Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

Parece que van a cambiar el u.s robotics

Hoy he recibido este correo del soporte ADSL de Arsys:
    Estimado cliente,

Ya se esta procesando el cambio de router en unos dias lo tendra en su casa.
    Lo unico que tiene que hacer es entregar el kit tal y como se lo enviamos al
    mensajero que le entrege el nuevo kit.

Atentamente

Después de enviarles montones de correos a través de la extranet solicitando el cambio del router, que solucionaran los problemas de conexión que estoy padeciendo desde el principio, que me descontaran una parte de la factura, test de velocidad, etc etc..., es la primera vez que me responden a algo, salvo aquel correo que enviaron a todo el mundo en el que decían que iban a solucionar los problemas en diez días. Y que coincidencia, ayer mismo les envié un correo en el que les informaba de que iba a devolver la factura porque habían incumplido su parte del contrato y no había tenido el servicio acordado y hoy me llega esto.
    En fin, ojalá con el cambio del router se solucionen todos los problemas, aunque no creo que sea tan sencillo.
    Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo llame ayer al SAT al mediodia para quejarme del servicio y…

Yo llame ayer al SAT al mediodia para quejarme del servicio y me tomaron nota para efectuar el cambio segun ellos lo tendre el viernes de esta semana

Utilizo un mode USB USR9000

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No se, pero me han dicho en el SAT (despues de 37min con el…

No se, pero me han dicho en el SAT (despues de 37min con el telefono en la oreja escuchando la musiquita) que me lo cambiaban (el 9003) por un Thomson y que lo enviaban a finales de esta semana. Lo curioso es que a mi hermana le han dicho lo mismo y tambien el cambio será a finales de esta semana, asi que ya me veo el viernes una carabana de camionetas de seur repartiendo THomsons...

Un saludo y animos!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Todo lo que tenia, microfiltros, cables etc, todo el kit…

Todo lo que tenia, microfiltros, cables etc, todo el kit completo, a mi me lo hizieron asi, vino el mensajero y me lo cambio uno por el otro.
        Por cierto.... yo solo tengo una palabras que decir de Arsys su servicio aunque a mucho les pese es ESQUISITO asi de facil, no tuve problemas para el cambio del router, solo vino el tecnico de telefonica, dijo que era del router y listo, no me preguntaron nada...... solo me lo mandaron... y me llamaron a mi personalmente para decirme que me lo mandaban, asique amigos.... para mi arsys se ha portado muy bien....... ademas.... puse el thomson.... y oye, mano de santo..... va como una bala,saludos.

PD. no hay que pagar nada a los mensajeros.y si os lo pide simplemente no se lo pagueis, arsys corre con esos gastos, saludos.

• Cerrado

¿Enviar diez millones de emails? ¿Exquisito? Vamos, yo me…

¿Enviar diez millones de emails? ¿Exquisito? Vamos, yo me quejé al principio y parece que como no me he quejado lo suficiente ¿Ni puto caso? Exquisitas las facturas que llegan puntuales y sin descontar ni uno solo de los días de las semanas en las que no he tenido conexión.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Me empezaron a contar historias de configuración, pero les…

Me empezaron a contar historias de configuración, pero les dije que mi configuración estaba bien, y que era problema suyo, entonces me dijeron que lo hiban a comprobar y asi fue, mandaron el tecnico a mi casa, hable con ellos tal que un jueves, el lunes estaba el tecnico en mi casa, tal que un jueves tenia aqui el kit thomson, y todo solucionado.
            Lo que pasa es que hay que ser firme en lo que pides y no dejarte engañar, eso de las configuraciones yo no me lo trago y asi se lo dije a la señorita, y bueno, ya os digo que no tuve problema, y les dije que me avisaran del problema, y asi fue, me llamaron desde el SAT, si, asi como suena avisando del cambio ( aunque yo ya lo sabia, porque estube hablando con el tecnico que vino y me dijo que era del router y demas), pero me avisaron y bueno tal como digo se portaron muy bien.
            Con esto no digo que a vosotros no os este dando problemas, os comprendo, y os animo a que sigais pidiendo lo que por naturaleza es vuestro, pero a mi personalmente me han tratado muy bien y bueno... lo tengo que decir.
            Por cierto... si va algun tecnico a vuestra casa, decirle que os cambie el router lo primero..... pedirselo, y os aseguro con el robotic era una muerte..... pero con el thomson ni un solo problema, es una maravilla, ni se cuelga, si hay un corte vuelve a reconectar , velocidad buena, entra en todas las paginas..... en fin una maravilla.
            PD. En honor a la verdad, he de decir que estuve mas de 20min esperando a que respondieran los del SAT, igual que digo una cosa ( que se portaron bien) digo que necesitan urgentemente a mas gente para gestionar la cantidad de llamadas que tienen. saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A nosotros no nos avisado con nada... pero parece que no…

A nosotros no nos avisado con nada... pero parece que no avisan.
      El caso es que ayer fuimos a la oficina Municipal de Informacion al Consumido (ademas de la falta de conexion o conexion ineficiente desde el sabado 20/03/04 tuvimos problemas de conexion al principio y dijeron que la factura nos la retrasarian esos dias... pero nada, al final... siguen cobrando como si nada hubiera pasado)
      En fin, que pusimos nuestra queja en el OMIC y esta irá directa al OMIC de La Rioja y desde allí nos diran.
      No se si servira para mucho, pero por lo menos que se den cuenta que no somos gilipollas.
      No dejaremos de dar la lata a base de e-mails.

• Cerrado

...de Arsys, pero de correitos informando nasty. Aconsejo q…

...de Arsys, pero de correitos informando nasty.

Aconsejo q llameis para ver si os tienen en la base de datos famosa esa.

• Cerrado

Les he dado mogollón la tabarra pero como ya habían…

Les he dado mogollón la tabarra pero como ya habían solucionado, + o -, lo del USR 9003 pensaba q ya no me lo cambiaban, y joder esta mañana cuando estaba a punto de irme a la Universidad veo q aparca una furgo de Seur en la puerta de mi casa, eso q me entra el mosqueo, me espero y va y toca a mi puerta, me acerco corriendo, le pregunto q quire y me dice q era para entregarme un paquete de Arsys, NO ME LO PODIA CREER, me dice q le entregue el otro router y ya está. Ahora estoy navegando con mi "speedtouch". Aun estoy alucinando!!!!

PD: Ojo, a mi no me avisaron de nada, menos mal q estaba en casa!!!!, porque si llega a salir mi abuela.....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, a nosotros no nos han dicho nada y tenemos ese mismo…

Hola,
        a nosotros no nos han dicho nada y tenemos ese mismo router.
        En cuanto a tí... ¿no te han dicho nada de compensar economicamente a las personas que hemos estado 'colgados' por su culpa?
        Gracias,
        Encarna

• Cerrado

de momento se han cobrado todas las facturas, los del SAT me…

de momento se han cobrado todas las facturas, los del SAT me dijeron q les enviara un correo poniendo el tiempo q había estado sin conexión, luego ellos se pondrían en contacto con el departamento de facturación, pues bien a los pocos días me llegó un mensaje del SAt en el q me decian q ellos no se encargan de gestionar las facturas! ACOJONANTE.
          Pero como me he dejao tanta pasta en llamadas y tiempo perdido en mandar correos, paso de mas rollos, SOLO QUIERO Q TODO VUELVA A SER COMO ANTES.

Saludos Planetarios

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues eso que yo he recibido otro e- mail y van a cambiarme el…

Pues eso que yo he recibido otro e- mail y van a cambiarme el usr 9003 por el Thompson.Ya veremos