Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 9 respuestas
  • Parece que ya no hay coste por la tramitación de la baja.

Bueno parece que por fin se han dado cuenta y han quitado el impuesto revolucionario para darse de baja aún cuando acaba el periodo mínimo de permanencia ya que en la web donde figura la oferta comercial ya no aparece nada relativo a la tramitación de la baja, antes si aparecia y muy clarito.

Aquí la web de la oferta comercial http://acceso.ya.com/otros/oferta_comercial.html

Saludos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
            • No, el coste de devoluciones de ofertas ya existia como…

No, el coste de devoluciones de ofertas ya existia como existe en cualquier compañia donde tienes un periodo minimo de permanencia si te das de baja antes del año pues te toca pagar los descuentos aplicados, vamos como en todas, pero al pasar ese año en el resto de compañias te dabas de baja y ya esta sin coste alguno pero eso en Ya.com hasta ahora no pasaba ademas aunque llevaras 2-3 o los años que quieras pues habia que pagar en concepto de "tramitacion de baja" (vease hacer click en el boton dar de baja a este cliente cuando llamas al telefono de bajas) habia que pagar 25€ y eso es lo que parece que despues de las denuncias de la OCU pues parece que han quitado ya que ahora no aparece en la oferta comercial y antes si aparecia.

Saludos.

• Yo tengo otra pregunta relacionada con ésto: Os cuento el…

Yo tengo otra pregunta relacionada con ésto:

Os cuento el caso: Ayer por la tarde me llamaron de Jazztel (otra vez, por que ya van unas cuantas) para ofrecerme una nueva oferta, a ver si me quería cambiar a su compañia. Yo le comenté que sólo llevo tres meses con mi actual compañía (Ya.com) por lo que no puedo darme de baja sin sufrir penalizaciones.

El caso es que este comercial me dijo que los periodos de permanencia ya no se aplicaban. Que había salido una ley nueva (me dijo cual, pero como para acordarme...) que anulaba cualquier tipo de permanencia con cualquier compañia. Me estuvo explicando que ellos tramitaban las altas y bajas con Qualytel que al ser una empresa estatal??? (eso me dijo) esa ley la aplican a todas sus altas y bajas por lo que para ellos ya no existen esos contratos de permanencia...

Tras escuchar todo lo que me dijo y colgar el teléfono sólo tengo una pregunta: ¿Algo de todo esto es verdad???????

Otra pregunta más: ¿Alguien más ha recibido una llamada similar??? porque estoy hasta el moño ya de las llamadas de comerciales de todas las compañias del mundo para ofrecerme sus ofertas. Lo peor es que todas son sobre las 16:00 o 16:30, justo cuando tengo un ratillo para la siesta... joer

• Como te han dicho; tu ni caso. Hasta que hagas un año de…

Como te han dicho; tu ni caso.

Hasta que hagas un año de permanencia, ni se te ocurra cambiar; aparte de que mi consejo es siempre este:

"Si funciona bien, no lo toques".

• No si todo lo que sea mentir por conseguir un contrato... La…

No si todo lo que sea mentir por conseguir un contrato... La ley dice que no tienes que pagar por la baja en un servicio contratado y puedas rescindir el contrato sin penalización, pero no dice que no tengas que devolver los descuentos aplicados o regalos por contratar el servicio, siempre que conste en contrato claro.

Saludos