Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Parece que los servicios autogestionados van a pedales

BocaDePez
BocaDePez

Por enésima vez al cambiar de perfil se tira... de momento llevo una hora esperando, ya que me pone que está en proceso, esto es de juzgado de guardia no es la primera ni la ultima vez, mañana llamaré a bajas y me cambiaré a los careros de ono ya que con ellos al menos no tenia tantos problemas, lo dicho una vergüenza, uno tiene paciencia pero todo tiene un limite.

BocaDePez
BocaDePez

Si, sobretodo a las madrugadas, va como el culo.

aryan

En efecto, de madrugada nunca funciona bien. Sabiéndolo, con cambiarlo en otro momento del día te sobra. Pero oye, si prefieres cambiarte a ono pagando más para quitarte 'el problemón' de encima, cosa tuya.

Emad

wow, que cabreo. Sabias que pazztel es el único ISP que ofrece esta posibilidad a partir de 12 Mb ?

Te parece poco ?

🗨️ 3
Ari

No creo que eso le sirva de mucho consuelo :P Aunque para un usuario que quiera darse de alta lo mismo le es de más utilidad esa información :P

De todas formas, personalmente creo que este no es uno de los motivos que yo elegiría para darme de baja. Pero..cada cual sabe las suyas.

Saludos

🗨️ 2
Emad

La verdad que pasa esta cosa (que NO va el panel) pero me imagino la cantidad de peticiones que debe atender este sistema, vamos que es tremendo. Pensando solo en el gasto de energía que provoca .... jajaja Yo tampoc me cabreo, lo dejo y cuando se puede lo hago, ya esta.

SaludoZZ :D

🗨️ 1
Ari

Para el panel, hay horas en las parece que hay menos problemas. Los fines de semana, desde el principio, son malos de solemnidad para cualquier cosa. Teniendo en cuenta que mucha gente usa el panel para cambiar al fastpath lo fines de semana para jugar reconozco que puede ser un inconveniente de importancia suficiente como para pensar en una baja. El problema es que fastpath de momento, no lo tienen muchas compañías de adsl (el cable es otra cosa) que digamos.

Yo, desde que tengo vdsl, lo tengo en fastpath y no lo he cambiado, me va mejor así y tomo menos disgustos cuándo el panel no va :D . Solo lo uso para temas de telefonía : desvíos de llamada y cosas así, y eso lo hago por las mañanas en días laborables, que no hay problema alguno. O no suele haberlos.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Tienes razón, yo me voy a dar de baja porque no tiene ninguna "i" en el nombre de la compañía, y eso da prestigio.