BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Parece que Yoigo ha bajado la tarifa del cero.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

he recibido la factura de Yoigo y este mes en vez de cobrarme 9 euros por la tarifa del cero sólo me han cobrado siete euros (con IVA son 8,47 €).

Bien por Yoigo. :-)

BocaDePez
BocaDePez

Soy el del post. Ahora me fijo que en el desglose de la factura me descuentan dos euros bajo concepto de " descuento/promoción".

Igual no hay cambio de tarifas...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

SMS 16/01/14 11:33

Yoigo info:vamos a cambiarte gratis a una tarifa mejor. La del Cero: llamadas a 0 cent/min+establ.llam y 1GB por 10,89e/mes IVA incl. Y 6 meses con 2e descuento.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la info :-)

BocaDePez
BocaDePez

Pero esto cuando? al terminar la permanencia?

🗨️ 3
mariojm97

Dudo que sea al acabar la permanencia, yo llevo varios meses ya sin permanencia Y no me han rebajado nada en la tarifa del 0.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Soy el del post. No tengo permanencia. Utilizo la SIM exclusivamente para datos en un módem USB libre conectado a un portátil.

Febrero ha sido mi séptimo mes como cliente de Yoigo

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mí también me han cobrado menos...con la tarifa del cero entre yoigos... figura como que no me cobraron el IVA.. :-OLa verdad no entiendo nada...porque este mes gaste mas ..envie sms Premium de esos y aunque no llegaba al minimo crei q me cobrarian 7,26 € como siempre..y no 6,50€.....cómo es? cuando gasto menos (nada practicamnete) me cobrán más...o que pasa?...jajaja La pena no darme cuenta antes... :(...Muy extraño...