BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

que paren ya de tomarnos el pelo

BocaDePez
BocaDePez
-1

ono esta acabando con mi paciencia,se que acabare en la lista de morosos pero no estoy dispuesta a seguirle el (juego )Ace mas de un año contrate internet +telefono por 39.45 y sin permanencia asta hay todo bien 6 megas perfecto,antes del año como no teniamos tiempo ni ganas de conectarnos por cuestiones de tiempo,el telefono no lo usamos en fin que iva a pedir laa vaja cuando mi hijo pequeño recibe un correo donde pone que nos suben a 12 megas ,que si estabamos de acuerdo se lo hicieramos saber mi hijo me lo pregunto digo vale un mes mas vajamos algunas peliculas y lo quitamos ....cual es mi sorpresa que en una pequeñisima esquina ponia con permanencia de un año buffff me quede pasmada llame les dije que eso no deverian de haberlo hecho asi ,lo normal es llamar al titular en este caso yo laa madre y no a un correo que con tantas cosas te confunden y no prestas atencion ccon tantas promociones ,ace 2 meses me viene una subida de 5 euros (suficiente para darme de vaja sin penalizacion )deben de informar de la subida y no lo hicieron,llame muy enfadada pedi la vaja me dijeron que tenia 90+iva de penalicion total 103 euros en esos dias que ya no lo teniamos me llaman me dicen de hacerme una continuacion del contrato asta junio y asi no pagaba esa sancion y por ser buen cliente dos meses gratis me parecio bien ...incleible me cobran febrero 47 euros y era gratis otra vez a llamar no tienen nada que verifique esa promocion y lo de los 103 euros me vino la factura para mas jorobar me llaman continuamente que ponga internet en el movil y yo que nooooooooooo asi 40 veces yyyyyyyyyy xd xd el colmo es que me yega un correo que mi pedido de ono esta en la oficina del repartidor ,me quede a cuadros 10 dias para recojerlo si yo no e pedido nada ahora recibo otro correo con otra multa por vaja anticipada otros 103 mas 39 de no se que virjen santa les juro que no quiero llamarlos porque ya no puedo mas asi que di orden en mi banco de que de ono nada de nada cuando vallan a cobrar cuenta cerrada en el correo pone internet movil (en las promociomes veo 5,90)en este correo pone 39 lo estoy pasando fatal pero son muchos engaños ya y no estoy yo para timos

BocaDePez
BocaDePez
2

Virrrrjem samtisima

BocaDePez
BocaDePez

ono esta acabando con mi paciencia,se que acabare en la lista de morosos pero no estoy dispuesta a seguirle el (juego )Ace mas de un año contrate internet +telefono por 39.45 y sin permanencia asta hay todo bien 6 megas perfecto,antes del año como no teniamos tiempo ni ganas de conectarnos por cuestiones de tiempo,el telefono no lo usamos en fin que iva a pedir laa vaja cuando mi hijo pequeño recibe un correo donde pone que nos suben a 12 megas ,que si estabamos de acuerdo se lo hicieramos saber mi hijo me lo pregunto digo vale un mes mas vajamos algunas peliculas y lo quitamos ....cual es mi sorpresa que en una pequeñisima esquina ponia con permanencia de un año buffff me quede pasmada llame les dije que eso no deverian de haberlo hecho asi ,lo normal es llamar al titular en este caso yo laa madre y no a un correo que con tantas cosas te confunden y no prestas atencion ccon tantas promociones ,ace 2 meses me viene una subida de 5 euros (suficiente para darme de vaja sin penalizacion )deben de informar de la subida y no lo hicieron,llame muy enfadada pedi la vaja me dijeron que tenia 90+iva de penalicion total 103 euros en esos dias que ya no lo teniamos me llaman me dicen de hacerme una continuacion del contrato asta junio y asi no pagaba esa sancion y por ser buen cliente dos meses gratis me parecio bien ...incleible me cobran febrero 47 euros y era gratis otra vez a llamar no tienen nada que verifique esa promocion y lo de los 103 euros me vino la factura para mas jorobar me llaman continuamente que ponga internet en el movil y yo que nooooooooooo asi 40 veces yyyyyyyyyy xd xd el colmo es que me yega un correo que mi pedido de ono esta en la oficina del repartidor ,me quede a cuadros 10 dias para recojerlo si yo no e pedido nada ahora recibo otro correo con otra multa por vaja anticipada otros 103 mas 39 de no se que virjen santa les juro que no quiero llamarlos porque ya no puedo mas asi que di orden en mi banco de que de ono nada de nada cuando vallan a cobrar cuenta cerrada en el correo pone internet movil (en las promociomes veo 5,90)en este correo pone 39 lo estoy pasando fatal pero son muchos engaños ya y no estoy yo para timos

....

BocaDePez
BocaDePez

Todo el post en cursiva y negrita y sin un puñetero punto, ni aparte ni seguido, con un par. Y ahora esperará que alguien lo lea. A la segunda linea llevas un mareo que parece que te has tomado dos copas.

🗨️ 2
superllo

Es más, no me he atrevido a borrarlo porque no he sido capaz de leer más de dos líneas y no sé si lo que dice es algo coherente o es otra víctima de la LOGSE (sí, nos metemos con la LOGSE aunque no tenga nada que ver pero es tradición).

🗨️ 1
McRob

He conseguido leerlo entero, y de las muchas explicaciones deduzco que no se ha leído la letra pequeña y ahora protesta...

RoncadorDiurno
1

Me sangran los ojos y creo que me ha subido la hipermetropia xD

BocaDePez
BocaDePez
1

Por dios , si es asi la madre..,pobre hijo.

No he podido pasar de la segunda linea

BocaDePez
BocaDePez
1

Dios, esto quien lo escrito?? la madre o el hijo?? por que se ha lucido, no hay dios que lo lea y entienda.. como bien han dicho, un poco de escrituta en cuadernillos rubio..

BocaDePez
BocaDePez
1

¡¡¡Mis ohooos XD!!!

BocaDePez
BocaDePez
-1

anda menudos "···$$"·""·$·""&%%&% en vez de ayudar o decir lo que sea los señores listos como siempre en este pais a criticar, en fin este foro da asco me voy para no volver nunca sobretodo el "·$%&$%&··$· de Bocadepez que no se que coño se cree el impresentable este, que no tiene vida anda vete a tomar ·$%·$·$$·

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ves, esto si que se lee de maravilla ;)

Por cierto, bocadepez somos todos los que escribimos sin estar regitrados, tú incluida.

BocaDePez
BocaDePez

Pilla un par de libros sobre lengua y después te pones con el intelné. En caso de andar muy atareada, hay correctores ortográficos para firefox.

Y hay que criticar ciertas cosas, gracias al embrutecimiento generalizado Hispanistán está en el puto guano. Es muy cómodo echar las culpas de todo a los políticos pero mucho más difícil el hacer autocrítica.

Por cierto, antes de firmar HAY QUE LEER. Luego todo cristo a llorar con el móvil, con el ono, con la hipoteca, las preferentes o su puta madre.

BocaDePez
BocaDePez

Que bueno tes es llamado tonto del culo a ti mismo .....se nota que nunca has entrado en este fora,ja,ja,ja

BocaDePez
BocaDePez

Toas hesas cosas la passhan por no saver enplear el correztor hortografíco como llo.

Hen dos tardes sa prende to.

Lo de los puntosycomas hes cuhestion de poner unos pocos en ca escrito y lla hesta.

Salut et força al canut.....! adeu..! ;) ;) ;)

EseTeo

Tomayacolegatehaslucidoperobien.

BocaDePez
BocaDePez
1

Como si te montan un mosaico de esos que se ven por los estadios de fútbol de que tiene permanencia.... Si al fin y al cabo no lo vas a leer, ya que no has leído ni la fecha de caducidad en tu vida para tener esa ortografía

mceds
1

No se ha de aceptar jamás una oferta de internet y/o telefonía móvil sin leer detenidamente todas las condiciones contractuales, incluida la letra pequeña. El engaño comercial está a la orden del día en estos ámbitos. Lamentablemente, en la mayoría de los casos la forma de aprenderlo es siendo engañado. Al menos, para la próxima ya estás sobre aviso.

Sobre todo, hay que prestar atención a:

--Las ofertas que nos hagan comerciales que nos llaman por teléfono.

--Las ofertas o "contraofertas" resultado de nuestra voluntad de dar de baja un servicio o cambiar a otra compañía.

Otra cosa: como has podido comprobar, el escribir en negrita, en cursiva y/o con colorines causa mucha irritación en los foros. Prescindir de los puntos y aparte, también.

🗨️ 1
McRob
1

Y muy importante leerse el contrato entero letra pequeña incluída... Porque el argumento que esgrime de que "eso no deberían haberlo hecho así" no sirve. Hay que prestar siempre total atención a las grabaciones telefónicas o leer enteros los contratos, porque luego vienen las lamentaciones, si bien es cierto que ultimamente los comerciales mienten más que hablan en muchos casos los clientes se quejan sin razón porque en su momento no se leyeron el contrato en condiciones y ahora no están conformes con lo que firmaron.