Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Parecía que ya lo habían solucionado...

Pues eso...que después de 3 semanas sin adsl pq me habían soltado el cable ADSL en la central de telefonica...
    Me lo arreglan...navego 1 hora a 4 megas, me llaman para comprobar que ya funciona.Cierran incidencia.

Sospechosamente, después de la llamada, sufro un minicorte...y ahora estoy navegando a:

320 up / 2656 down

No lo entiendo...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

El par no soporta mas velocidad, seguramente hayan hecho…

El par no soporta mas velocidad, seguramente hayan hecho alguna prueba en la central y para ello se usan diversas operaciones y momentanemente la linea adquiere mas atenuac.

Vuelve a insistir a jazztel para q abran sgo a telefonica por "sincronismo". Miente, di simplemente q no te sincroniza y lo volveran a mirar. Si jazztel lo especifica (tiene coste) se intentaria cambiar el par. Si el tecnico q lo mire es buena gente o esta poco liado (dificil jeje) quizas lo mire el mismo como opcion.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            ahora me ha bajado a 3db de bajada... :-o EStoy llamando a…

ahora me ha bajado a 3db de bajada... :-o
            EStoy llamando a jazztel...después de 30 minutos con la helpdesk que no se empanaba de nada (me ha preguntado que eran los db´s...) me han pasado con nivel2 y le estoy explicando que si a veces no me sincroniza, que tengo muchos crc´s y que tengo el margen de ruido a menos de 8db´s...ahora me habren incidencia...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Dale las gracias a TFCA y sus maravillosas infraestructuras!!.

Dale las gracias a TFCA y sus maravillosas infraestructuras!!.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Hoy ya me sincroniza a 4megas: Margin [dB] : 13 24…

Hoy ya me sincroniza a 4megas:

Margin [dB] : 13 24

Attenuation [dB] : 16 6