BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

¿Qué cobertura de fibra tiene Parlem?

BocaDePez
BocaDePez

En Cataluña existe una operadora de fibra llamada Parlem ((link roto) ¿Alguien ha contratado con ellos o tiene idea de la cobertura que tienen? Dado que ofrecen 1 Gbps simétrico estoy seguro que donde vivo no hay cobertura pero quizá alguien esté informado de sus planes de expansión en Cataluña.

Gracias.

Emad
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
Emad
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Emad
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Emad
Emad
BocaDePez
BocaDePez
Josh
pepejil
2

Mola que Parlem diga que es una operadora catalana pero que se basa su servicio en terceros en su totalidad (y no empresas catalanas precisamente).

Tengo entendido que su servicio móvil cuelga de la infraestructura de MásMóvil (Cobertura Orange aunque quizás pasen a Yoigo con el tema de la integración) y la fibra es Adamo/Fibracat.

obmultimedia1

utilizan la red irrisoria de ADAMO alquilandola

BocaDePez
BocaDePez

Yo por lo que se parlem utiliza la infraestructura de telefonía móvil se fonyou que al parecer lo vendieron a estos tipos.

BocaDePez
BocaDePez

No se, pero la pagina web parece una copia de MasMovil

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

copia y pega nivel dios, es mas en el cod fuente incluso aparecen los scrips de masmovil, pero que se va a esperar de estos ...... pi pipiiiiiiii. Cuidemos el lenguaje oooooom ooooooom

BocaDePez
BocaDePez

¿Parlem utiliza CG-NAT? ¿algún cliente lo puede verificar? ¿Se pueden redirigir puertos?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si utiliza CG-NAT, no se pueden abrir puertos, Neflix y HBO dan problemas si los tienes contratados directamente y algunas paginas web te piden que demuestres que no eres un bot, y la conexión se cae de vez en cuando.

pacololrelol

En fibra usa adamo y masmovil