BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PARECE QUE VA BIEN LA COSA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
first95

lo k va viento en popa son los cambios de ISP, muchos se han cambiado de proveedor, por las nuevas ofertas de la competencia, y otros nos lo estamos pensando, aunk por mi parte ya solo keda negociar con la k pone la pasta

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo pienso que va bien la cosa, porque la mayoria de los posts de Arsys era para ponerles a parir. Entonces, si ya va bien, no hay posts (muerto el perro se acabó la rabia).
Para nada las bajas masivas de ISP, pienso que todo aquel que se vaya resentido de Arsys, pondrá un mensaje en el foro congratulándose de su inteligencia al haberse cambiado y haber encontrado Eldorado. O puede que se hayan cambiado y les vaya tan mal tan mal tan mal que les da cosa postear (así somos). O puede que se hayan ido y no digan ni pío porque pasan de historias (esto último no me lo creo).

Así son las cosas. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

facil, pon la pasta tú y no tendrás que negociar con nadie...

xavierg

pienso = q tu first

quarter

Hola.

Yo creo q somos de tal manera, que solo recurrimos a estos sitios cuando necesitamos ayuda.

Sin embargo cuando la cosa va bien ......... (no nos acordamos ni de dios).

La triste realidad de la sociedad actual.

Suerte.

🗨️ 3
HisphanO

Juas. Hablais como si hubierais descubierto la naturaleza humana ahora mismo.

Es que por decir que no quede. ¿¿Pero quien va a pensar que aqui se va a hablar de que a mi me va muy bién ........., noooo a mi me va mejor..... no no a mi a mi.

A ver que los foros no son los mundos de YUPI, y están para ayudar y ser ayudado. O a lo mejor conoceis a alguien que teneis cerca y os ayuda a solucionar vuestros problemas, entonces estais de suerte.

Vamos a ver, sabemos que todo el mundo tiene problemas y que si no los tiene a lo mejor ni se acuerda que hay foros donde se hablan estos temas, pero lo mas normal es que si alguien tiene problemas use algún buscador tras lo cual es redirigido a los foros, ¿¿¿si no, donde va a ir.....???? a la web del Arguiñano?????.

Hay que respetar a la gente y no os mofeis de las penas de los demas, eso LO ODIO.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

"A ver que los foros no son los mundos de YUPI, y están para ayudar y ser ayudado"

¿Y como puedo yo ayudar a una persona que echa espuma por la boca y suelta improperios y necedades?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuando la cosas van bien nadie escribe, pues todo va a las mil maravillas, pero cuando ya no van quedando porque han migrado a otros proveedores tampoco, vaya la cosas bien o mal, si no hay clientes no hay foro.

BocaDePez
BocaDePez

Sí, la cosa va sobre ruedas y además este Router es una maravilla y no como los modems que regalan otros ISP que o te cuelgan el ordenador o te cuelgan la línea.

Muerte a los modems de kk ;-)

BocaDePez
BocaDePez

A mi por ahora me va bien desde diciembre :S

Saludos