Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 4/03/06 00:55]

    Parece que ha terminado el calvario!!

    Pues eso,que despues de tanto esperar y tanta llamada, hoy decidí escribir un mail a Jesús Carrillo exigiendole mi línea y me ha contestado esta misma tarde pero no la típica plantilla que suele mandar, sino que lo iba a mirar, y cual es mi sorpresa que esta misma noche me ha sicronizado el router y me ha vuelto la línea!!! por fin!! lo málo que solo sincroniza a 8 megas, pero bueno, no me puedo quejar.

    Un saludo y suerte a los que están en la misma situación en la que yo he estado... y mucho ánimo! ;-)

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        Pues no se si sera ese señor, pero puede ser, hace 5 dias le…

        Pues no se si sera ese señor, pero puede ser, hace 5 dias le mande un correo, y ayer viendo que seguia igual le mande otro, y me contesto que lo volveria a mirar, la cuestion que esto funciona.

        • Cerrado

          es que me achacan algunos que este sr. no lee los mensajes y…

          es que me achacan algunos que este sr. no lee los mensajes y los contesta automaticamente, cuando lo único que sé es que no entiendo como puede dar abasto con todos los que recibirá, creo que es el departamento que deberían ampliar de la empresa en vez de tanto call center en argentina , propaganda y demás

          • Cerrado

            por mi experiencia te puedo decir que no los contesta…

            por mi experiencia te puedo decir que no los contesta automaticamente, lo que si tiene es una plantilla y los contesta todos igual, eso cuando son el primero, pero se nota que cuando le mande el segundo, su repuesta no era automatica, aunque tambien seguia siendo algo escueta. :-P

            • Cerrado

              yo le he mandado bastantes y te puedo decir que sólo me…

              yo le he mandado bastantes y te puedo decir que sólo me fueron devuelto dos, eso significa que en ese momento el tráfico era demasiado intenso, ya me gustaría saber la cantidad de emails que recibe al dia, pero debe ser impresionante y con la propa que le hago ahora, me va a ma,,, jajaja

              • Cerrado

                Hey chicos, menos mal q se van solucionando los problemas,…

                Hey chicos, menos mal q se van solucionando los problemas, ehh. Yo la verdad que le mandé un dia un mail para otro asunto y me mandó una plantilla, pero para el que le envié ayer, me mandó un mensaje no automático, y tambien escueto, pero que decia que lo iba a mirar para solucionarlo y así ha sido. Se ve que una incidencia puesta por un jefe funciona mucho mejor que una puesta por una operadora, jajaja! Saludos!! :-)

                • Cerrado

                  es que no sé quienes serán l@s operadores de jazztel del…

                  es que no sé quienes serán l@s operadores de jazztel del 1565, pero lo que no es de recibo es que según quien te coja el tfno te cuente una historia, ese es uno de los mayores problemas a los que se enfrenta jazztel, aunque tb pasaba con mi anterior isp, pero claro, si encima de tener este problema se crece a ritmo de crucero pues los problemas se acumulan

    • Cerrado

      Otro que despues de 3 meses desde que me di de alta y 20 dias…

      Otro que despues de 3 meses desde que me di de alta y 20 dias sin linea desde que me hicieron la portabilidad el 13 de febrero, esta noche se han arreglado mis problemas, a las 2 de la mañana se enciende la lucecita de la adsl del router. Parece que esta noche estan arreglando cosillas. :-D

      • Cerrado

        lo que me extraña es lo de la hora, de que leches serán los…

        lo que me extraña es lo de la hora, de que leches serán los problemas para poderlos arreglar a esas horas,,,,