BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Al parecer ya esta cargado en el ordenador de ONO la subida

BocaDePez

la imagen aparece en el foro de onoweb y según dicen, es lo mismo que apareció una semana antes de publicitar eñl pack estrella.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SheuRon

Ya estaba, deberia estar, estará, está en pruebas para estar,...

Todo parte de la misma falacia, no por tu parte, sino por la de ono.

:-| :-| :-|

Estoy por enviar un email al pentágono y decir que en ono hay terroristas islámicos.
Un par de bombardeos a las sedes de ono con misiles en cuyos laterales "ahora somos los clientes los que vamos a por vosotros" sería todo un descojone y les pondría en donde deben estar, HUNDIDOS, CON SU PATÉTICA FIBRA "DESFIBROSA".

raxor

Esta es la imagen:

Imagen original en http://img503.imageshack.us/img503/3074/10megas4zf7xd.th.jpg

🗨️ 1
BocaDePez

¿¿y donde está mi conexión???

1/512 ahi no sale

¿por eso la llaman "especial"?

BocaDePez

Las 10 mb son para empresas

🗨️ 8
BocaDePez

Clase de cliente= RESIDENCIAL
??

🗨️ 7
ALONSO

Esperemos que no se hayan equivocado y sean 10 megas para particulares ;-)

🗨️ 6
ZOTON

El que ha pasado la información, se ha puesto muy nervioso: basta ver el círculo trapero que ha hecho alrededor de los 10 MB en la captura... Jajajaja!
Tenía entendido que los de SAC se enteraban de las promociones casi los últimos: ¿quiere decir que "en breve" tendremos los 10 MB?... Ojalá que no.

🗨️ 5
Fenix-TX
Fenix-TX
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Fenix-TX
Fenix-TX
🗨️ 1
MaCKeR
MaCKeR
SheuRon
SheuRon
Siete7

Yo dudo hasta de que Ono tenga base de datos, porque siempre que les llamo (que es a menudo, pa tocar los huevos) y les digo mi nombre me dicen:"Su teléfono es xxx xxxxxx?" Y yo:
"Noooo. Ese teléfono es de hace 5 años. El nuevo es este xxx xxxxxx. Ya se lo dije a otra señorita hace uinos días. Cambienlo por favor".
Pues cada vez que llamo, siempre me dicen que si mi teléfono es el antiguo. Y por más que se lo digo no lo cambian. Joder, si es que son unos negaos.

🗨️ 8
MaCKeR

Seguirán con las bases de datos de Retecal fijo :-P

SheuRon

No tienen base de datos.

Se apuntan las cosas en una libretita que tienen junto al teléfono, pero claro, si otro dia llamas y te lo coge otra telefonista, esa no tiene la libreta con tus datos :D

Para que funcione, deben tener una libretita en modo compartido y con permisos de escritura :D xD pero claro, como alli la única red que existe es la redecilla del pelo que tienen las telefonistas... jajajajaja

🗨️ 5
Ra3DoN

Y todo eso tu solito? te admiro...

🗨️ 4
SheuRon

Qué le vamos a hacer.
Las telefonistas de ono, además, de no tener ni idea de su trabajo, les dan unos útiles de trabajo que dan risa.

🗨️ 3
Ivaner3k
Ivaner3k
🗨️ 2
SheuRon
SheuRon
johel

el programa habitual q se usa para teleoperar se llama "vantive" y carece entre comillas d la posibilidad para cambiar el numero d telefono. Puedes poner en telefono d contacto el ultimo q han usado pero dado q como siempre hay personal d menos, y las llamadas te salen por las orejas se opta por lo rapido que es anotarlo en detalles d la ultima llamada. aparte tb existe la posibilidad d q haya habido un error en ficha y ya no se pueda cambiar, cosa q ocurre muy habitualmente xq en ninguna empresa enseñan los entresijos de dicho programita.

ej; persona contacto,telef contacto, motivo llamada. si no miras esa ultima nota no ves los datos.

echostardigital

Me extraña que usen esa mierda de programa, para cambiar datos de los modems de los usuarios, pero bueno de ono me lo creo todo.

Neblinio

10 megas! wow!! qué maravilla :P

Bueno, ahora en serio... son pocos comparado con la cometencia, pero no podemos quej... un momento! se supone que esta oferta también será válida para los que somos de zona Auna, VERDAD? porque si no es así, me los cargo xD

Por favor, que alguien nos confirme esto... y si de paso alguien sabe qué pasará con los clientes de Auna empresas, mejor que mejor!! porque yo soy uno de ellos y cada día me intriga más el tema de las futuras ofertas que me ofrecerán...

Saludos
Neblinio

rafigna

De todas formas, sea lo que sea, yo no lanzaria las campanas al vuelo. Si con 4 megas esto esta siendo el caos, veremos con 10. A no ser que pongan una subida algo mas decente (y no hablo de 300, ni 600) y abran un poco el grifo del capado, no sé como va a acabar esto. En fin, soñaremos un poco pensando lo que puede ser, y despues cuando sea despertaremos. :-P

🗨️ 5
ZOTON

Precisamente creo que como se les ocurra dar una subida algo más decente y abran un poco el grifo del capado, entonces esto sí que va a acabar realmente mal.

🗨️ 4
ALONSO

¿Podría ser que no ponga la velocidad porque es la misma modalidad de 10 megas que en empresas? Me refiero con 1 mega de subida. (Demasiado optimista estoy siendo sabiendo como son los de ONO...)

🗨️ 3
pela2

Para mi que no lo ponen porque va a ser la misma que la de los 4 Megas.

🗨️ 2
ALONSO
ALONSO
🗨️ 1
medievolo

Pos yo veo a la legua que esos 10Mb se han añadido a mano con un retoque de photochop, fijaos en el ruido (puntitos debidos a la compresión jpeg) que hay alrededor de los números que hay encima de los 10 Mb, en los 10 Mb apenas hay. Eso es debido a que la imagen se ha grabado varias veces en jpg sobre si misma y sólo una vez al añadir con un retoque de imagen los 10 Mb, por eso hay menos ruido a su alrededor. Incluso se ve recortado lo que hay encima de los 10 Mb.

Vamos, que para mí es un retoque patético y desesperado de un iluminado de ONO que seguro que contrataron por sus habilidades de retoque para engañar otra vez a los clientes. JAJJAJAJJA. Que cutres.

En fin, por lo que he visto creo q es un retoque. No digo que no vayan a poner los 10 Mb, que presumiblemente si harán, sino que esa imagen en concreto está retocada.

PD: Se escribe "A ver" "A ver" "A ver" "A ver" "A ver" "A ver" "A ver" "A ver" "A ver" "A ver" "A ver" "A ver" "A ver" "A ver" "A ver"

🗨️ 9
LuzbeL

A ver ;) fíjate mejor y verás que los puntitos esos aparecen en todos los textos que hay, no solo en ese, así que lo del retoque no creo que venga al caso, eso pasa siempre que comprimes en jpg una foto y no usas máxima calidad...

🗨️ 8
medievolo

Claro, si eso es lo que estoy diciendo, hay puntitos en todos los textos excepto en donde pone 10 Mb (donde hay muchos menos). Esto es debido a que se añadió lo de 10 Mb sobre una imagen bastante comprimida (por eso la bestialidad de ruido). Pero el que añade lo de 10 Mb la guarda con menos compresión, por eso en los 10 Mb hay menos ruido y en el resto más.

🗨️ 7
yomimmo

Que dios te conserve la vista, porque ni ampliando al maximo la imagen se distingue ningun tipo de modificacion

🗨️ 5
LuzbeL
LuzbeL
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
yomimmo
yomimmo
🗨️ 2
raxor
raxor
BocaDePez
BocaDePez
mced

Yo no observo nada raro. De todas formas, no creo que nadie con unos mínimos conocimientos de retoque fotográfico sea tan burro como para capturar, comprimir, editar y volver a comprimir. Aunque sólo sea porque da más trabajo ;-)

Neblinio

No sé si alguien decía que esta conexión de 10 mb era la de empresas... pero bueno, el caso es que me acabo de fijar mejor, y arriba del todo pone algo así como "clase de cliente: particular"

Así que una de dos... o es un retoque fotochopped o es REAL!! :)

Esperemos que pronto se conozcan más detalles... y por el amor de buda, que la oferta sea válida para los que venimos de Auna!!!!
Seguro que esta semana revelarán las nuevas ofertas... O NO! xD

Saludos.
Neblinio

profenix

mirar q soys pencos enn

300 k a 600 todo el mundo BIEN URRA
600 k a 3mb todo el mundo BIEN URRA , luego esto es una mierda estoy capado
3mb a 4 mb todo el mundo BIEN URRA , luego esto es una mierda sigo estando capado

+ y + y + y + y + y + etc....

protestas en el foro por el capado y la mierda d 150k d subida

aora os dicen 10 mb de descargas y otras vez como pencos diciendo lo mismo bien urra y luego , esto es una mierda sigo estando capado y no bajo a mas de tantos kb

no teneis remedio , pa mi q no teneis cerebro de verdad q no

mejor decir NOOOOOOOOOO KIERO 10 MB de bajada , lo que SIIII quiero es un aumento de subida

joder q a ver si aprendemos de una vez

🗨️ 4
heffeque

sólo matizar una cosa: de 3 a 4 megas no hubo un "bien hurra" ni de coña xDDD

🗨️ 1
profenix

mas d 1 lo diria :-D

BocaDePez

150k e parece insuficiente, pero sabia lo que habia cuando lo contrate (auque 600/150 estaba mas equilibrado)

Pero el capado, eso ya es otra cosa. En ninguna parte se citaba o me mencionaron el capado, asi que en una limitacion de servicio que no se corresponde con lo contratado... una estafa, vamos.

XixONa

Dios bendiga las News ^^

Saludos!!

proprote

ummm... en esta foto aparece 10m
y en la del otro hilo aparece 10m/1m.... por lo que presupongo que las dos son FALSAS!!!!!!

pero bueno es bonito soñar...
Aqui esta el otro hilo...

confirmada la subida 10/1

🗨️ 1
Catamaran

no tienen porqué ser falsas esta foto de este hilo indica que la actualización del programa se hizo posteriormente a la salida al mercado del pack estrella (que salio en noviembre cuando se fusionó AUNA, si me equivoco que alguien me corrija) según indica la persona que lo escribió y el otro hilo que indicas que aparece más abajo es la actualización que se habrá realizado hoy mismo porque ese hilo tiene fecha de hoy a la 10 y pico de la mañana o estos días...

ronconcola

yo lo que me temo es que esa conexion va a ser distinta y si a kieres habra que pagar mas. Es decir, no te van a subir de 4 megas a 10 megas por la jeta.

🗨️ 6
Catamaran

yo también creo lo mismo que tú... aunque habría que ver que precio le ponen (si es que al final todo esto es cierto al 100%)... porque desde luego que esa velocidad es golosa pero hay otras compañías que tienen más que eso... así que no pueden tampoco poner mucho más cara esa conexión que la de la competencia porque si no la gente ya entraría en analizar ofertas de mercado... Además poniéndote desde el punto de vista de ONO con esa super visión de marketing que nos dejaron ver que tenían con los famosos papelitos, como a los clientes nos tratan de gilipollas... pues siempre esta la forma de pensar que cuantos mas megas mejor no???... así que... comparando los 10 con los 20 de otras compañías pues a lo mejor la gente no pone ONO...

asymov

como lo sabes :-?

🗨️ 4
ronconcola

no lo se, pero conociendo a ono me lo imagino, si no porque hay dos tipos de conexion en ese desplegable?

🗨️ 3
Ivaner3k

porque todavia no la dan?
hay gente que tiene 3megas y tampoco aparece, ni la del mega espacial. no por eso quiere decir que vaya a ser mas cara, es mas si es mas cara.... es como suicidarse, viendo a las demas operadoras los precios que tienen.

🗨️ 2
Neblinio

Atención!! que aunque rwx no se haya dado cuenta y haya borrado el post, había un dato importante en él... y es que ya aparece la velocidad de subida!! es de 1 megabit! mirad la foto, la cojo directamente de ese post...

Imagen original en http://img514.imageshack.us/img514/2568/1mb281105ono4dv.jpg
🗨️ 27
anekro

Interesante, y para cuando podremos cambiar la conexion 4Mb y por cuantos €€€?

🗨️ 1
BocaDePez

Si ONO quiere seguir con clientes lo normal sería que bajase de precio la conexión de 4mb y la de 10 ofrecerla al mismo precio que pagamos ahora por la de 4mb. Porque como suban las tasas se van a comer la conexión con patatas porque la gente entonces sí buscará otras alternativas. (Cosa uqe se hace masivamente ya)

En cuanto al capado o se mantendrá o aumentará. Tendremos que analizar si la subida de 1 mb está capada en los p2p cosa que creo que ocurrirá.

mipamida

¿La pregunta del millón de €?

¿Cuánto nos costará más y .... estará SIN capar?

Si alguien lo dice se gana un chicle :-P

🗨️ 7
Atropos91

mmm un millon de euros? xD

🗨️ 6
mipamida

Me he levantado generoso :-D

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
mipamida
mipamida
🗨️ 1
wizard-ice
wizard-ice
Imra
Imra
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
MaCKeR

No lo entiendo. Es decir que nos van a dar la misma conexión que hay para empresas... entonces cuánto nos van a cobrar?? Porque según eso, siguen estando los 4 megas... por lo que no nos van a aumentar de forma automática sino que habrá que pedirlo...

🗨️ 13
BocaDePez

La diferencia es que para empresas garantizan mucha mas calidad de servicio, ancho de banda sin caidas (al menos en teoria), tienen servicios 24 horas y cosas asi, que a mi no me interesan, pero para una empresa es crucial.

Fenix-TX

Por lo que he leido en onoweb, ese screenshot es una "modificación" del supuesto original, ya que el que posteó en onoweb ese screenshot tenía la capturadora de tv abierta, y es el recuadro rosa que se ve en la parte inferior. Yo no me trago ya ninguna :-(

Para que no haya dudas: hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=rockspain&e=com

🗨️ 10
Per

Yo tambien creo-veo que esas imagenes son fakes. Si cogeis la imagen y le dais zoom a muy gran tamaño, se ve claramente que la linea de 10M no tiene "ruido de fondo".

Es evidente que alguien la ha agregado posteriormente a las otras.

Un saludo.

MaCKeR

Cierto, ahora lo acabo de ver. Ya era demasiado soñar tener una conexión así :-P

heffeque

curioso como tanto los usuarios de OnoWeb como los usuarios de BandaAncha nos usamos los unos a otros como "fuentes fiables" de noticias xD Ahí ponen que aquí hay fotos actualizadas y aquí que ahí hay nosequé xDDD Yo creo que tanto unos como otros estamos revolviendo mucha "basura". Demasiada. Hasta el punto en que ya deliramos sobre qué nos darán, cuando, dónde y lo más importante: cómo (con capado o sin). Muchísimos de nosotros, mal que nos pese, preferiríamos quedarnos con Ono aun con todas las perradas que nos han estado montando últimamente porque todos tememos en el fondo de nuestro interior ese miedo de meternos en una ISP todavía peor xD De ahí las expectaciones porque pongan una kk de 8/600 en vez de 20/1 porque la mayoría con 8/600 SIN capar estaríamos más contentos que un arbusto y no nos iríamos ni a Jazztel ni a dnd sea.

🗨️ 7
Imra
Imra
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
heffeque
heffeque
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ZOTON

Eso una (si nos ofrecen 10/1 por el precio actual de los 4, qué le van a dar a los de empresas), y la otra, gestionar 10 megas de bajada tiene su guasa, pero 1 mega de subida, casi nada, vamos trola trolera. Señore, que todavía estamos con 150 KB, por si se nos ha olvidado, y no es que la conexión vaya muy suave que digamos...

raxor

esa si que esta modificada :).

Tiene el famoso
"......
ÿØÿà JFIF d d ÿì Ducky ÿî Adobe dÀ ÿÛ
....."

By photoshop

🗨️ 1
Fenix-TX

La verdad es que creo que las 2 son fakes, entre otras cosas, xq en la primera si se observan todas las zonas de textos se ve que todo lo alrededor está muy pixelizado y si nos vamos al de las conexiones, se nota que ha habido un borrado a lo bestia en las zonas "huecas", cosa que no debería ser así. Ambas son trucadas.

napster

FAKE!!!!

BocaDePez

pero q mas dan mas megas ni mas leches, me sorprende muchisimo que con subidas gigantes a tanta tanta gente aun la engañen... no nos ha quedado ya mas que claro que lo importante es el puto capado?

🗨️ 2
BocaDePez

Stastamente.

BocaDePez

En tu caso, lo más importante es la zanahoria y el palo, so borrico.

ciclope69

Haber "el oraculo" ya predijo varias cosas:

la subida no va a ser de 1mb.
el capado no va a ser quitado jamas.

Nada mas que decir, creo que la moda masokista a llegado a ONO.

Yo stoy tramitando mi alta con jazztel, ya que llame a ONO pidiendo la baja y preguntando x la cantidad que tenia ke pagar de penalizacion ya que tengo los grilletes con ellos 1 año ( el contrato del diablo ) y solo tengo ke pagar 29 euros a estos ladrones y no me lo he pensado 2 veces dentro de 15 dias adios ONO. Cada uno es libre de hacer lo que le plazca, pero x dios no pregunteis mas ¿ Quitaran el capado ? ¿ subiran el upload ? ¿ vendra teresa de calcuta a vendecir nuestros modems? esto es como el ke pasa x una calle y le roban una vez, al dia siguiente pasa otra vez y le vuelven a robar, al tercer dia el ladron le dice pasa pasa ke no te voy a robar y le vuelven a robar y asi..

🗨️ 2
ronconcola

Tendremos que volver a entrar en "Matrix" para volver a hablar con el "oraculo" a ver que nos desvela ahora.

🗨️ 1
Neblinio

Cuanta razón tienes... ojalá venga a visitarnos pronto el Oráculo para aclararnos nuestras infinitas dudas... aunque ahora que lo han dicho, si ONO no va a quitar el capado nunca, espero que tarden mucho en ponerlo en la zona Auna xD

Parece mentira pero en estos momentos estoy volviendo a mirar con buenos ojos mi -antiguamente denominada cutre- conexión 2400/300 empresas xDDD

Ripper954

El tema es si esa conexion funcinara mejora q la actual, xq yo con el tan fabuloso mega especial voy en el emule mas jodio q con los 4MB, eso si el BT genial. Si va a estar supercapada lo mismo da, y mas vale q ONO se apresure xq en Navidades les pueden llover las bajas.

🗨️ 3
psao

Pos eso, ke yo tb me iré prontito de O NO! aunque suban a 40Mb, no compensará. Ya estoy harto de pagar fortunones por casi lo mismo.
A ver si SUBEN el UPLOAD y BAJAN los PRECIOS, todo a la vez por supuesto (con 4Mb/600Kb a 12€, estaria menos enfado, bueno vale solo 7€ ya ke no cobramos igual ke los franceces, ya taria normal).
Pus adios A NO!

🗨️ 2
BocaDePez

Pues mira, yo no... mientras que o a) no quiten quiten el capado o b) lo admitan, yo enfadado estoy. Las velocidades ya sabia las que eran cuando me apunte.

Ivaner3k

ya estamos con los franceses, yo tengo familia en francia y por trabajos similares se cobran sueldos similares, y la gasolina es mas cara, el gas butano tb y ya no te digo la vida, asi que deja el mito de los franceses, que si queman coches no es porque esten muy contentos, tendran mejores conexiones a inet, ok, pero no por eso tienen mejor calidad de vida, generalizando, un saludo.

Neblinio

ATENCIÓN!! que en el foro de onoweb ya están diciendo que los 10mb/1mb son sólo para los que contraten ONO total, y el resto se tendrá que conformar con 150 de upload. Pero a ver, eso quiere decir que el resto se queda en 4 megas, no??

"Mi mamá siempre decía que ONO es como una caja de bombones; nunca sabes lo que te va a tocar!" xDDDDD

En fin, aquí os dejo el link:
hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=rockspain&e=com

🗨️ 2
Imra

Joder que fuente tan fiable, así da gusto que te informen :-| ...

[Modo sarcasmo Off]

Seriedad señores, que eso puede haberlo escrito cualquiera....

🗨️ 1
Neblinio

Totalmente cierto, pero cuando uno lleva meses esperando una buena oferta por parte de ONO, es facil creérselo e ilusionarse rápidamente, o no? :P
Más que nada lo decía porque estoy deseando que sea verdad xD

Saludos.
Neblinio

BocaDePez

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
Si es así pues,........BAJA

Saludos

pela2

Este viernes es posible que tengamos novedades respecto al tema.

🗨️ 3
raxor

¿por que no cuentas lo que sabes?

¿o solo te haces el interesante? :)

Saludos

braculas

Cuenta, cuenta. ¿150k, 300k, 600k, 1 mega de subida; 10 megas, 8 megas de bajada, para particulares, para empresas? se admiten apuestas.

🗨️ 1
Fenix-TX

Yo me decanto por capado a 0kb y subida a 0kb xDDDDDDDD

BocaDePez

Hola a todos. Hablando de subidas y bajadas. Alguno que tenga el borrico andando, habeis notado algo en la subida?
Yo siempre lo tenia en 12 de subida y iba clavao, siempre una linea recta. Pues desde hace 2 dias es como un diente de sierra, cada 2 minutos aproximadamente pega un picotazo y se viene a 2 para luego volver a subir. A la bajada le pasa lo mismo pero en menor medida. A alguno le pasa algo similar. Esta onO probando nuevos capados?

Caballo

A mi con un anuncio que dijera: y estas navidades ono quita el capado! 8-) con eso me conformaría, el emule siempre a más de 120kb, tirando todo lo que le dejaran los penosos 150kb de subida, con eso me conformaría :-P

🗨️ 1
Neblinio

Pues yo no, no hay que bajar el listón! El hecho de que ONO nos de tan mal servicio no significa que tengamos que acostumbrarnos y dejar de quejarnos tanto.
Vale, ya sé que hace poco más de 1 año la mayoría estaba con 256k (que fuerte eh? xDDD), pero las cosas han cambiado, y si los de ADSL pueden tener 20 mb, nosotros que tenemos cable (tecnología muy superior) deberíamos tener más, como mínimo 25 o 30 megas con 5 o más de subida.

La culpa es de ONO, que sólo piensa en el dinero, y no en dar un buen servicio acorde con lo contratado, para así tener contentos a sus clientes. En fin, esperemos que la cosa mejore, porque si no, me da a mí que pronto sentiré nostalgia por los maravillosos tiempos en que éramos de Auna...

Saludos.
Neblinio

P.D.: Vale... perdonadme por eso de los 25 o 30 megas, si es que ultimamente estoy muy ilusionado, jeje :P

Caballo

No es bajarlo sino subirlo a lo "bajo que debería estar" estamos pagando por una conexión que rara vez supera en p2p la velocidad de cualquier usuario con 1 mb, y que lo más comun es bajar a 30-40 en el emule (menos de 512kb) ono esta quedandose atrás frente a todas las compañias, antes ofrecía "4 mbs" cuando los demás ofrecian 512kb, pero ahora el que menos, ofrece 1mb, y ono realmente no llega a ofrecer ni eso, El telefono más de lo mismo, y la tele es de lo más simple, y eso que ahora han puesto muchos canales, han quitado el unico que veía "nickelparamont" o algo así :-( Señores de ono.. lo que ustedes estan haciendo tiene muchos nombres e insultos :-|

BocaDePez

Ono tiene tecnología suficiente para ofrecer conexiones de 100terabytes/150k :-D :-D capado claro está a 400/150

Esto no tiene pinta de ir a mejor, yo ya estoy esperando un mes la portabilidad a timofonica, no se si será mejor o peor, pero lo voy a probar.

🗨️ 4
Atropos91

es q lo de la tecnologia de ono y toda la pesca esta m parece absurdo, de hecho hace poco s abrio un hilo en el que decian que ono era capaz hasta de ofertar 100 megas simetricos sin problemas, aunque claro eso estaba reservado a clientes muy excepcionales(supongo que empresas de servidores de juegos etc) asi que si es posible dar eso, no veo xq no pueden dar 1 misero mega de subida cuando hoy en dia el record creo q esta en 630 gb/s xD

ZOTON

Señores, mucho rumor y ya estamos en diciembre... NI los cacareados 8 Megas para noviembre, ni la subida a 300 KB proclamada oficialmente, ni ná de ná... Haber si según se acercan las fechas navideñas sacan algo que no nos avergüenza... La verdad es que tal como están de agresivas las ofertas del ADSL+2 con los "20 megas", salir ahora con una oferta de 8 Megas como que publicitariamente no engancha.
Yo creo que estos van a ir más por el rollo de packs triple_play, con una mierdecilla de internet, por ahora.
Y encima el Banco Central Europeo sube los tipos de intereses, ahora que ONO se ha "emprestado" hasta las cejas con la compra de AUNA, mira que es mala suerte :-P

🗨️ 2
Neblinio

Yo creo que ONO contrata gente para que se infiltre en los foros (tanto registrados como anónimos) y lance rumores sobre las nuevas ofertas que teóricamente sacarán xDDDD
Así los clientes no se van porque ven que ONO da señales de vida (aunque sólo sean rumores)

Así que... las nuevas ofertas para cuando? quiza enero? o mejor para mayo? lo más seguro es que hayan dicho la verdad, las ofertas las lanzan en diciembre, pero diciembre de 2006, claro está....... O NO! jejeje
Bueno, y para zona Auna no me atrevo ni a estimarlo... :P

Saludos.
Neblinio

🗨️ 1
BocaDePez

El otro dia me llamaron por telefono para una encuesta sobre mi proveedor telefonico, internet.... y demas.

Fueron pocas preguntas:

- Servicion contratados
- Nombre proveedor...

Lo que me llamó la atencion es que me preguntaron la velocidad, y les dije 4Mb / 150. Pero la chica solo se quedó con los 4Mb.
Estuve a punto de explicarle que habia 2 velocidades en internet... pero finalmente pasé.
Queda muy bonito decir que ONO ofrece 4Mb, mientras que Telefonica solo ofrece 1Mb.

Me resulta muy precupante lo de ONO, que siempre superaba la oferta de Telefonica:

telefonica tenia 256Kb y ello 300
128 de subida y ono 150.

Ahora que tienen 300... sinceramente pensaba que antes de terminar la migracion iban cuando menos a igualarnos a 300.

Chungo chungo, y lo peor es que no veo una clara alternativa.

Saludos.

Ra3DoN

No hagais caso de las imagenes jajaja

Imagen original en http://img523.imageshack.us/img523/4710/ono100mb1dh.jpg

PD: Veis que facil es modificarlas? xD