Por lo que parece ya va todo bien. Por lo que veo se ha cambiado el enrutamiento, y ahora va por CW (cable & wireless). Con lo cual la cosa tiene que mejorar.
Os comentare mi hipotesis de lo que ha pasado, de forma simple.
Al cambiar el enrutamiento, el camino que seguian los datos desde nuestro pc hasta el destino, ha cambiado tambien, ya que se han cambiado routers, y las rutas han cambiado de golpe.
Que ha pasado entonces, porque las paginas unas iban bien y las otras no?
Pues porque cada router tiene unas tablas de routing donde aparece por donde tiene que enviar cada paquete de datos para que lleguen a su destino. Como los caminos han cambiado, pues hay routers que no se habian enterado, y enviaban los paquetes por rutas que ya no existen. De ahi los errores, perdidas de datos, etc.
Solucion? Pues internet esto ya lo contempla. Y lo que hacen los routers es ir enviando por internet sus tablas de encaminamiento, y estas se van actualizando automaticamente con el tiempo. Lo que pasa es que no es instantaneo, y tarda unas horas, hasta 24h o mas.
Y esto es lo que ha pasado estos dias, hasta que la solucion se ha ido normalizando poco a poco.
Esta es mi hipotesis, yo no trabajo en jazztel ni nada de eso, pero estoy metido en el sector, y este es el procedimiento normal.
Esperemos que en poco tiempo se haya acabado de solucionar todo, y esto no sea mas que algo puntual, y podamos seguir dando un voto de confianza a esta empresa, a ver si por fin tenemos una competencia seria a timofonica.
saludos.