koral

Efectivamente.

No paro de repetir por los foros que los países socialista reina la corrupción, muchas leyes, prohibiciones, censuras, sin derecho de expresión y libertad.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

SOCOORROOOOO NOOOOOOO!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Si, y vendrá el apocalipsis y viviremos en cuevas y dibujaremos pinturas rupestres.

BocaDePez
BocaDePez

El presidente, escondido.

Y el vicepresidente y ministro de economía, desbordado y reconociendo (que remedio) que la cosa va mucho peor de lo esperado... y encima sin saber que hacer, no toman NINGUNA medida, ni hablan con nadie, ni se reunen ni nada... una crisis en ciernes y el gobierno DESAPARECIDO.

Apañados estamos.

:-(

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

Es que seguramente estarán pactando con los piratas,

Serpiente

... una crisis en ciernes y el gobierno DESAPARECIDO.

A ver si es verdad, y se van de una vez. Lo malo es que la alternativa está mal: Rajoy con la regla, Aznar metiendo el bigote en la sopa (que no me parece mal), el otro que se va por patas por no ver a rajoy etc. No es el momento para estar así, cuando los sociatas éstos no lleguen ni a final de año, ¿cual va a ser la alternativa?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¡FRANCO!

koral

Parece que se está produciendo un "purga" en el pp. En fin si eso mejora la imagen.. pues bien.

🗨️ 1
Serpiente

Que se dejen de idioteces porque no está el horno para bollos, antes de final de año, es posible que no estén ya los sociatas (y no lo digo de broma). Para entonces tiene que haber ya una alternativa clara y organizada, que nos viene una buena.

BocaDePez
BocaDePez

tampoco los del PP hicieron nada el tiempo que estuvieron en el poder, que aquí todos van a llenarse los bolsillos y a los demas que les den....

🗨️ 8
melomano

bueno, eso es cuanto menos discutible. partiendo de la base de que todos van a lo que van, el pp por los menos bajó el paro y dejaró la economía (y la seguridad social) en un estado medio decente

🗨️ 6
Serpiente

En la naturaleza nada se crea ni se destruye, los del PP dan trabajo y llenan las arcas del estado, y los sociatas lo funden todo en 4 días y plagando todo de parados.

La política es como un ecosistema. xDDDDDDD

🗨️ 1
campi
NeoSaro

Pues bien que subio la burbuja immobiliaria en la epoca del pp, dejando a toda una generacion endeudada de por vida (y mas) para poder comprar un lugar donde vivir

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Y, y nos trajo un terrorrismo importado de fuera.

TheStek

Serás pelele... Consulta las hemerotecas y vete a hacer algo de provecho...

Ni puta idea..

melomano

eso es bueno, mejor desaparecido que metiendo aún más la pata

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El mejor gobierno es aquel que no gobierna.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si te refieres a éste "desgobierno", creo que te confundes un poco...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Serpiente

Vamos a ponerle una pequeña tabla para que aprenda como hacer las cuentas. Porque nunca le salen.

Venga, poquito a poco, aprendemos a sumar.

2+2 = 4
4+4 = 8
8+8 = 16
..............

ahora, a restar

4 - 2 = 2
8 - 4 = 4
16-8 =8

Venga, va bien por hoy, no se vaya a agobiar, mañana siguen las clases a la misma hora. xD

🗨️ 11
campi

Te quedan 3 años y varios meses.. si te va bien, bien, si no te va bien.. tienes Andorra ahí encima.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Diselo a que que engrosan las listas del paro y a los que no pueden hacer frente a sus deudas.... o mejor que se lo diga el "cejas".

🗨️ 2
campi

Es verdad.. eso es culpa de el de las cejas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Serpiente

Me gustaría ver como el actual gobierno llega a final de año. Cuando nos metan otra vez en el 15-18% de paro, como mínimo.

🗨️ 6
campi

De verdad crees que solo el gobierno tiene la culpa de que haya subido el paro ?

🗨️ 5
campi
🗨️ 3
campi
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jo, y yo que pensaba que todo esto se iba a acabar con las elecciones pero parece que no.

Bueno, que se le va a hacer, paciencia.

Tener cuidado con la bilis, no os vaya a sentar mal durante los proximos 4 años (al menos).

Ah, se me olvidaba, petazeta es el culpable del desastre de Birmania porque el otro dia le dijo a Sonsoles que era un sitio muy bonito y que podian ir este verano y como es gafe pues ha pasado el ciclon.

🗨️ 14
Serpiente

Tu al parecer no te das cuenta de nada, veremos a ver si para septiembre sigues con ese buen humor.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Estamos en un periodo de recesion a nivel mundial (no se si has oido hablar de lo de las hipotecas subprime o del precio record del barril de brent)

Que el gobierno comete errores y no hace algunas cosas lo mejor que se podria? pues claro como todos, pero de ahi a culparle de todos los males de este mundo va un trecho.

Que si ha malgastado la herencia, que si la derecha crea riqueza, que si patatin patatan.

La economia del pais ha ido bien a rebufo del sector inmobiliario a costa de que el precio de los pisos haya alcanzado cotas imposibles de asumir por la mayoria de las personas (por ejemplo, en el 94, tras el fallecimiento de mi abuela, sus hijas vendieron su piso por 14 millones de pesetas. Hace tres años cuando empece a buscar piso, me pidieron por uno en el mismo portal 33 millones).
Parece que nadie da importancia a que este gobierno ha conseguido no solo frenar la escalada de precios de los pisos si no que los mismos se estan reduciendo en muchas ocasiones.

Claro que me doy cuenta, lo que tu pareces pensar es que si hubiera un gobierno de derechas en España escapariamos a la crisis mundial y aqui todo iria viento en popa y seriamos inmunes a la recesion mundial.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El unico pero es que este gobierno lleva unos 6 meses (preelectorales, curioso) indicando que no pasa nada, que todos son unos exagerados, que esto no es crisis, solo desacelera un pelin y a partir de febrero, no, de marzo, no, de abril, no, de mayo la cosa cambia. Conforme pasa el tiempo y seguimos al escondite la sensación de la peña que nos vamos quedando sin curro es que ni estan ni se les espera, o mejor dicho, que no tienen la menor idea de salir del embolado pq no han preparado nada ya que como esto no era una crisis...

De traca.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Serpiente

Esto se sabía, pero han engañado a la gente por el simple hecho de ganar las elecciones. Y para demostrar que todo esto se sabía, vamos a esperar a septiembre-octubre a ver que pasa (ahí es cuando la cosa se va a poner fea de verdad).
Se puede ser mejor o peor economista, de izquierdas o de derechas, etc. Lo que no se puede ser es subnormal

Directa e indirectamente, en España, más de la mitad de la población ha pasado a depender en cierta medida a la construcción. ¿Como tienen narices a decir los impresentables éstos, que el problema de la burbuja inmobiliaria va a afectar sólo al 7% de la población?.

La crisis no es en totalidad culpa del gobierno, pero si que lo es ese comportamiento inepto, y no me sirven excusas. ¿Como es que todos los demás lo sabíamos? ¿Serán en verdad unos auténticos descerebrados?

Se espera en verdad, para final de año un incremento de 1.200.000 parados en total aproximadamente entre 1-1-08 a 31-12-08. La cosa se va a poner fea de verdad a partir de Septiembre. Y el crecimiento medio éste año no superará el 1,6-1,7%. Sinceramente creo que no llegará al 1,5.

Tiempo al tiempo……………………..Que todo lo que se ha dicho se ha ido cumpliendo……..

Azer

nos damos cuenta de todo, pero no vamos a estar todo el dia amargados.

se te va a avinagrar la cara joer!!. que si lo que nos viene, que si lo que nos espera, que si ta vereis.............., joer que agorero, infundiendo animos no tienes precio

🗨️ 1
Serpiente

Para algunos seré "un pezado de Trolaco que te cagas", pero es que estoy viendo el futuro muy negro, y todo ésto lo sabía desde hace ya mucho tiempo. Ya lo vengo diciendo.....

Los problemas no se pueden dar de lado, y lo que de verdad me preocupa es que la gente pasa de todo.

BocaDePez
BocaDePez

Como siempre el peor ciego el que no quiere ver...es lo malo de las ideologias, el fanatismo se acerca al de un forofo de equipo de futbol. Los mios ya lo pueden cagar que yo a muet.te con ellos.

No se pero en algunos (solo algunos) paises europeos la gente vota según el bolsillo o las decisiones que les competen en vida, no según el equipo al que pertenecen o a la ideologia que defienden. Esto que parece de sentido común, aquí ni de coña.

BocaDePez
BocaDePez

JE,JE...
Ya lo veras en Navidades, cuando tengas que chupar patas de cangrejo, y las uvas sean panchitos....JE,JE....

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Sí, porque el conejo ya está a 8€ kilo.

txus007

YA YA..........
Como con el conejo, ya. Por cierto, comistes mucho?

Lo mas doloroso de la derrota, es no saber aceptarla.

Fdo: Melacabo Dinventar

:-D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo más doloroso de los habitantes de la Pandereta, es formar parte de las listas del paro.

Fdo: Nostradamus.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como conejo cada vez que puedo.... o cuando me dejan JE,JE.. ya sabes.... otros se tendran que conformar con los pelos :-D :-D

La peor derrota es, no saber reconocer la puta verdad, y muchos no la reconocen...... ZP es un mentirosillo, ....pero es que ademas hasta se las cree el mismo.... :-D

BocaDePez
BocaDePez

No querian zapatero pues toma zapatero, ahora a joderse toca por votar al inepto de los 400€ que es un engaño pues no nos dan nada so tontosssssss.
Año 2006 retencion Irpf:1250€ devolucion 1003€
año 2007 retencion ":1383 € devolucion 1257€
Año 2008 retencion :983€ devolucion 983€ + 400€:1383€
JAjajajaj que tontos sois veis al final no dan nada simplemente te desquitan mensualmente menos de nomina pero luego en la declaracion te devuelven menos es decir si ahora nos desquitaban
mensualmente 100€ x 12:1200€ y al hacerla supongamos que te sale a devolver te devuelven los 1200€.
Ahora te desquitan menos mensualmente 66.66€x12:800€ +400 € de ZP :1200€ jajajajaja no nos dan nada ..que engaño

🗨️ 2
OqTpO

Las cuentas aún más sencillas, yo me creo lo que dicen las asociaciones de inspectores y subinspectores de hacienda, y lo que dicen los expertos en asesoría fiscal y los análisis de los bancos (que no lo de las cajas de ahorro), y el resumen es que no ha bajado la presión fiscal, así de sencillo.

Lo que se ha bajado para los grandes capitales, y los ciudadanos al límite de la indigencia (muy pocos, me refiero entre los que pagan impuestos por ingresos como asalariados) lo compensan el grueso de la clase media y clase media-baja trabajadora, así de sencillo.

Pero tu análisis de andar por casa demuestra lo que se van a encontrar muchos.

BocaDePez
BocaDePez

Que pesado eres, das cifras desalentadoras...

Pues yo ahora me doy cuenta que toda la vida he escrito mal SolBes. :-P

BocaDePez
BocaDePez

SOCOROOOO!!!!!!, SE ROMPE ESPAÑÑÑAA!!!!!!, NO SE ROME SE HUNDE NOOOO!!!!!! :-P

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No hablabamos de paro? que es España?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

La Pandereta.

🗨️ 4
bumper

y la pZambomba

🗨️ 3
txus007
🗨️ 2
Ari
darkdead

Siembra vientos y recoje tempestades,Nunca te lo dijeron que pasa que os gusta vivir en circulos o que, la masa no se puede controlar pero si se puede diriguir donde uno quiere con la rumologuia (voz del pueblo)medios de comunicacion y otros medios ,conste que no soy ni Zocilalista ni pepero pero desde leugo los dos bandos apestan viviendo en la linea de medias verdades.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches y buena suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Espera, que va a hablar el presidente.

NeoSaro

Es lógico que aumente el paro, el sector de la construcción no da para mas y esta petando a marchas forzadas, así que todos los trabajadores que dependían de ese sector se van a la calle.

Ah, por cierto, que ningún gobierno podría haber salvado dicho sector tal cual ha ido construyendo en los últimos años.
De seguir como iba, hubiéramos acabado tocando a 50 viviendas por cada habitante, con un coste cada una de 1 millón de €.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en http://img126.imageshack.us/img126/7311/esquela1tk1copiaby3.jpg
BocaDePez
BocaDePez

Soys una pesadilla de gente con la maldita política.......

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es un dolor leer "soys" escrito con y griega.

No creo que el post sea politico, habla de que ha subido el paro. Si no gusta que se digan las cosas, pues no se hace caso y ya está.

BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en http://tujefetevigila.com/Psoe/tabaco_psoe.jpg
BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en http://zaragozame.com/wp-content/uploads/2008/04/investidurazapatero.jpg
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en http://www.espacioblog.com/myfiles/epsilon/zapatero.gif
koral
Imagen original en http://www.votoenblanco.com/photo/782734-958022.jpg
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Nada, 4 años más en la oposición, pero ...existe oposición en un partido que está dividido y fragmentado?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero no hablamos del paro? más cortinas de humo?