Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
84 lecturas y 110 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

[Editado 2/12/05 10:18]

No hagais caso de las imagenes jajaja PD: Veis que facil es…

No hagais caso de las imagenes jajaja

PD: Veis que facil es modificarlas? xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ono tiene tecnología suficiente para ofrecer conexiones de…

Ono tiene tecnología suficiente para ofrecer conexiones de 100terabytes/150k :-D :-D capado claro está a 400/150

Esto no tiene pinta de ir a mejor, yo ya estoy esperando un mes la portabilidad a timofonica, no se si será mejor o peor, pero lo voy a probar.

• Cerrado

Señores, mucho rumor y ya estamos en diciembre... NI los…

Señores, mucho rumor y ya estamos en diciembre... NI los cacareados 8 Megas para noviembre, ni la subida a 300 KB proclamada oficialmente, ni ná de ná... Haber si según se acercan las fechas navideñas sacan algo que no nos avergüenza... La verdad es que tal como están de agresivas las ofertas del ADSL+2 con los "20 megas", salir ahora con una oferta de 8 Megas como que publicitariamente no engancha.
        Yo creo que estos van a ir más por el rollo de packs triple_play, con una mierdecilla de internet, por ahora.
        Y encima el Banco Central Europeo sube los tipos de intereses, ahora que ONO se ha "emprestado" hasta las cejas con la compra de AUNA, mira que es mala suerte :-P

• Cerrado

Yo creo que ONO contrata gente para que se infiltre en los…

Yo creo que ONO contrata gente para que se infiltre en los foros (tanto registrados como anónimos) y lance rumores sobre las nuevas ofertas que teóricamente sacarán xDDDD
          Así los clientes no se van porque ven que ONO da señales de vida (aunque sólo sean rumores)

Así que... las nuevas ofertas para cuando? quiza enero? o mejor para mayo? lo más seguro es que hayan dicho la verdad, las ofertas las lanzan en diciembre, pero diciembre de 2006, claro está....... O NO! jejeje
          Bueno, y para zona Auna no me atrevo ni a estimarlo... :P

Saludos.
          Neblinio

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            El otro dia me llamaron por telefono para una encuesta sobre…

El otro dia me llamaron por telefono para una encuesta sobre mi proveedor telefonico, internet.... y demas.

Fueron pocas preguntas:

- Servicion contratados
            - Nombre proveedor...

Lo que me llamó la atencion es que me preguntaron la velocidad, y les dije 4Mb / 150. Pero la chica solo se quedó con los 4Mb.
            Estuve a punto de explicarle que habia 2 velocidades en internet... pero finalmente pasé.
            Queda muy bonito decir que ONO ofrece 4Mb, mientras que Telefonica solo ofrece 1Mb.

Me resulta muy precupante lo de ONO, que siempre superaba la oferta de Telefonica:

telefonica tenia 256Kb y ello 300
            128 de subida y ono 150.

Ahora que tienen 300... sinceramente pensaba que antes de terminar la migracion iban cuando menos a igualarnos a 300.

Chungo chungo, y lo peor es que no veo una clara alternativa.

Saludos.

• Cerrado

es q lo de la tecnologia de ono y toda la pesca esta m parece…

es q lo de la tecnologia de ono y toda la pesca esta m parece absurdo, de hecho hace poco s abrio un hilo en el que decian que ono era capaz hasta de ofertar 100 megas simetricos sin problemas, aunque claro eso estaba reservado a clientes muy excepcionales(supongo que empresas de servidores de juegos etc) asi que si es posible dar eso, no veo xq no pueden dar 1 misero mega de subida cuando hoy en dia el record creo q esta en 630 gb/s xD

• Cerrado

No es bajarlo sino subirlo a lo "bajo que debería estar"…

No es bajarlo sino subirlo a lo "bajo que debería estar" estamos pagando por una conexión que rara vez supera en p2p la velocidad de cualquier usuario con 1 mb, y que lo más comun es bajar a 30-40 en el emule (menos de 512kb) ono esta quedandose atrás frente a todas las compañias, antes ofrecía "4 mbs" cuando los demás ofrecian 512kb, pero ahora el que menos, ofrece 1mb, y ono realmente no llega a ofrecer ni eso, El telefono más de lo mismo, y la tele es de lo más simple, y eso que ahora han puesto muchos canales, han quitado el unico que veía "nickelparamont" o algo así :-( Señores de ono.. lo que ustedes estan haciendo tiene muchos nombres e insultos :-|

• Cerrado

A mi con un anuncio que dijera: y estas navidades ono quita…

A mi con un anuncio que dijera: y estas navidades ono quita el capado! 8-) con eso me conformaría, el emule siempre a más de 120kb, tirando todo lo que le dejaran los penosos 150kb de subida, con eso me conformaría :-P

• Cerrado

Pues yo no, no hay que bajar el listón! El hecho de que ONO…

Pues yo no, no hay que bajar el listón! El hecho de que ONO nos de tan mal servicio no significa que tengamos que acostumbrarnos y dejar de quejarnos tanto.
        Vale, ya sé que hace poco más de 1 año la mayoría estaba con 256k (que fuerte eh? xDDD), pero las cosas han cambiado, y si los de ADSL pueden tener 20 mb, nosotros que tenemos cable (tecnología muy superior) deberíamos tener más, como mínimo 25 o 30 megas con 5 o más de subida.

La culpa es de ONO, que sólo piensa en el dinero, y no en dar un buen servicio acorde con lo contratado, para así tener contentos a sus clientes. En fin, esperemos que la cosa mejore, porque si no, me da a mí que pronto sentiré nostalgia por los maravillosos tiempos en que éramos de Auna...

Saludos.
        Neblinio

P.D.: Vale... perdonadme por eso de los 25 o 30 megas, si es que ultimamente estoy muy ilusionado, jeje :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos. Hablando de subidas y bajadas. Alguno que tenga…

Hola a todos. Hablando de subidas y bajadas. Alguno que tenga el borrico andando, habeis notado algo en la subida?
      Yo siempre lo tenia en 12 de subida y iba clavao, siempre una linea recta. Pues desde hace 2 dias es como un diente de sierra, cada 2 minutos aproximadamente pega un picotazo y se viene a 2 para luego volver a subir. A la bajada le pasa lo mismo pero en menor medida. A alguno le pasa algo similar. Esta onO probando nuevos capados?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( Si es…

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      Si es así pues,........BAJA

Saludos

• Cerrado

[Editado 29/11/05 14:20]

ATENCIÓN!! que en el foro de onoweb ya están diciendo que los…

ATENCIÓN!! que en el foro de onoweb ya están diciendo que los 10mb/1mb son sólo para los que contraten ONO total, y el resto se tendrá que conformar con 150 de upload. Pero a ver, eso quiere decir que el resto se queda en 4 megas, no??

"Mi mamá siempre decía que ONO es como una caja de bombones; nunca sabes lo que te va a tocar!" xDDDDD

En fin, aquí os dejo el link:
      http://www.rockspain.com/onoweb/foro/viewtopic.php?t=2589

• Cerrado

Totalmente cierto, pero cuando uno lleva meses esperando una…

Totalmente cierto, pero cuando uno lleva meses esperando una buena oferta por parte de ONO, es facil creérselo e ilusionarse rápidamente, o no? :P
          Más que nada lo decía porque estoy deseando que sea verdad xD

Saludos.
          Neblinio

• Cerrado

El tema es si esa conexion funcinara mejora q la actual, xq…

El tema es si esa conexion funcinara mejora q la actual, xq yo con el tan fabuloso mega especial voy en el emule mas jodio q con los 4MB, eso si el BT genial. Si va a estar supercapada lo mismo da, y mas vale q ONO se apresure xq en Navidades les pueden llover las bajas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pos eso, ke yo tb me iré prontito de O NO! aunque suban a…

Pos eso, ke yo tb me iré prontito de O NO! aunque suban a 40Mb, no compensará. Ya estoy harto de pagar fortunones por casi lo mismo.
        A ver si SUBEN el UPLOAD y BAJAN los PRECIOS, todo a la vez por supuesto (con 4Mb/600Kb a 12€, estaria menos enfado, bueno vale solo 7€ ya ke no cobramos igual ke los franceces, ya taria normal).
        Pus adios A NO!

• Cerrado

ya estamos con los franceses, yo tengo familia en francia y…

ya estamos con los franceses, yo tengo familia en francia y por trabajos similares se cobran sueldos similares, y la gasolina es mas cara, el gas butano tb y ya no te digo la vida, asi que deja el mito de los franceses, que si queman coches no es porque esten muy contentos, tendran mejores conexiones a inet, ok, pero no por eso tienen mejor calidad de vida, generalizando, un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues mira, yo no... mientras que o a) no quiten quiten el…

Pues mira, yo no... mientras que o a) no quiten quiten el capado o b) lo admitan, yo enfadado estoy. Las velocidades ya sabia las que eran cuando me apunte.

• Cerrado

Haber "el oraculo" ya predijo varias cosas: la subida no va a…

Haber "el oraculo" ya predijo varias cosas:

la subida no va a ser de 1mb.
      el capado no va a ser quitado jamas.

Nada mas que decir, creo que la moda masokista a llegado a ONO.

Yo stoy tramitando mi alta con jazztel, ya que llame a ONO pidiendo la baja y preguntando x la cantidad que tenia ke pagar de penalizacion ya que tengo los grilletes con ellos 1 año ( el contrato del diablo ) y solo tengo ke pagar 29 euros a estos ladrones y no me lo he pensado 2 veces dentro de 15 dias adios ONO. Cada uno es libre de hacer lo que le plazca, pero x dios no pregunteis mas ¿ Quitaran el capado ? ¿ subiran el upload ? ¿ vendra teresa de calcuta a vendecir nuestros modems? esto es como el ke pasa x una calle y le roban una vez, al dia siguiente pasa otra vez y le vuelven a robar, al tercer dia el ladron le dice pasa pasa ke no te voy a robar y le vuelven a robar y asi..

• Cerrado

Cuanta razón tienes... ojalá venga a visitarnos pronto el…

Cuanta razón tienes... ojalá venga a visitarnos pronto el Oráculo para aclararnos nuestras infinitas dudas... aunque ahora que lo han dicho, si ONO no va a quitar el capado nunca, espero que tarden mucho en ponerlo en la zona Auna xD

Parece mentira pero en estos momentos estoy volviendo a mirar con buenos ojos mi -antiguamente denominada cutre- conexión 2400/300 empresas xDDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pero q mas dan mas megas ni mas leches, me sorprende…

pero q mas dan mas megas ni mas leches, me sorprende muchisimo que con subidas gigantes a tanta tanta gente aun la engañen... no nos ha quedado ya mas que claro que lo importante es el puto capado?

• Cerrado

Atención!! que aunque rwx no se haya dado cuenta y haya…

Atención!! que aunque rwx no se haya dado cuenta y haya borrado el post, había un dato importante en él... y es que ya aparece la velocidad de subida!! es de 1 megabit! mirad la foto, la cojo directamente de ese post...

• Cerrado

La verdad es que creo que las 2 son fakes, entre otras cosas,…

La verdad es que creo que las 2 son fakes, entre otras cosas, xq en la primera si se observan todas las zonas de textos se ve que todo lo alrededor está muy pixelizado y si nos vamos al de las conexiones, se nota que ha habido un borrado a lo bestia en las zonas "huecas", cosa que no debería ser así. Ambas son trucadas.

• Cerrado

No lo entiendo. Es decir que nos van a dar la misma conexión…

No lo entiendo. Es decir que nos van a dar la misma conexión que hay para empresas... entonces cuánto nos van a cobrar?? Porque según eso, siguen estando los 4 megas... por lo que no nos van a aumentar de forma automática sino que habrá que pedirlo...

• Cerrado

Eso una (si nos ofrecen 10/1 por el precio actual de los 4,…

Eso una (si nos ofrecen 10/1 por el precio actual de los 4, qué le van a dar a los de empresas), y la otra, gestionar 10 megas de bajada tiene su guasa, pero 1 mega de subida, casi nada, vamos trola trolera. Señore, que todavía estamos con 150 KB, por si se nos ha olvidado, y no es que la conexión vaya muy suave que digamos...

• Cerrado

[Editado 28/11/05 18:10]

Por lo que he leido en onoweb, ese screenshot es una…

Por lo que he leido en onoweb, ese screenshot es una "modificación" del supuesto original, ya que el que posteó en onoweb ese screenshot tenía la capturadora de tv abierta, y es el recuadro rosa que se ve en la parte inferior. Yo no me trago ya ninguna :-(

Para que no haya dudas: http://www.rockspain.com/onoweb/foro/viewtopic.php?t=2578

• Cerrado

curioso como tanto los usuarios de OnoWeb como los usuarios…

curioso como tanto los usuarios de OnoWeb como los usuarios de BandaAncha nos usamos los unos a otros como "fuentes fiables" de noticias xD Ahí ponen que aquí hay fotos actualizadas y aquí que ahí hay nosequé xDDD Yo creo que tanto unos como otros estamos revolviendo mucha "basura". Demasiada. Hasta el punto en que ya deliramos sobre qué nos darán, cuando, dónde y lo más importante: cómo (con capado o sin). Muchísimos de nosotros, mal que nos pese, preferiríamos quedarnos con Ono aun con todas las perradas que nos han estado montando últimamente porque todos tememos en el fondo de nuestro interior ese miedo de meternos en una ISP todavía peor xD De ahí las expectaciones porque pongan una kk de 8/600 en vez de 20/1 porque la mayoría con 8/600 SIN capar estaríamos más contentos que un arbusto y no nos iríamos ni a Jazztel ni a dnd sea.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Muchísimos de nosotros, mal que nos pese, preferiríamos…

Muchísimos de nosotros, mal que nos pese, preferiríamos quedarnos con Ono aun con todas las perradas que nos han estado montando últimamente porque todos tememos en el fondo de nuestro interior ese miedo de meternos en una ISP todavía peor

Piensa con qué otro isp no vas a poder bajar a más de 35 kB/s por el p2p. Darle puerta a ono de una vez, que no se merecen ni el aire que respiran.

• Cerrado

hablo de pings y de velocidades futuras. No es que Ono esté…

hablo de pings y de velocidades futuras. No es que Ono esté dando unos pings increíbles últimamente, pero menores que los del DSL por lo general sí son. Por no hablar de los días/semanas/meses que pueden llegar a tardar en ponerte el maldito DSL y los problemas que todos se encuentran.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Si es por jugar en red tiene un pase, pero como tú dices…

Si es por jugar en red tiene un pase, pero como tú dices ultimamente el ping no es muy bueno (y menos con el capado activado) pero sinceramente yo nunca tuve un ping decente con ono, nunca e visto esos 15 ms ni siquiera 30 o 50 más bien siempre anda sobre una media de 100 ms, salvo cuando le hago un ping a 192.168.100.1 :-D

• Cerrado

Yo he llegado a tener pings muy buenos, incluso de un sólo…

Yo he llegado a tener pings muy buenos, incluso de un sólo dígito, y eso está muy bien teniendo en cuenta que mi router es UNA BASURA (lo tengo que cambiar) y que al hacer ping al cablemodem, como pasa por el router aumenta en 3 ms, o sea que teniendo en cuenta que he llegado a tener un ping de 7 u 8 y que 3 de esos ms eran por culpa del router... no está nada nada mal. Eso sí, últimamente ando más bien entre 50 y 90 de ping. En los juegos online en servidores alemanes y británicos suelo andar por los 55-80 ms por lo general. Ninguna maravilla, pero no son más de 100 que es lo que se suele decir que es cuando empieza a haber "lag". Eso sí, hay días que es imposible jugar, y hoy en día no puedo jugar y tener el emule puesto al mismo tiempo. Antes sí podía perfectamente con sólo dejar suficiente upload y download libre. Una vergüenza en este sentido, pero weno.

• Cerrado

6
              Al fin alguien menciona algo que para mí era evidente... Que…

Al fin alguien menciona algo que para mí era evidente... Que cachondeo se traen algunos con: mirad e BA que ahi hay gente q asegura esto y lo otro, y aquí hacemos lo propio con ONOWeb, y así, entre unos y otros el rumor se autoalimenta y se hace hecho, haciendo que muchos en vez de darnos de baja, aguantemos un poco más en ONO a ver si ocurre un milagro... :-|

• Cerrado

6
            Yo tambien creo-veo que esas imagenes son fakes. Si cogeis la…

Yo tambien creo-veo que esas imagenes son fakes. Si cogeis la imagen y le dais zoom a muy gran tamaño, se ve claramente que la linea de 10M no tiene "ruido de fondo".

Es evidente que alguien la ha agregado posteriormente a las otras.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

La diferencia es que para empresas garantizan mucha mas…

La diferencia es que para empresas garantizan mucha mas calidad de servicio, ancho de banda sin caidas (al menos en teoria), tienen servicios 24 horas y cosas asi, que a mi no me interesan, pero para una empresa es crucial.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Si ONO quiere seguir con clientes lo normal sería que bajase…

Si ONO quiere seguir con clientes lo normal sería que bajase de precio la conexión de 4mb y la de 10 ofrecerla al mismo precio que pagamos ahora por la de 4mb. Porque como suban las tasas se van a comer la conexión con patatas porque la gente entonces sí buscará otras alternativas. (Cosa uqe se hace masivamente ya)

En cuanto al capado o se mantendrá o aumentará. Tendremos que analizar si la subida de 1 mb está capada en los p2p cosa que creo que ocurrirá.

• Cerrado

yo también creo lo mismo que tú... aunque habría que ver que…

yo también creo lo mismo que tú... aunque habría que ver que precio le ponen (si es que al final todo esto es cierto al 100%)... porque desde luego que esa velocidad es golosa pero hay otras compañías que tienen más que eso... así que no pueden tampoco poner mucho más cara esa conexión que la de la competencia porque si no la gente ya entraría en analizar ofertas de mercado... Además poniéndote desde el punto de vista de ONO con esa super visión de marketing que nos dejaron ver que tenían con los famosos papelitos, como a los clientes nos tratan de gilipollas... pues siempre esta la forma de pensar que cuantos mas megas mejor no???... así que... comparando los 10 con los 20 de otras compañías pues a lo mejor la gente no pone ONO...

• Cerrado

[Editado 28/11/05 11:05]

ummm... en esta foto aparece 10m y en la del otro hilo…

ummm... en esta foto aparece 10m
      y en la del otro hilo aparece 10m/1m.... por lo que presupongo que las dos son FALSAS!!!!!!

pero bueno es bonito soñar...
      Aqui esta el otro hilo...

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=735954

Hay 46 mensajes más