Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
82 lecturas y 38 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Parece ser que siguen mandando comtrends

Pues nada, que estaba yo en casa y me llega un sms de jazztel diciendome que en las proximas 48 me vienen los de seur a traer el pack, y joe, fue terminar de leer el sms, llaman al tiembre y ¡eran los de seur!

Me mandaron el comtrend HG536+, que es el que venden en pcbox.

Joer, ahora tengo 3 contrends. 2 blancos de segunda mano y el nuevo xD

Por cierto, tengo que registrarme y hacer un analisis, porque he debido de ser de los pocos afortunados al que todo le ha ido sobre ruedas desde que lo contraté, y eso que tenia muchisimo miedo por cosas que lei, pero en mi caso todo a ido genial.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Bueno, bueno, bueno de lo que se entera uno. He llamado a ICP…

Bueno, bueno, bueno de lo que se entera uno.

He llamado a ICP Logística y me han dicho que me han enviado el router POR CORREOS

PERO QUE BROMA ES ESTA!!!!!!!!! Como cojones no va a tardar!!!!!

Y que pretenden cobrarme 15€ + IVA por enviar el router por correos??????

LOS COJONES!!!!!!!!!!!!! :-| :-| :-|

• Cerrado

6

Vamos a ver ..:) Ni caso :) Nunca..a nada de lo que te diga…

Vamos a ver ..:) Ni caso :) Nunca..a nada de lo que te diga nadie relacionado con algún tema administrativo/ logístico de Jazztel. Por tu propia salud mental :)

Ni caso ;)

Saludos

• Cerrado

[Editado 14/06/07 16:24]

No he llamado a Jazztel. He llamado a la empresa que tiene…

No he llamado a Jazztel. He llamado a la empresa que tiene contratada Jazztel para enviar los routers.

Le he dado el numero de albarán que me han dado en Jazztel, me ha confirmado mis datos, y me ha dicho que el router me lo mandaron el Viernes día 8, por CORREOS.

Y digo yo, porque cojones me lo han mandado por Correos si a todo dios se lo envían por SEUR???

• Cerrado

6
            Lee lo que te he puesto más arriba con detenimiento..a…

Lee lo que te he puesto más arriba con detenimiento..a nadie... y eso incluye a empresas relacionadas con Jazztel.

Como muy bien dices, a todo el mundo se nos ha enviado a traves de una empresa de mensajeria ¿ motivos para que tu seas la excepción ? Ninguno. Por tanto, o tu estás iniciado un nuevo tipo de envío o no te han dicho la verdad. Yo me decantaría por la segunda opción :)

Saludos

Joer..el sistema me ha baneado ¿ qué he dicho ahora ? :P :P :P

El sistema ha detectado un problema de seguridad y ha bloqueado su acceso temporalmente durante 2 minutos.

El acceso se rehabilitará el jueves, 14/06/07 16:34 h.

• Cerrado

Han pasado 8 dias desde que me hicieran la portabilidad y…

Han pasado 8 dias desde que me hicieran la portabilidad y sigo sin mi router.

Yo ya no se que hacer. Ya he puesto 3 reclamaciones.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me alegro de que tu alta haya ido sobre ruedas y en menos…

Me alegro de que tu alta haya ido sobre ruedas y en menos tiempo del previsto. Creo que desde hace algunos meses esa parece ser la tonica. Esperemos que siga la racha. Al menos yo por el foro veo mucha gente hablando de firms, telnets y demas y poca o ninguna comentando que se les retrasa el alta mas de la cuenta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Bueno, a mi quizas me llego tan rapido porque en cuanto vi…

Bueno, a mi quizas me llego tan rapido porque en cuanto vi que tenia portabilidad (conectado con un router de un amigo y las claves de acceso del mis padres, las cuales funcionan simultaneamente a la vez xD) les llame para comunicarselo y para que me dieran mis claves. Y la chica pues anoto en el ordenador que ya tenia la portabilidad funcionando, asi que quizas por eso dieron orden tan rapido de mandarlo, y el proceso normal tarda mas porque quizas dan mas margen (no se, es una especulacion mia).

Por cierto, me ha echo gracia el librito que envian en el que hablan de que son el mejor isp segun la encuesta del 2006, y citan como fuente de la misma esta pagina web :-D

• Cerrado

[Editado 8/06/07 13:13]

No, si yo también hice lo mismo. Segun Jazztel el paquete lo…

No, si yo también hice lo mismo.

Segun Jazztel el paquete lo tiene SEUR desde el dia 6. Pues bien hoy dia 8 he llamado para saber si hoy me lo iban a traer y me dicen que no consta ningun paquete a mi nombre.

Estoy de SEUR hasta los mismisimos cojones, ya que es la unica empresa de transporte urgente, que nunca me envia los paquetes segun lo acordado. Me hace gracia eso de que yo contrate SEUR 24, (entrega a lo largo del dia siguiente de la recogida) que el paquete tarde 3 dias, y encima tenga que pagar lo mismo.

Son unos sinverguenzas.

P.D: Ahhh! Y no vivo en la cima de un monte, vivo en una ciudad de 65.000 habitantes que no es moco de pavo.

• Cerrado

[Editado 9/06/07 16:10]

6
                Llama a SEUR y pregunta si tienen un paquete a tu nombre.…

Llama a SEUR y pregunta si tienen un paquete a tu nombre. Seguramente te mandarán a que llames a Jazztel, para que te den el número de envío. Si no te lo dan sospecha de que aún no hay orden de que se te envíe. No lo dejes para mucho tiempo: se pueden dormir hasta un mes..o más :)

Saludos

• Cerrado

He llamado a Jazztel y me han dado el numero de albaran. Ese…

He llamado a Jazztel y me han dado el numero de albaran. Ese numero lo he metido en la web de SEUR pero no me ha salido nada.

Me ha comentado que el paquete lo tiene la empresa ICP Logistica.

• Cerrado

[Editado 9/06/07 16:59]

6
                        Te paso la dirección: ICP Logística PI BANUELOS , 12…

Te paso la dirección: ICP Logística
                        PI BANUELOS , 12 Carretera Daganzo, km 3,6
                        28806 -Alcalá de Henares ( Madrid )

Su web www.icp.es El teléfono no lo tengo :)

No te fíes..se aprovechan de que no sabemos y mucho, además.

Saludos

• Cerrado

Lo que pasa que a estos no creo que les pueda llamar ya que…

Lo que pasa que a estos no creo que les pueda llamar ya que su cliente es Jazztel y no yo. Si el Lunes no me llega me lo pensare.

Me hare el tonto diciendo que me han dado su numero para que llame. :-D

• Cerrado

6
                            Ya..en realidad Jazztel te ha dicho que lo tienen ellos :D No…

Ya..en realidad Jazztel te ha dicho que lo tienen ellos :D No sería una mentira, estrictamente hablando. Pero te he dejado esa dirección para que veas que no ha salido aún de Madrid, así que en SEUR poco pueden hacer, de momento.

Estos es que a veces se pasan de listos :D

Saludos

• Cerrado

[Editado 11/06/07 15:57]

Dicen que tienen de plazo hasta el Miercoles para que me…

Dicen que tienen de plazo hasta el Miercoles para que me llegue, y hasta entonces no puedo poner una inccidencia.

Ya les he dicho que si el Miercoles no me llega, me tendran que dar 1€/dia.

• Cerrado

6
                                    No está nada mal recordarles su compromiso ..a ver sí así…

No está nada mal recordarles su compromiso ..a ver sí así espabilan un poco :). Que conste que a mi me vinieron a tardar ( los dos que tengo ) alrededor de un mes :) Y el primero que tuve me tardó ..uhmm..ni me acuerdo :D Pero eran otros tiempos..

Saludos y no te desanimes: seguro que lo tienes pronto en casa ;)

• Cerrado

Viendo que me toman por el pito del sereno, acabo de poner…

Viendo que me toman por el pito del sereno, acabo de poner una reclamación, ya que los 5 días laborales terminaban hoy. Me han seguido diciendo que lo tiene los de ICP, y que lo mas seguro me llegue mañana.

Le he preguntado a ver desde cuando empiezan a facturar y me ha dicho que desde el Martes que es cuando se activo el servicio, cosa que me parece lamentable teniendo en cuenta que yo hasta ahora no he podido navegar.

También le he dicho que a partir de ahora me tendrán que descontar de la factura 1€ al dia, por dia que pase sin que llegue el router.

Que mal me huele esto.

• Cerrado

6
                                        Suelen facturar a partir del momento en que recibes el…

Suelen facturar a partir del momento en que recibes el equipo. Sería muy raro que hicieran lo contrario, ya que se supone que hasta que no recibes el router no está aprovisionado el servicio.

No hagas caso de lo que te digan en el 1565: que te abran una incidencia y ya está, porque sino te vas a quemar y estos son como un muro. Lo normal es que te empiecen a cobrar a partir del dia que te ponga, al consultar el alta de tus servicios, " finalizada provisión de servicio " nunca antes.

Saludos

• Cerrado

Estos de Jazztel son unos cracks. Primero te dicen que tienen…

Estos de Jazztel son unos cracks. Primero te dicen que tienen 5 días hábiles para enviar el router desde el día de la portabilidad.

De ser así, el plazo venció ayer. Hoy tampoco me va a llegar el router. Llamo y me dice que tienen 5 días hábiles para enviar el router, DESDE que este es enviado. Dice que se envió el 8 a si que tienen de plazo hasta el Viernes. Humor del bueno

Pero vamos a ver, que broma es esta!!!!!!!!!

• Cerrado

[Editado 12/06/07 19:43]

6
                                            Ya te dije que no hicieras caso del 1565: llama para…

Ya te dije que no hicieras caso del 1565: llama para preguntar y nada más. Si escuchas todo lo que te digan, te puedes quedar para el psiquiátrico ..ni caso :)

• Cerrado

Por lo menos me imagino que hasta que no te llegue el paquete…

Por lo menos me imagino que hasta que no te llegue el paquete no te empezarán a cobrar, vamos digo yo.

De todos modos, a mi de las tres cosas que me han mandado, primero me ha llegado siempre un mensaje al móvil diciendo lo mismo que al de antes.

• Cerrado

6
                  Lo habitual es que no empiece el periodo de facturación hasta…

Lo habitual es que no empiece el periodo de facturación hasta que se recibe el equipo, ya que el servicio, hasta ese momento, no se considera " aprovisionado "

Saludos

• Cerrado

¿En jazztel te han dado algún número de referencia del envío?…

¿En jazztel te han dado algún número de referencia del envío? Porque si no es así a lo mejor a ellos les consta que se lo han dado a seur el día 6 pero todavía no se lo han mandado... que también puede ser.

Saludos :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Entonces el problema es con Seur. Pasate por alli y…

Entonces el problema es con Seur.

Pasate por alli y preguntales si hay algun paquete de Jazztel por entregar y que miren a ver a que direccion esta para ver si es el tuyo. Es lo unico que se me ocurre.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no te creas...a la mayoría nos ha ido fenomenal...yo creo que…

no te creas...a la mayoría nos ha ido fenomenal...yo creo que pasa lo mismo un poco en todos los foros....normalmente sólo escribimos cuando tenemos quejas/problemas..
      saludoss