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52 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
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    Parece ser que la limpiadora del nodo de Nervión Sevilla....

    ...en su exceso de celo, no sólo por la limpieza, ha debido meter el plumero por alguna oquedad, boquete o "bujero" que ha debido de escoñar alguna conexión a algún servidor, porque ya me he quedado sin línea dos intervalos de cinco minutos en el intervalo de media hora larga.

    A lo peor, ....por aquello de ser primavera, ha insertado el mango del plumero en el ojete del técnico que se encargaba del mantenimiento de este nodo, y este en un ataque de gusto, por ser de la acera de en frente, aferrado a las fibras ópticas se ha puesto a hacer empalmes (nunca mejor dicho) con los terminales a ritmo de maraca de Machín.

    La versión oficial es que no hay incidencias reseñables en la red. Eso es al menos lo que comentaba el técnico con voz robotizada al ser preguntado por el misterioso corte. Supongo que el supervisor de turno le miraba en esos momentos con mirada aviesa mientras le hacia un signo de ser degollado con el pulgar de su mano derecha caso de cantar de plano.

    Posteriormente, la limpiadora, al sacar el plumero lleno de guano del trasero del guarranca, por aquello que en el trasero ya sea de "homo" o "hetero" sólo hay mierda, indignada por las calientes eces que resbalaban por el mango, a procedido a sacudir este con singular frenesí sobre cables, uniones y enrutadores, y el detritus ha debido hacer cortocircuito con algún dispositivo de hardware especialmente escrupuloso con la mierda, por lo que hemos podido disfrutar del segundo corte .......por ahora.

    Estaremos al tanto para saber en que acaba este culebrón.

    Por cierto .........pssssss, hablando bajito ...........no se lo digais a nadie pero sé de buena tinta que la limpia es una graciosa hondureña de nombre Avigail Zoraida y Boris Michel el del julandraca. ;-)

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    • Cerrado

      Ha sido bastante gracioso el leer tu post, te dejo una…

      Ha sido bastante gracioso el leer tu post, te dejo una noticia que aparece en la web de Facua.org y de la que me enteré gracias a www.cable-usuarios.org :

      "Nueva avería en los servicios de Internet de Auna en Andalucía"
      Se trata del cuarto caso constatado por FACUA desde el mes de enero.

      La Federación de Asociaciones de Consumidores y Usuarios de Andalucía (FACUA) ha recibido en la tarde de hoy jueves varias quejas de usuarios andaluces afectados por problemas en las conexiones a Internet de Auna. Se trata del cuarto caso constatado por FACUA desde el mes de enero.

      FACUA se ha puesto en comunicación con la empresa para requerir información sobre el problema. El coordinador de su servicio de Soporte Técnico ha indicado que la avería ha durado en torno a una hora y media, en una franja en torno a las 19:00 y las 21:00 horas, y que en esa hora ya había sido solventada.

      Los usuarios han denunciado una extremada lentitud en la navegación y en muchos casos la imposibilidad de recibir correos electrónicos.

      Entre los días 10 y 12 de enero, una avería provocó que los clientes de Auna en Andalucía no pudiesen utilizar sus cuentas de correo electrónico. Dos semanas después, el 27 de enero, una saturación en el servidor del proveedor provocó que numerosas páginas web fuesen inaccesibles para un número importante de internautas. Entre el 11 y el 12 de marzo, otra avería dejó a los usuarios sin correo electrónico durante más de veinticuatro horas.

      Tras la reclamación presentada por FACUA ante la avería de los días 10 a 12 de enero, Auna ha procedido a compensar económicamente a 55.568 clientes con un descuento de 2 euros en cada factura, lo que supone un total de 111.136 euros, según ha informado el operador a la Federación.

      En los últimos meses, FACUA ha recibido más de 200 denuncias de usuarios de Auna desde distintas provincias españolas, que se quejan de problemas en la velocidad de conexión de sus servicios de banda ancha. Las reclamaciones han llegado a través del correo-e del canal de denuncias de su portal, FACUA.org/tudenuncia,

      FACUA recomienda a los usuarios que se han visto perjudicados por este tipo de anomalías que presenten las oportunas reclamaciones a la empresa. La Federación critica que el actual marco legal en materia de telecomunicaciones no establece unos parámetros mínimos de calidad en los servicios de Internet, lo que supone una grave desprotección de los consumidores.

      Así que ya sabes, a reclamar se ha dicho.

      Un saludo 8-)

      • Cerrado

        Son la 1 de la madrugada y por ejemplo las news no funcionan…

        Son la 1 de la madrugada y por ejemplo las news no funcionan y por la tarde funcionaba pero muy muy lentas. Vaya porqueria de empresa, con superkk nos iba las cosas regular, con Aunacable se arreglo todo y ahora con Auna es cuando peor va.