BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Parece ser que no es tanto como dicen

yomimmo

(link roto)
Resultado de los XV Premios PC Actual 2007
Proveedores de banda ancha
Ganador 2007: Ono (3.146 votos)
Finalista 2007: Telefónica (1.936 votos)
Ganador 2006: Telefónica
Ganador 2005: Telefónica

PD: Editado por que me habia comido letras en el titulo :P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lxuser

Como siempre si preguntas en unas zonas te dirán que una mierda y en otras que esta bien, yo por ejemplo un termino intermedio vamos que le daría a ono un 5 y wanado (orange) un -100 :-D
De todas formas no se lo fiable que es esa revista teniendo en cuenta que en seguridad gano panda :-o miedo me da ver los siguientes apartados.

🗨️ 2
yomimmo

Oño :P es noticia de portada que BandaAncha ha ganado por segundo año consecutivo el Premio al mejor Blog tecnologico.
Para mi este tipo de premios no tiene sentido, al que le va bien le va bien y al que le va mal dira pestes.

Y sobre el Panda Antivirus mejor me callo, las ultimas versiones no son tan malas como las de antes y siempre sera mejor que el Norton :P, aunque para mi los hay muchisimo mejores.

🗨️ 1
lxuser

jojo me olvidaba del norton :-D tendría que haber quedado panda y norton finalista para rizar el rizo.

quilloquepasa

Mi enhorabuena al ganador del "Blog tecnológico en castellano". :-) :-) :-) :-)

🗨️ 2
yomimmo

¿De Vacaciones? Que suerte tiene algunos :P

🗨️ 1
quilloquepasa

Las que no cogí en verano. :-P

BocaDePez
BocaDePez

ono!!!????!??

pero si es una puta mierda, ya no es lo que era hace años ni de lejos

BocaDePez
BocaDePez

Ya me imagino la proxima publicidad de ono.....

¿Esa encuesta está supervisada por un notario? o aquí hacen lo mismo que en los 40 principales con las listas de canciones.....

Saludos.

🗨️ 1
yomimmo

No es una encuesta es una votacion en la que participan aquellos lectores de PcActual que quieren hacerlo.
Han votado x miles de personas a distintas opciones y el que más votos ha sacado ha ganado.

BocaDePez
BocaDePez

Si siempre es lo mismo, ahora te acusarán de "comercial", pero lo que esta claro es que viendo los resultados y la aceptacion que tiene ONO con sus servicios, da la sensación que los comerciales son los que tanto critican a ONO, esta claro que es el cuento de nunca acabar....Pero ahí estan los datos, si os dais un poco cuenta son 4 pelagatos de este foro los que tanto critican a ONO, el Alcapono ese que es mas infantil que un saco de chupetes y 4 por ahi que van cambiando cada 2 por 3 de I.P para que la gente crea que hay mucha gente en contra de ONO, jajaja, pero nada mas lejos de la realidad, solo hay que ver los datos que as puesto...En fin.....Enhorabuena una vez mas a ONO, y espero que me sigan dando el servicio que me dan...Un saludo ;-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

:-| Si ahora resultará de estafados.. que diga capados... que digaaa priorizados (JODER que no me salía) en españa habemos 4...

También es verdad que no todos estamos "priorizados" y que de todos los "priorizados" los habrá que les de igual, los habrá que aún pensarán que tienen mal configurado el emule tras la última llamada al sat de ono, los habrá que no saben ni qué es eso del emule y los habrá que no han escrito en un foro en su vida. Al final los que nos quejamos en estos foros somos una pequeña parte de los estaf.. joder.. "priorizados", pero aún asi una cosa es segura somos más de 4

🗨️ 3
pepitogrill

en españa habemos 4...

habe-mus papa! :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿comorrr?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
pepitogrill

Y seguimos con el noticiario! tachan! :-P
Bien, las revistas están completamente manipuladas y son claramente partidistas y viendo esto ya es mas que evidente aunque con las pruebas que realizan al soft de seguridad ya es para troncharse, el pandita, de lo peor en seguridad va y resulta ganador!juas! si son tan buenos que vayan al banco de pruebas number one VirusBulletin que ya ni se presentan para no hacer mas el ridículo.
Lo dicho, y ahora a ver la película :-D

🗨️ 40
BocaDePez
BocaDePez

Cuanta razón tienes.

¿Por qué la voz de su amo solo utiliza datos subjetivos para apoyar sus tesis.?

Mira que estoy harto de este individuo.

El dia que encuentre algo imperfecto en Ono ( que cosas tiene para escribir una enciclopedia ) será cuando hayan dejado de pagarle por reventar el foro.

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

Realmente penoso.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Vamos, que PCActual ha sobornado a 3000 y pico a los que les va de pena para que voten. Teneis unas explicaciones tan contrastadas y objetivas...

A mi el servicio se me cae a temporadas, hay días que descargo de pena, el SAT da para muchas pelis de terror, etc, etc, pero aun asi sigue siendo el menos malo de los ISP que he tenido. Igual que a mi le pasará a más gente, no creo que seamos 4 privilegiados, sinceramente...

Igual que hay fanaticos pro los hay anti y sinceramente ni me fio de unos ni de otros, el pensamiento único suele estar errado...

BocaDePez
BocaDePez

Una votacion realizada por 12000 personas, donde esrtaban todos o casi todos los proveedores de banda ancha y justamente las dos más vilipendiadas son las que obtienen un numero mayor de votos, si es que esta manipulado.

JA JA JA JA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Evidentemente, no me gusta el resultado de la encuesta, entonces que es un pucherazo. Jo, mas viejo que cagar sentado.
A ver si quedamos en que las empresas que decis son las 2 mas vilipendiadas segun VUESTRA opinion.

yomimmo

Penoso es lo tuyo. Yo no soy la voz de nadie. Y para subjetividad la tuya.
Yo he publicado una noticia, puedes estar o no de aucerdo con su contenido, me es indiferente.
Pero es una noticia real y documentada, y criticas mias a Ono hay muchas por el foro, pero criticas fundamentadas no lloriqueos ni pataletas de niño chico.

BocaDePez
BocaDePez

¿Y me puedes decir que operador hay en España del cual no se pueda escribir una enciclopedia?.

Saluditos.

pepitogrill

A ver si te enteras, BA no es una empresa con intereses comerciales y OhNO si, captas lo que trato de explicarte? es evidente que SOLO manipularan en el sentido que les sea beneficioso económicamente hablando y de BA no van a recibir un duro, si acaso algo de publicidad indirecta.
Tu no viste barrio sesamo verdad?
:-P
Y no te enfades " po dio", que sólo son OPINIONES :)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo tuyo no son opiniones, es dogma.

62-42

A ver si te enteras, BA no es una empresa con intereses comerciales

Relativo ¿no?
Consigues un premio y tu web sale en las revistas = más visitantes en tu web = ¿has visto los banners de publicidad en esta web? Pues eso.

Posdata: He visto Barrio Sesamo, Super Coco mi favorito. Y también he visto a los Muppets, mis favoritos: Statler & Waldorf

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jo, te han vuelto a retratar, pepi. La manipulacion del voto es selectiva pues?

BocaDePez
BocaDePez

Bien que has pasado por portada a felicitar el premio otorgado a la web, pero este premio otrogado por la misma gente ya no te gusta y debe estar amañado. ¡¡¡¡Seras HIPOCRITA!!!!

🗨️ 10
pepitogrill

Yo hipócrita y tu un desfasado mental :).

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Aqui el unico que sufre desfases de personalidad eres tu.
Ya sabemos que te repatea el higado cualquier noticia que hable bien de Ono.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No pierdas los papeles, aqui te has columpiado como otras veces aciertas. Eso le pasa a todo el mundo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

que te han pillao bacalao, lo malo de lo tuyo es que al final, como en el dicho, se te atrapa antes que al cojo, y ya cansa tu actitud y la de otros que nada aportan a este foro, prueba por ejemplo en el foro de Orange a ver si necesitan de tu "iluminacion"

yomimmo

¿Te molesta que se publique algo que es verdad?
¿Acaso debo postearlo en el modo en que tu acostumbras a hacerlo? Tirando la piedra y escondienod la mano.
Somos mayorcitos, algunos por lo menos.

🗨️ 16
pepitogrill

Mira yomimo, yo posteo como me da la real gana pero desde una posición respetuosa con los foreros (menos con las ISP, de ahí vuestro grado de indignación, supongo) y desde luego lo que no hago es insultar y luego editar como es tu estilo.
Eres muy libre de publicar lo que te apetezca, tan libre de hacerlo como yo de criticarlo pero a ver si os enteráis que las opiniones contrarias no tienen por que ser irrespetuosas.
E insisto, tu línea es defender hasta límites insospechados a OhNO y eso es tan evidente como que la mía es lo contrario y cada uno sabrá que le mueve a hacerlo, pero no perdamos las formas que esto no es la vida privada.
En otro margen de cosas, acabas de perder la apuesta que un día no hace mucho hiciste de no dirigirte mas a mi, que sepas que aposté un dolar contrar una judía que perderías, así que no te hagas el remolón y paga, que es de honor :-P .
No seas tan faltón yomimo, apuesto que aunque aquí no me caes nada bien, seguro que delante de unas tapas y un buen vino tu y yo hablaríamos de cosas mas interesantes y veríamos otros aspectos que aquí no sabemos o no podemos apreciar.
Y saludos menut ;)

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

El respeto a los usuarios lo pierdes bastante a menudo, ¿o hay que recordarte el rapapolvo con el que te obsequiaron los moderadores?

BocaDePez
BocaDePez

Pues en eso tienes razon, la apuesta la has perdido, yomimmo

🗨️ 13
yomimmo
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
62-42

26.- Proveedores de banda ancha
Ono
www.ono.es
3.146 votos
Esto sí que es ganar por goleada, lástima que no haya cable para todos. Pioneros en el triple play (voz + Internet + televisión), este año se han intercambiado los puestos respecto al otro finalista, lo cual indica la satisfacción de sus casi 2 millones de clientes residenciales fieles que disfrutan de una red propia de 45.000 km de fibra óptica (incrementada notablemente desde la absorción de Auna) donde los 6 Mbps reales es lo menos que te pueden dar. Además, incluyen servicios añadidos como los filtros antivirus, videostreaming, la plataforma de creación de blogs o álbumes para compartir imágenes.
Finalista: Telefónica. 1.936 votos
Es difícil sustraerse a la atracción del líder, que lo tiene todo y a todos afecta. Se puede permitir el lujo de que otros arriesguen en los productos y estrategias, pero cuando algo funciona, sólo tienen que ponerlo un euro más barato, y y... Eso sí, visto desde fuera, ya quisiéramos tener más empresas de este calibre operando por todo el planeta.

No es que lo diga yo, es que lo dicen en PC ACTUAL
En portada está la noticia de que Bandaancha ha sido premiada en ese mismo concurso. Sin duda un premio merecido y que supone una grata noticia para aquellos que participamos en Bandaancha.
Lo de que ONO ha ganado ese concurso en la categoría de Proveedores de Banda Ancha no llegará a ser tema de portada. Mejor, porque si fuera así, ante los comentarios que recibiría la noticia, desvirtuaría el premio conseguido por Bandaancha.

superllo

A ver, es que a la gente en general les va bien. Ellos, con que las pelis tarden un día (cuando deberían tardar menos) en bajarse ya lo tienen todo arreglado. La tecnología HFC consigue que los módems sincronicen perfectamente a la velocidad que deben. Las saturaciones se confunden con otros problemas que tienen los de ADSL, SI ES QUE ONO NO ES MALO PARA TODOS.

Yo siempre digo que lo mejor es contratar con el dueño del cable, si es Ono o es Telefónica. Si contratas un ADSL con JAzztel, o Tele2, o con Orange, y tienes problemas de cableado desde la central a tu casa Telefónica va y dice que la voz llega bien y no lo arregla (según cuentan en el foro de Jazztel) por no ser cliente suyo, si es que ONO NO ES MALO PARA TODOS.

Hay mucha gente que ha salido escaldada de prácticas malignas por parte de Telefónica (que también hay) o de otras compañías (wanadú, ahora Orange, Tele2 ahroa Vodafone, etc...) y cuando ven que todo les va respiran tranquilos, si es que ONO NO ES MALO PARA TODOS.

Yo no suelo tener cortes, de vez en cuando hay temporadas que me fríen a microcortes pero en general es estable. Las saturaciones no me afectan demasiado, sólo cuando hay algo general me cago en todo. El capado sólo me afecta en la subida, más bien cuando hay saturación veo que la gráfica cae, pero en la bajada no suelo tener muchos problemas porque lo que me bajo tiene pocas fuentes. Yo no recomendaría Ono por ser la única que capa, aunque a mi no me afecte demasiado pero es que ONO NO ES MALO PARA TODOS.

Ale

🗨️ 7
dragonaitor

A mi esta noticia no me dice nada.Que a muchos les irá bien sin priorización perfecto,que a unos por "ignorancia" o por que no utilizan el servicio para el p2p y les vaya bien pues perfecto tb.

Pero aaaamigo,cuando priorizas el servicio aunk sea a un 40% de los clientes,ya con eso no hace falta decir mucho más,creo que la valoracion "real" del ISP queda dicho.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

si es que todos a los que les va bien el servicio son tontos o ignorantes, seguramente como los que han contestado a la encuesta de una revista de informática, los pobres no tienen ni idea de lo que hablan...

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada, juguemos a eso, a mi no me dicen nada las criticas de los que les va mal ONO. A que te parece algo injusto generalizar entonces?

🗨️ 4
dragonaitor

La priorización está ahí,os pongais como os pongais los que defendeis a Ohno.

Ya puede ser la conexion todo lo estable que querais(no en todos los sitios obviamente,pk hay cada saturacion...)pero existiendo el capado general y como consecuencia el "engaño" a muchos de los clientes.Por tanto la valoración de Ohno repito,por mi parte,está mas que clara.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
superllo
🗨️ 1
dragonaitor
Asmodeo

No sé porque armáis tanto jaleo, estadísticamente eso no tiene valor ninguno, ni demuestra que ONO vaya bien… 3000 votos a favor teniendo un millón y pico de clientes, si hubieran preguntado por el peor IPs seguro que también hubiera ganado ONO. Eso lo único que demuestra es que los contentos de ONO compran la revista, y han votado algunos, nada más .

De todas formas los comerciales y los fieles a ONO, debéis estar pasando una época muy malita con tantas críticas , todas ellas muy justas, creo que va siendo hora de que ONO cambie cosas y vuelva a ser la compañía bastante aceptable que una vez fue.

Juas…. Si solo os falta pedir que esta fecha se considere el día de San Yomimmo y sea declarada Fiesta Nacional. Y eso por 3000 votos… :-)

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

para ti estadisticamente tendra mas valor los cuatro cansinos de este foro, en los que curiosamente muchos de los más críticos ni siquiera son clientes de ONO, y algunos por su situación geográfica nunca lo han podido ser

me remito a lo que ha dicho un compañero por aquí arriba, noticias es lo que tiene fuentes contrastadas y de esas no encuentro yo tantas negativas (claro que cuando aparecen noticias positivas ya está la turba dispuesta a afirmar que esos datos no valen), la prensa rosa del "capono capono caponil capono" son sandeces de niño de párvulos pero obviamente para vuestra campaña de odio ciego contra ONO a algo hay que agarrarse...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Odio ciego?
¿Crees que es infundado?
¿Eres de los que dicen que no sabemos configurar el emule y por eso no nos pasa de 30?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy de los que dice que problemas hay en todas las operadoras, pero que solo aqui se niegan las noticias cuando son positivas, vengan de donde vengan, y se pone como verdad absoluta las opiniones de usuarios con un evidente ánimo de venganza contra ONO a pesar de que los datos indiquen que la mayoría de usuarios tienen otra experiencia

BocaDePez
BocaDePez

Apoyo la moción:

5 de noviembre. Día de la voz de su amo.

;-) :-P :-D

🗨️ 4
yomimmo

Mejor el dia de la voz de tu padre

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

que cosas esto lo dice cualquier otro forero y ya lo habrían borrado, y echado la bronca, aqui podeis ver todos lo que pasa en este foro, algunos tienen carta blanca para insultar menospreciar a los demas y armar barullo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Dicen que San Yomimmo Patron de ONO es muy milagroso, yo le rezo todos los días pero mi conexión no mejora. No se , será que tengo poca fe…..

BocaDePez
BocaDePez

No sabia que Yomimmo es el organizador de los premios de Pc Actual o acaso ha sido él el que ha rellenado las 3000 y pico papeletas de votacion que han dado a Ono ese Premio, supongo que tambien habra sido el que ha rellenado las papeletas que le han otorgado el premio a BandaAncha como mejor Blog Tecnologico :P:P:P

Amigo69

Como te fies de PC Actual lo tienes claro, mira atras en otros años y veras quien gana, el que le aporta dinero a la revista, pasa todos los años.
El año pasado la compañia que se merecio ganar con diferencia fue jazztel (y que conste que no tengo jazztel), crecio muchisimo más que telefónica y hizo muchas mejoras.
Lo que gane ono me es indiferente, para mi no es buena compañia y no he votado.
Yo me fui de ono por que me funcionaba fatal y cada vez a más gente, solo se queda gente que no entiende nada de internet y se lo pone por primera vez (generalmente).
Yo mañana puedo crear un premio y darselo a quien me de la gana.
En fin que no me gusta escribir mucho y ya me he pasado.
:-P

Otra cosa y muy importante, si a ono le va medianamente bien o regular (la navegación) es por que tiene a su gente capada así cualquiera.

🗨️ 4
yomimmo

El premio lo otorga la revista tras la votacion de los lectores que quieren participar, no se lo da porque si.

🗨️ 3
llanerosolitario

claro, al igual que con los TOP 40 de música, el coche del año, etc,etc,etc...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nada, que compraron a los 3000, si es que si se necesitan excusas, siempre hay una buena a mano....Seguro que si el dato es al contrario esto tb seria una patochada tipo 40 principales

thehuelva

Pues seguro que esos 3146 son los trabajadores del SAC, ya me he dado cuenta por que tardan tanto en atender, se llevan todo el día leyendo esa revista como libro de texto para aprender algo y claro las llamadas son gratuitas, pues ala a votar que esto nos viene muy bien. :-D

P.D. me alegro por el premio de bandaancha
saludos........

BocaDePez
BocaDePez

No hay que ser muy listo para entender que las dos empresas que más clientes tienen son las más valoradas...

Es lógico.. tienen más votos...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero si son una caca, según dices. Como las van a votar sus usuarios? son masocas?

OpenChild

Yo no es que le de premios, pero tanto Moe (del flameado, chiste malo), que amenaza con darse de baja... ¿Dónde se reflejan sus bajas?

Imagen original en http://img458.imageshack.us/img458/6017/gcodt9.png

Según interpreto ahí, lo único que les ha bajado es el "Acceso indirecto", osea, la DSL. (Gracias a yomimmo por la aclaración)
También la Televisión, que es mala de c*j*nes, y el teléfono, que es lo que mejor me va...

Creo que somos un grupo minoritario para ONO...

Opinad vosotros mismos...

🗨️ 19
yomimmo

El acceso indirecto son conexiones de Adsl revendidas, provinientes de la extinta Auna, un tipo de conexiones que Ono dejo claro desde la adquisicion de Auna que pretendia deshacerse de ellas, asi mismo tambien se esta deshaciendo de las conexiones Adsl ULL (Desagregado total) en las demarcaciones donde coexistie el cable y el ull.

Asmodeo

Faltan los datos del 3º y 4º Trimestre, precisamente cuando subieron a los 6, 12, 25 Mb se empezaron a saturar los nodos, subir precios, errores de facturación, aumentar el capado y a multiplicarse los problemas de los clientes. Por lo que para nuestra desgracia tuvimos que acudir al SAC más veces de lo aconsejable para la salud mental… De ahí que cada vez haya más gente que le dé ictericia cuando oyen o leen la palabra ONO.

Ya veremos cuando termine el año, aunque no es inmediato, esta forma de disminuir la calidad del servicio y de no tratar bien a los clientes con problemas, más pronto que tarde le acabara pasando factura a ONO.

🗨️ 17
yomimmo

Palabras textuales que llevo oyendo desde hace varios años, cuando se aumento la conexion a 1/150, palabras textuales que se oyen cada vez que Ono ha hecho un cambio en sus conexiones, que si aluvion de bajas, que si se estan quedando solos, etc etc.
Y la cruda realidad ha sido que trimestre tras trimestre el numero de abonados ha seguido creciendo, en unos trimestres con mayor porcentaje, en otros con menor porcentaje, y cuando se publican las cifras los mismos que dicen esas palabras se emperran en que son cifras falsas, etc etc etc.

🗨️ 13
Asmodeo

Tú debiste ser el fundador de ONO... En fin,también llevo oyendo muchos años, que en España ONO iba a ser la alternativa y se iba a comer a Telefónica en 4 días, y no hace falta revisar las cifras para comprobar que en zonas cableadas Telefónica crece mucho más que ONO, a nivel particular a nivel empresa ni hablamos. Eso a pesar de ser más cara, la causa es simple, más fiabilidad y mejor servicio. ONO crece muy lentamente, está llegando al límite ( si no está ya), si no invierte en infraestructura y en atención al cliente se estancara, y como siempre que una empresa grande deja de crecer, tendrán que venderla .Ya ocurrió con Auna.

No me caso con ningún IPs, a mi ONO me da problemas, y he pedido el alta en otro proveedor ( No ,no es la Timo), si alguna vez mejora mucho, podría volver sin ningún problema. No cierro ninguna posibilidad. Pero para mí, hoy en día no es buena compañía.

🗨️ 12
yomimmo
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
bumper
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
bumper
🗨️ 7
yomimmo
🗨️ 6
bumper
🗨️ 5
yomimmo
🗨️ 4
bumper
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
bumper
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si es que hay que buscar de cualquier manera que salgan mal los datos. Sabes que? Yo creo que basta con ponerle un menos delante a las altas y sin necesidad de calentarte la cabeza, oye. Respecto a lo de la revista, ya sabemos, 3000 inutiles o 3000 comprados.
La pena es que tb le otorgaron premio a BA pero sin duda en ese momento tuvieron un leve atisbo de lucidez.

No es bueno el pensamiento único, ni el que dice que todo va bien ni el del todo es una caca.

OpenChild

Cierto que falta el 3er Trimestre, el cuarto dudo que hasta final de año esté disponible... Pero yo, lo de "me doy de baja", lo llevo oyendo desde los principios del capado...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y al igual que lo vas oyendo vas comprobando que no se realiza. Lo dicho, mundo masoka...

BocaDePez
BocaDePez

algunos pareceis que habeis nacido ayer, segun que revista se haran encuestas y ganara la ps3, en otra revista la xbox360 en otra la wii y todas con muchisimos votos de "gente normal y corriente" con esto pasa lo mismo segun que medios diran que telefonica es lo mejor, en otras que ono, en otras que jazztel, anda que os tenga que decir esto parece mentira.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Eso está claro.

La discusión ha comenzado por que muchos ESTAMOS SEGUROS de que la voz de su amo no hubiera comenzado el hilo de haber salido mal parado el ISP que le paga ;-).

¿De verdad alguien gasta tanto esfuerzo y genera tanta animadversión solo por que si?.

A mi Ono no me va mal ( ESO NO QUIERE DECIR QUE ME VAYA PERFECTO ) pero lo encuentro muy inestable. Tengo otra línea con Telefónica ( 3 Mb ) y francamente, no me va peor en absoluto que Ono ( PERO ES MUCHO MAS ESTABLE ) y además va todos los días igual.
¿Tengo por eso que pelearme con medio foro (con la conivencia de algún que otro Mod)? . Pues si no soy un imbécil y nadie me financia no tengo por qué defender lo indefendible.

Así que parece que cada dia que interviene yomimmo haya que nombrarlo el día de la voz de su amo. ;-)

Ya se dice que el que siembra tormentas recoge huracanes :-P

🗨️ 3
yomimmo

No hay que ser muy inteligente para saber que si la noticia no se hubiese producido no se hubiese publicado.
Si el ganador hubise sido Telefonica probablemente se hubiese publicado en el foro de Telefonica y asi con cada operador excepto Jazztel, si el ganador hubiese sido Jazztel la noticia estaria en portada junto a la del premio concedido a BandaAncha. :P
Aqui no hay voces de nadie, voceros muchos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Obviamente, hoy también es el día de san yom.... digo la santa voz de su amo .

Tu sigue en lo tuyo. ;-)

🗨️ 1
yomimmo