BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

PARLA 4 MB!!!! - ¡Microcortes y cuelgue de la conexión!

TitoBill

Bueno, pues se jodio el invento. Soy el mismo que anunció aquí la duplicación a 4 mb. Los 4 mb. bien, los coje, pero esto va COMO EL PUTO CULO. El router se cuelga cada dos por tres cuando le dejo unas cuantas horas encendido con la mula puesta.
Pues bien, ahora no tengo mula puesta y cada dos por tres, más o menos 10 minutos el puto router se resetea SOLITO.
¿Qué coño está pasando? ¿qué duplicación de las pelotas? antes cuando tenia 2 mb. esto iba de cine y ahora, como dije al principio, como el puto culo (con perdón).
¿A alguien más el pasa esto?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Roccko

a mi tan mal no me va, pero ha sido ponerme ayer los 4 Mb y va fatal la navegacion, antes con 2 Mb iba genial juer !
Microcortes o reseteos no los percibo aun ...

turuz

colega yo tambien de parla y ya dije que iva fatal,(tengo cabre modem SB4200)jode con decirte que llevo 11 horas bajando un Torrent de 695 megas y todavia va por el 95%, desde el martes 13 note que ya nos habian dejado una Ip solamente, y desde ese dia va de culo,y de los 4 megas ni habral, me puse a bajar una distro de linux y de 235 no paso la descarga, ayer me baje una peli XXX con el BitTornado, y a toda ostia,si pero de 180kB/s no paso, la verdad que las descargas me rulaban de PM con 2mb/300,

BocaDePez
BocaDePez

que modem teneis? son capaces que no haber hecho pruebas de compatibilidad...

Y aqui estamos, con 4 Mbps que no da tiempo de coger por los microcortes y con 2 IP's menos... mirar me gusta ser mal pensado y me imagino cosas:

- Suben a 4 Mbps para conformar (con cable y solo 4 Mbps!!), será que empiezan a perder mas clientes de lo admisible.

- ¿No te va el modem? "es que no es compatible, deberá adquirir uno nuevo, por cierto, el alta del MAC va a parte" jajaja

- 2 IP's publicas menos, mas barato (para ellos). Y si llamas ya te deben pasar directamente con los comerciales: quiere un router??

Si no fuese por el pack, ya me habria cambiado de compañia. A mi me da miedo llamar por lo que puedan decir. Y tambien me da palo estar al telefono media hora para nada...