BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

pareja homosexual detenida por pederastia

BocaDePez
BocaDePez

Policía de Amsterdam ha detenido a un antiguo empleado de dos guarderías ante una "seria sospecha" de que haya cometido abusos a niños de entre 0 y 4 años. Entre 30 y 50 niños de esas edades habrían sufrido los abusos sexuales por parte del detenido, que ha reconocido haberlos cometido en "decenas" de casos, según la página digital del diario holandés Telegraaf. En hombre ya fue denunciado en 2008 por la madre de uno de los menores, pero la denuncia no se tomó en consideración. En la operación, también ha sido detenida la pareja del sospechoso.

que pasa no decis nada, estos no tenian nada que ver con la iglesia.

Diego80

¿Que quieres que digamos? Tambien a la carcel. Que mas da lo que sean.

No creo en la iglesia pero si en la justicia.

Amen y que Dios te acompañe :)

BocaDePez
BocaDePez

Todo el mundo sabe que pederastas hay en todas partes, en todas las clases sociales, y niveles culturales. Entonces, no me extraña que haya homosexuales pederastas. Tampoco es que vaya a juzgarlos a todos por estos dos. No se puede ser tan reduccionista. Pero por supuesto, si son culpables, que les caiga lo que les tenga que caer, faltaría más. No tiene porqué ser ni más ni menos.

BocaDePez
BocaDePez

Ya verás cómo de estos no hablarán tanto en la televisión. Son progres....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿por qué son progres?

Landcruiser

La diferencia es que esta vez no va a haber ninguna "institución" ni asociación, etc., que intente esconder los hechos y proteger a los impresentables que han cometido los delitos. Así debería ser siempre, no como cuando la iglesia está de por medio.

🗨️ 4
Mocho

Además de que cuando lo hace un sacerdote, al que se le supone voto de castidad y que ha decidido dedicar su vida a ayudar a los demás, lo que le otorga una posición de confianza frente a sus fieles, es mucho más grave.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Los padres también tienen una relación de confianza con la guardería y ya ves, poco importa que fuera detenido en 2008. Lo mismo de grave es.

🗨️ 2
Mocho

Es lo mismo que si me dices que es igual de grave que robe un banco un policía que una persona que no lo es.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa

Hace algún tiempo, algunos meses, pude ver la información de la huída d eun imán de una mezquita donde se había comprobado como había abusado de niños y niñas que acudían para recibir clases de esa religión, etc.

No recuerdo donde leí tal información, pero es una información, uan noticia que no pude ver en ninguna cadena de televisión, ni periódico.

Curioso. Basta que alguien denuncie que un sacerdote católicohace 50 años abusó de el (o ella) y sale en todos los informativos de todos las cadenas y en todos los periódicos.

Cosas de la España progre y anti-católica, legado de ZP y sus secuaces.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

¡¡¡Dios santo, has vuelto!!!

¡Te echabamos de menos, Bilbo!

🗨️ 4
Bilbokoa

He estado en el pueblo (Granada) entre el día 2 y ayer. Han sido unos días de serenidad, tranquilidad, paz, reflexión y meditación.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿meditación alpujarreña?

🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Mocho
1

Si sale en la televisión es más por los tejemanejes que la iglesia católica lleva años haciendo para ocultar esos delitos en vez de denunciarlos que por el delito en si. Y si han cambiado la forma de hacer las cosas y ahora denuncian es precisamente por los escándalos que han destapado los informativos.

Sobre lo otro, la culpa de ZP, como siempre, seguro que con su maligna influencia ha conseguido que los católicos se hagan ateos de repente. Y seguro que también es cosa suya que se hayan publicado escándalos de este tipo por parte de la iglesia a lo largo de medio mundo :-O

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Parece que lo que no le entra la gente en la cabeza es que la iglesia esta formada por personas. Algunas son buenas y otras no tan buenas, como todo en esta vida. Cuando se habla de la iglesia parece que todo es malo malísimo cuando no es así, hay gente muy válida y que se deja la piel por ayudar a otros.

🗨️ 2
Mocho

Si eso nadie lo discute.

Las críticas no vienen porque alguno de sus miembros sea pederasta, sino porque la iglesia católica ha estado ocultando los delitos que estos cometían. Durante decenas de años, en lugar de denunciarlos y expulsarlos de la iglesia los han protegido de la justicia, ocultándolos, trasladándolos, haciendo desaparecer pruebas para que nada les pasase y presionando a los niños para que quedasen calladitos. Y demasiada consideración se ha tenido, cualquier particular que hubiera hecho algo semejantes estaría condenado por complicidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Que entre ellos hagan lo que quieran, allá ellos, pero que a los niños los dejen en paz.

BocaDePez
BocaDePez

por cierto bilbokoa que raro, tu estas en mundoplus no? acabas de escribir algo relacionado en las audiencias de tv13, yo alli soy inon

🗨️ 1
Bilbokoa

Hola, sí, en Mundoplus también ando escribiendo (desde 2005) y en lo que dices respecto a 13 Tv, sí, he preguntado cuando podremos saber los datos de audiencia de 13 TV, porque de momento no hay. Es solo por curiosidad de si 13 Tv es capaz o no de superar en share a La 10.

Un saludo inon. ;)

BocaDePez
BocaDePez

tenemos algo en comun, andamos escribiendo en muchos foros o paginas de internet, audiencias, noticias

BocaDePez
BocaDePez

Claro, es que te dirán que por las faltas de unos pocos no se puede criminalizar a todo un colectivo, pero eso solo cuando les interesa...