BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Parece que Telefónica se pone las pilas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wileeam

Sinceramente, todo esto me huele a que Telefónica sabe que la vana obligar a bajar las tarifas a los mayoristas a pesar de la oposición de las cableras; así que para evitarlo, buenas intenciones y propuestas para aparentar...
Por otra parte, cualquier mepresa de telecomunicaciones que sea medianamente decente (y Telefónica es eso y mucho más); debe invertir en los productos que ofrece porque si no se le quedarían obsoletos y perdería cuota de mercado. El ADSL 2 ya está muy cerca... y la guerra de los precios parece haber comenzado con lo que la inversión es necesaria para mantener e incremetar los beneficios.

Salu2

🗨️ 6
vizander

Q es ADSL 2?

🗨️ 5
wileeam

ADSL2 AND ADSL2plus - THE NEW ADSL STANDARDS
March 25, 2003

Source: DSL Forum

Overview: ADSL2 (ITU G.992.3 and G.992.4) adds new features and functionality targeted at improving performance and interoperability, and adds support for new applications, services and deployment scenarios. Among the changes are improvements in data rate and reach performance, rate adaptation, diagnostics and stand-by mode, to name a few.

ADSL2plus (ITU G.992.5) doubles the bandwidth used for downstream data transmission, effectively doubling the maximum downstream data rates, and achieving rates of 20 Mbps on phone lines as long at 5,000 feet. ADSL2plus solutions will most commonly be multimodal, interoperating with ADSL and ADSL2, as well as with ADSL2plus chipsets. More detail about ADSL2plus is included later in this paper: (link roto)

🗨️ 4
LuIsCrAcK

Anda que clarito lo has dejado
ahora mediante tus dotes de inteligencia y tu ingles academico, me lo traduces? porque no todos sabemos ingles eh!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez