Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 15 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si, obligar obligarán lo que quieran pero a mi ya me llegó la…

Si, obligar obligarán lo que quieran pero a mi ya me llegó la factura de diciembre y no he visto que se me haya descontado nada de nada. Cuando llamé para reclamar me dijeron que se me haría un ajuste en la factura... Yo el unico ajuste que he visto es el del folio de la factura metido en el sobre. Eso sí, me llamaron hasta 6 veces seguidas con número oculto mientras estaba trabajando para preguntarme si se me habia "solventado la incidencia". Ahora hay más incidencias técnicas en la zona.

Si nos van a devolver todo el dinero que nos corresponde a cada uno de los afectados, no sólo en Salamanca, sino en toda Castilla y en León no sé a qué esperan. Yo personalmente recomiendo que la gente llame y pida directamente la baja para obligarles a ofrecerte el descuento en factura de cuantos más meses mejor. No acepteis la primera oferta que os ofrezca el departamento de bajas, tratarán de reteneros a toda costa así que no os preocupéis, que tenéis el poder. Vamos a echarle un poco de cara que para cara dura la que tienen ellos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No si ya decia yo, recordando aquella foto de la inaguración…

No si ya decia yo, recordando aquella foto de la inaguración de las obras, uno currando y los demas mirando, no podia salir nada bueno :-P.

• Cerrado

me gustaria ver eso para el "capado" de ONO. De echo…

me gustaria ver eso para el "capado" de ONO. De echo deberiamos hacer una "huelga" o algo colectiva. Lo digo en serio, si consiguieras hacer una huelga colectiva, como los botellones que se hicieron tiempo en diversas ciudades.
      Saldriamos en la television, y eso nos daria muxos puntos.

Creo k seria lo propio, hacernos oir, k los miles de usuarios de ono salgan a las calles 1 dia, y digamos "no al capado".

Que os parece?

• Cerrado

Me parece que, siendo realistas, 10 personas haciendo…

Me parece que, siendo realistas, 10 personas haciendo botellón por el capado no va a llamar la suficiente atención mediática.

• Cerrado

Ahora yo lo que me pregunto es, con que criterios va a tener…

Ahora yo lo que me pregunto es, con que criterios va a tener que devolver ONO la parte que le corresponda y que clientes están incluidos en esa cifra de 3000... porque que yo sepa aqui los 30.000 nos hemos visto afectaos yo creo... así que deberían de soltar la gallina pa todos.