BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Parece que YA esta bien

Chuckyn

Ayer a eso de las 2 y media de la madrugada el router se quedo con la luz de la @ apagada unos 15 minutillos y yo sin internet (aunque fuera con cortecitos :P).

Ahí si que me asusté y pensaba que tanta conexión desconexión había acabado rayando hasta a mi thomson. Luego volvió a encenderse verde fija y ya volví a tener internet.

Desde entonces esto ha estado conectado y todo bajando bien. A ver si sigue así...

Me extraña mucho que lo arreglaran el día que decían que lo iban a arreglar, que raroooooo

Animo a los que aun os va mal, que parece que esta vez lo reparan...

A ver ahora que hacen con los 15 dias que hemos estado a trancas y barrancas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
edmundodantes

Por favor, no digais que "parece que ya está bien". Estará bien en tu zona, en el resto de España sigue llendo como el culo.

🗨️ 9
Chuckyn

es la emocion :-)
Va bien en MI zona

Cantabria, Torrelavega

Saludetes

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola!
Llevo conectada 4 hora y no me lo puedo creer. Esperemos q esto continue asi. Aunq todavia esto va un poco lento.

LOGROÑO

🗨️ 4
loar

esto va fatal, hoy es lunes y esto sigue sin funcionar!!!

y así llevamos tres semanas!!!!! y estos cabr**** nos seguirán cobrando!!!! que poca verguenza!!!!!!

🗨️ 3
makareno
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Edmundo_dantes, está bien dicho parece que va bien, es totalmente correcto, por que lo parece....
Sin embargo lo que tu dices es incorrecto, en el resto de españa no va mal... lo correcto seria decir " a mi me va mal"

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues ya puestos digamos que a mi también me va fatal. Mejor dicho, no me va en absoluto desde el sábado. Si te fijas además, somos unos cuantos los que pensamos igual.

No se a que viene tanto defensor de arsys. No se como podrían hacer peor las cosas para que dejeis de defenderla si es que no teneis intereses en ella.

🗨️ 1
Chuckyn

Yo creo que lo que tenemos es eso.

Más que nada por que estoy "secuestrado" un año por Arsys y no quiero que se hunda el barco conmigo dentro, así que prefiero que vaya bien.

Yo no creo que defendamos a Arsys, si no que preferimos pensar que nuestro dinero esta bien gastado

Saludetes

Rosencrantz

A mi hoy no me va tan mal. En todo el fin de semana me caí bastante menos que durante el resto de la semana, pero tuve problemas con las velocidades. También estuve como un cuarto de hora sin poder conectar, pero al rato se arregló y no volví a caerme más :3

Soprano2

Bueno yo personalmente desde Badajoz desde las 8.30 de la mañana sin cortes. Parece que vamos mejor.
Crucemos los dedos haber si almenos por 15 dias sin ADSL nos tienes ahora el resto del año tranquilos.
Uffffff me parece que ya tengo mas fe que el alcollano.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya han pasado 10 horas sin cortes
LOGROÑO

thalos

.. pero a mi me sigue funcionando de p*** pena, ya lo he dicho en otros post, con cortes continuos y prolongados(muchos de los cuales se apaga la luz " del thomson), caidas de velocidad y similares, desde el 25/2. Estoy en la zona de Valencia.

Lo peor de todo es la falta total de información "oficial", la empresa no constesta los mails y el teléfono es todo una odisea para contactar. Ya llevo dos quejas a la aui, una en Enero y otra en Febrero.

Por lo que puedo leer el problema es gordo y no se encuentra limitado a una sola zona geográfica.

Saludos.

edmundodantes

Test de velocidad:

29,9 Kbps. Alguien que se pueda creer que esto está bien. ¿Un 10% de lo que deberian suministrar?......y seguimos sin correo electrónico. El SMTP está desaparecido en combate. Para que no puedas poner denuncias via web. A modo de extorsión. ¿de que me suena esto?.....

Balsalobre

aqui en murcia lleva un par de dias que va de PM, subidas estables a 128kpbs y descargas a 210kbps

los test de velocidad muy buenos, mejor qe nunca con arsys, y la verdad, va de pm.

Menos mal 8-)

ugel

Jaen.
De pena, velocidades minimas, no se puede entrar a muchisimas webs, cortes, etc, etc.
Vamos una pena.

Saludos.

Titalatas

Ayer a eso de las 8 y algo de la tarde, una hora mas o menos de corte y despues a eso de las 23:45, hasta las 3 am que volvio segun el log del router, a me pasa una cosa curiosa, va de PM, llega un momento en el que la navegacion se hace imposible con velocidades que no llegan ni a 1 Kb, en ese momento el ping es mayor de 1000 ms, asi que pense, lo mismo al thomson se le ha ido la olla de tantos dias enhufado, le reinicie y nada que no entre, pro la noche lo mismo, me fui a dormir y deje esto con la luz ambar/verde, esta mañana si estaba conectado, pero por lo visto le cuesta horrores pillar una IP. A mi me suele ir mal por la noche.

Saludos.

Enz0

ayer tb sufri la misma caida (supongo) a las 2:30 de la madrugada despues volvio a reconectar justo a las 3 y luego a las 4:20 he tenido otra y fijo que esta tarde tendre otra y est anoche y esta madrugada y he estado leyendo post que decian que el lunes y martes lo tendrian todo solucionado los de Arsys...JAJA! en un plazo maximo de 10 dias no comprometemos a solucionar el cuerno (ya veremos)

SalU2 EnZ0

edmundodantes

Yo sigo sin SMTP. Podria alguien, por favor si sois tan amables, decirles a nuestros queridisimos suministradores de ADSL, que no funciona el correo.