BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Parece que la unificacion de RETEvision y AunaCable ya esta en marcha ...

imakoki

Pos eso que segun me comenta "Dakota" (comision del cable de www.internautas.org) el dia 26 de septiembre se produce el primer paso, digamos que visible, orientado a la unificacion con el cambio de empresa que gestiona el CALLCENTER ... tendremos que ponernos a Tembraaaarrrrr. Como todos ya sabemos uno de los problemas de aunacable es el nodo de RETE. Como todo empieze a funcionar a partir de ahora igual ... vamos que estamos apañaos.

Salu2, ;-)
imakoki

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yactae

Que Dios nos ampare... No tengo nada que añadir...

doskdos

No se si sabeis lo capullos que son los de Rete, pero como tengas algún impago le pasan tus datos a empresas de recobro [EFFICO] que empiezan a molestarte y te meten en listas de morosos! :-|
Y esto es sólo un ejemplo de sus prácticas cuando menos poco éticas...Hace un tiempo, cuando tuve problema con un impago [me seguían enviando facturas estando dado de baja!!!] me dió por informarme y dí con algunas dires interesantes, mirad aquí para que sepáis un poco a que se dedica Rete:
stanley.roche.org/retevision.html

Yo no quiero ninguna relación con esta empresa!

Si Rete entra también en el sistema de gestión de clientes, APAGA y VAMONOS! :-(

🗨️ 1
acerkike

A mí también me mandaron facturas varios meses después de haberme dado de baja y encima querían cobrarlas.
El sistema de tarificación y la atención al cliente es peor (inclusive) que el de Aunacable, y encima cometen los abusos que se comentan en esa web.

Yo ya me he hechado a rezar, aunque al menos espero que con la integración salgamos ganando en algo.
Si no, virgencita que me quede como estoy!!! :-(