BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Parece que ya se esta arreglando el problema de conexión

rol

Desde el dia 26 estoy teniendo cortes en Jaén hasta hoy. Parece ser que ahora va de perlas según el test de telefonica-data.
La navegación va muy fluida ahora.

estos son los valores:
Tiempo Inicial: 3/ 3/ 2004 -- 11:49:52.968
Tiempo Final: 3/ 3/ 2004 -- 11:50:8.99
Tiempo empleado: 15.131 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 216.56 Kbps
Velocidad KBytes/sec 27.07 KBytes/sec

a ver si siguen así no creeis.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kltros

Normalmente la navegación no es lo peor, pero yo he tenido 3 cortes esta mañana, es verdad que enseguida reconecta, pero no se puede aceptar que esto sea "funcionar con normalidad". Además, espera a la tarde que verás.

Titalatas

C:\Documents and Settings\Administrador>tracert www.google.es

Traza a la dirección www.google.akadns.net [216.239.59.104]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 2 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 63 ms 78 ms 78 ms s1at0-0-0.core1.ch2.mad.es.arsysinternet.com [217.76.136.6]
5 109 ms 110 ms 109 ms e3at0-1-0.core1.thn.lon.uk.arsysinternet.com [217.76.136.146]
6 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
7 125 ms 110 ms 125 ms 216.239.49.254
8 125 ms 125 ms 125 ms 216.239.49.114
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 ^C
C:\Documents and Settings\Administrador>

Por cierto anoche no pasaba por Uni2 y ahora vuelvo a pasar segun me dice el visualroute porque con el tracert ni me sale.

| 2 | 100 | ?62.36.135.66 | ?62-36-135-66.dialup.uni2.es
| 3 | 100 | ?217.76.146.137 |

Paso de seguir poniendo, ya andaba yo mosqueado pensando el porque no puedo ver hotmail, ni leer el correo pop3 y demas, esas lineas lo dicen todo.

🗨️ 1
Titalatas

Despues de dar esto por perdido apagar el ordenador y dedicarme a otras cosas, parece que esto vuelve a la normalidad por lo menos en mi caso, haciendo el anterior tracert a google, ahora no paso por Uni2, en cambio ahora el primer equipo queme encuentro es el famoso nodo 138.
No he tenido ningun corte porque sigo con la misma IP.

Microsoft Windows 2000 [Versión 5.00.2195]
(C) Copyright 1985-2000 Microsoft Corp.

C:\Documents and Settings\Administrador>tracert www.google.es

Traza a la dirección www.google.akadns.net [216.239.59.104]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 2 62 ms 78 ms 78 ms 217.76.146.138
3 78 ms 62 ms 78 ms 217.76.146.137
4 63 ms 78 ms 78 ms s1at0-0-0.core1.ch2.mad.es.arsysinternet.com [217.76.136.6]
5 125 ms 141 ms 109 ms e3at0-1-0.core1.thn.lon.uk.arsysinternet.com [217.76.136.146]
6 109 ms 110 ms 125 ms 195.66.224.125
7 125 ms 110 ms 125 ms 216.239.49.254
8 125 ms 141 ms 125 ms 216.239.49.114
9 125 ms 125 ms 125 ms 216.239.59.104

Espero que los miembros del foro os mejore tanto como a mi.

Saludos.

Traza completa.

kebra2

Hoy solo he tnido dos cambios de IP y de momento sin cortes

A ver lo que dura :)

🗨️ 1
BlackDark

Pues yo llevo 2 dias con la misma ip (ninguna) y esto parece que seguira así + tiempo porque mi router esta todo el rato negotiating :-(

rol

Esto vuelve a fallar de nuevo.
He tenido que reiniciar el router y ahora mismo esta funcionando, pero menudo cachondeo tienen esta gente!!
Podian haber previsto esta situación y no dar mas altas hasta que no tengan infraestructura para ello; haber si tienen la misma prisa en arreglar la infraestructura que cobrando las facturas.

🗨️ 1
kltros

Perdona pero no he podido evitarlo...

Saludos.