BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Parnoia total con emule

WildFroVII

Hola a todos, veréis, jaja, me voy a volver tarado, bueno tmapoco es para tanto. El caso es que ahora mismo en el emule tengo 40 descargas, ni una má ni una menos y, sin embargo, en la carpeta Temp(que es, creo, supuestamente donde están almacenadas las descargas hasta que se completan) hay archivos correpondientes a 44. Supongo que serán 4 archivos que, por lo que sea, se han corrompido o algo así y lo que quiero saber es si existe alguna forma de saber cuales son exactamente sin necesidad de ir mirando una por una las descargas del emule y apuntando su numero de .part. Pues nada, eso es todo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
manfred

Yo suelo hacer lo siguiente. Casi siempre los archivos que uno baja o son de audio, o son videos o son .zip o .rar. Pues bien, intenta abrir el .part primero con VLC Media Player para averiguar si era un video o audio. Luego haz lo mismo con Winrar para ver si era zip o rar.

Si está corrompido el archivo .met asociado es la única manera para averiguarlo. Luego para aprovechar lo descargado mueve el .part a otro directorio, abres el emule y añades a descargar el archivo. Cuando éste aparezca en la ventana de compartidos es que se ha generado el .met asociado. Copias el nº de met y part, vas a la carpeta temp y copias allí el .part antiguo sobreescribiendo al nuevo (antes le cambias el nombre para que compartan el número). Cuando reabras la mula y después de un rehash tendrás la descarga que perdiste con las partes descargadas de entonces.

🗨️ 1
f1r28alonso

Buen truco el tuyo, me lo guardo porque descarga que me fallaba descarga que perdia y asi gracias a tu truco ya no perderé ninguna. Gracias por el aporte manfred.

Frankie2004

Me temo que no, que te tendrás que armar de paciencia y apuntar cuál es el número de las descargas activas para saber cuáles son las otras 4 que se te han quedado zombies.

WildFroVII

Me ha venido un flash con la posible solución más comoda a este problema. Una vez al mes te vas a la carpeta Temp y en la opción ver del navegador eliges ver los archivos como detalles, pues así, a parte del tamaño, el formato y tal, te dice la ultima fecha en que se ha modificado. Si lleva más de dos o tres semanas sin modificarse creo que esto significaría que es un fichero perdido de esos que están ocupando espacio para nada. ¿qué pensais?¿es posible?