BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Parece que al Xp no le gusta la Menta...

BocaDePez
BocaDePez

Hace poco me compre un portatil que como todos, ahora, lleva windows xp. Parece que todo funciona correctamente pero cuando intento conectarlo a internet con el modem 3com de menta que funciona por el puerto Ethernet me detecta que hay una conexión en la tarjeta de red pero no me deja entrar a internet ni detecta que hay una conexion a internet. Ademas sé que el modem funciona porque tengo otros ordenadores con windows 98 y me funciona perfectamente.
Que puedo hacer...estoy desesperado. Agradeceria cualquier ayuda. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cuqui

mira a ver si tienes desacivado el firewall que lleva XP por defecto

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya me lo habian comentado esto pero no se como hacerlo.. :-(

Gop

Quiza sea una pregunta tonta, ¿¿pero has dado de alta la mac de la tarjeta nueva del portatil?? si la respuesta es afirmativa, ya no se que puede ser, pero si lo que te pasa es que la tarjeta del portatil no esta dada de alta, con razon no tienes salida a internet. Si antes tenias Menta por otro pc, pillale la mac de la tarjeta se ese pc y ponsela al portatil y asi tendras conexion.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

mmm no es necesari dar de alta, ni mucho menos, al menos eso me dice mi experiencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Wenas, mira llama a ese numero y que te registren la mac de ese pc aunque solo puedes tener 2 pc's registrados y no es culpa del xp que con mucho es el mejor sistema operativo de windows. Suerte

BocaDePez
BocaDePez

por la tarjeta de red y tubo que dar de alta la tarjeta a traves de ftp.menta

BocaDePez
BocaDePez

trabajo en incidencias y se ha de vincular la mac, sino mira la ip, empieza por 10 o no? jeje, suerte y daros de baja de menta que es una puta mierda. adeuuu