Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    AL PARECER ESTAN RESPONDIENDO..BASTANTE BIEN

    ARSYS..ESTA RESPONDIENDO, YA HAN ARREGLADO EL SERVIDOR QUE TENIA PERDIDAS.
    SE HA GANADO EN VELOCIDAD,,ETC..ETC
    POR MI PARTE ESTOY BASTANTE CONTENTO CON LA CONEXION, AUNQUE HACE ALGUNOS DIAS ESTABA MOSQUEADO..

    GRACIAS KOSOVITO -NEJO POR VUESTRA AYUDA CON EL VISUAL ROUTER...
    TASTALUEGO

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Hola, yo estoy con arsys desde el día 22 de diciembre. Al…

      Hola, yo estoy con arsys desde el día 22 de diciembre. Al principio tuve un montón de problemas y envié un montón de correos quejándome por la velocidad de conexión que era más propia de un módem de 56 k que de un adsl y por los continuos cuelgues del router u.s. robotics. A algunos me respondieron y a otros no. También llamé por teléfono al servicio técnico y tomaron nota de mi número de teléfono y del router que tenía diciendo que abrían un parte de incidencia y me aconsejaron que de vez en cuando les enviara un test de velocidad de los que hacía habitualmente. Así lo hice durante unos días pero ahora ya hace más de una semana que esto mejoró sustancialmente. El router no sé por qué ya no se cuelga y los test de velocidad me dan resultados del orden de 212 de bajada y 112 Kbps de subida.
      Yo soy un poco novato en esto del adsl pero pienso que esto no son malos resultados a pesar de que no llega a las velocidades prometidas, vosotros me direis. Por cierto tengo el edonkey y me va también como un tiro.
      Un saludo

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        esas ya son buenas velocidades, a 256 no te alcanzara jamas…

        esas ya son buenas velocidades, a 256 no te alcanzara jamas pero ni con arsys ni con nadie