BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Parecía que ya lo habían solucionado...

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso...que después de 3 semanas sin adsl pq me habían soltado el cable ADSL en la central de telefonica...
Me lo arreglan...navego 1 hora a 4 megas, me llaman para comprobar que ya funciona.Cierran incidencia.

Sospechosamente, después de la llamada, sufro un minicorte...y ahora estoy navegando a:

320 up / 2656 down

No lo entiendo...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

KK... :-o

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Downstream Upstream
Margin [dB] : 8 24
Attenuation [dB] : 16 6

Ese 8 me parece que es muy bajo...

🗨️ 4
beckham

El par no soporta mas velocidad, seguramente hayan hecho alguna prueba en la central y para ello se usan diversas operaciones y momentanemente la linea adquiere mas atenuac.

Vuelve a insistir a jazztel para q abran sgo a telefonica por "sincronismo". Miente, di simplemente q no te sincroniza y lo volveran a mirar. Si jazztel lo especifica (tiene coste) se intentaria cambiar el par. Si el tecnico q lo mire es buena gente o esta poco liado (dificil jeje) quizas lo mire el mismo como opcion.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hoy ya me sincroniza a 4megas:

Margin [dB] : 13 24

Attenuation [dB] : 16 6

BocaDePez
BocaDePez

ahora me ha bajado a 3db de bajada... :-o
EStoy llamando a jazztel...después de 30 minutos con la helpdesk que no se empanaba de nada (me ha preguntado que eran los db´s...) me han pasado con nivel2 y le estoy explicando que si a veces no me sincroniza, que tengo muchos crc´s y que tengo el margen de ruido a menos de 8db´s...ahora me habren incidencia...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez