BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PARECE QUE YA VA TODO BIEN

BocaDePez
BocaDePez

Por lo que parece ya va todo bien. Por lo que veo se ha cambiado el enrutamiento, y ahora va por CW (cable & wireless). Con lo cual la cosa tiene que mejorar.

Os comentare mi hipotesis de lo que ha pasado, de forma simple.

Al cambiar el enrutamiento, el camino que seguian los datos desde nuestro pc hasta el destino, ha cambiado tambien, ya que se han cambiado routers, y las rutas han cambiado de golpe.

Que ha pasado entonces, porque las paginas unas iban bien y las otras no?

Pues porque cada router tiene unas tablas de routing donde aparece por donde tiene que enviar cada paquete de datos para que lleguen a su destino. Como los caminos han cambiado, pues hay routers que no se habian enterado, y enviaban los paquetes por rutas que ya no existen. De ahi los errores, perdidas de datos, etc.

Solucion? Pues internet esto ya lo contempla. Y lo que hacen los routers es ir enviando por internet sus tablas de encaminamiento, y estas se van actualizando automaticamente con el tiempo. Lo que pasa es que no es instantaneo, y tarda unas horas, hasta 24h o mas.

Y esto es lo que ha pasado estos dias, hasta que la solucion se ha ido normalizando poco a poco.

Esta es mi hipotesis, yo no trabajo en jazztel ni nada de eso, pero estoy metido en el sector, y este es el procedimiento normal.

Esperemos que en poco tiempo se haya acabado de solucionar todo, y esto no sea mas que algo puntual, y podamos seguir dando un voto de confianza a esta empresa, a ver si por fin tenemos una competencia seria a timofonica.

saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

Pero ¿por qué el modem sincroniza cada vez que se inicia a una velocidad distinta y nunca a los 4096 como el primer día que iniciaron los 4 megas?

toroloco

Exacto,con mi modem el primer dia conecto a 4,1 y desde entonces..ahora mismo estoy a 3,5,pero no descargo a mas de 1mb..sin contar ke no puedo acceder a kasi ninguna web.. :-(

🗨️ 1
depuga

no te preocupes todos tenemos 1 mega minimo .............. y maximo. los 4 deben ser para no se sabe quien aunque sincronicemos a 4.1 y sigamos peor que con los 2 mb.

toroloco

Siempre sincronizas a 4,1? y las webs ke tal? te cargan bien? pk a mi la unica ke no me da problemas es Bandaancha.. :-)

🗨️ 6
pizzicatto

a mi me sincroniza siempre a 4.1, y menos los test de velocidad, que me da en el de telefonica unos 670 kb/s siempre (de coña), luego en descarga directa y las webs me van sobre los 350/370 KB/s. Un ejemplo:

🗨️ 5
billsot

que suerte yo no paso de 100KB/seg. (madrid)

🗨️ 1
pizzicatto

Mi central es Arguelles, en Madrid, se me habia olvidao decir

brtoledo

nos deberia ir a 430.

prueba bajar una distro d linux desde ftp.rediris.es

a ver q t da y lo pones,

saludos.

Luke

bajando eso mismo de un mirror de USA (poner rediris como mirror es trampa porque eso siempre me va a tope)

Imagen original en http://www.lukealc.jazztel.es/ooo.png
🗨️ 1
Intrad

juer a ver cuando arreglan Barcelona que esos 430 no los he visto todavía :p, estos ultimos dias de rediris 310 como muchisimo y servers fuera de españa mucho peor. Pero no me quejo que con varias fuentes a la vez se llega a los 200 :)

A ver si en unas semanas lo acaban de poner todo a punto.

BocaDePez
BocaDePez

Pues en Badalona lleva 2 días que va cada vez peor. Hay webs que ni las carga ...

Desastroso. :-(

🗨️ 1
Cucudrulu

Fatal. Bcn-Cerdá va de pena penita pena.... en lugar de 4 megas parece que vaya a cuerda! Un desastre :-(

juanito00

Pues yo he bajado de "1mb" a una conexion de 512mb y la mitad de las paginas no cargan. Central Sant Andreu (bcn).
Saludos a todos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo exactamente igual que tu, pero en la central de Delicias de Madrid... y va para una semana esta situación... :-|

eindh

Lo mismo en Castellón.

BocaDePez
BocaDePez

lo mismo o peor en Barcelona-ROMA.

Ayer el test de terra me daba 10Kbit/s. No miento...

🗨️ 1
zorrodefuego

Tienes suerte... a mí ni me deja hacer test de velocidad :-)

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tetuan madrid sincronizo siempre a 4.1 y descargo en directa a 420kb.
Siempre me va de maravilla

Teordoro

En Alicante, ahora, desastrosamente mal. La velocidad es muy inestable y no pasa de 1000 normalmente. Hay páginas que no las carga. Es absolutamente desesperante.

Con 1 mega funcionaba increíblemente. Nunca bajaba de 850 ni subía de 900, pero era permanentemente estable. Por supuesto, con los p2p la bajada muy lenta, antes y ahora.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, la cosa esta muy inestable, ahora va bien y al igual de aqui a media hora vuelve a ir mal.

El problema es que estan renovandolo todo, y estan tocando cosas en veintemil sitios distintos, por lo que es normal que fallen las cosas.

Si os poneis a hacer tracerts al mismo sitio, a lo largo del dia vereis que el enrutamiento va cambiando, estan haciendo pruebas y van cambiando las rutas cada 2x3.

Bueno, esperemos que esto dure poco tiempo mas, y luego ya deberia ir todo finisimo, porque con el jaleo que estan montando...