BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Parece ser que CT ha arreglado el problema del ping ...

epicgold

Pues eso desde ayer se me ha arreglado el ping nefasto que tenia por el que tuve cuando contrate cable, de 30ms - 70ms de ping.
Pero ahora viene lo gracioso y es que me voy a cambiar a telefonica de nuevo porque, ademas de tener un servicio nefasto, son unos timadores de mucho cuidado.
Llaman a mi casa por la oferta de 4 partidos de futbol al mes por el modico precio de 2000 pesetas ( 12 euros ) y resulta que cuando voy al banco a sacar dinero miro el extracto de cuenta y me han robao 20000 pesetas, Joas joas, se han cobrado el año entero. Y, si despues del primer mes no quiero ver mas el futbol ?? si se me rompe el televisor y no tengo dinero para comprarme otro ?? jajajaja yo me la parto con esta gente.
La señorita nunca me dijo que me cobrarian el año entero, NUNCA, asi que ellos sabran, ahora a pagarme el alta en telefonica.
Lo que mas me jode es que ahora el adsl de telefonica tiene unos pings de 300ms.
Parece ser que estos problemas era por un fallo en uno de los nodos de telefonica data y de espanix.
Con lo cual CT no tenia la culpa de dichas subidas de ping.
Con esto termino saludetes y espero que a vosotros tambien os haya bajado el ping.
PD: soy de Las Palmas de Gran Canaria.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
asyamagu

Pos eso, que a uno que se la arreglan (temporalmente, seguro!!!!) y a otros que ya no nos hacen ni caso en el 1541!!!!

Mirad a esta hora 22:25 hora Canaria:

Imagen original en http://www.canariastelecom.com/personales/asysan/images/CT02.gif

Parece que me han arreglado el PING!!!! a mi primer NODO!!!!, QUE MARAVILLA!!!! me aseguran el 15% en la red de CanariasTelecom!!!!!

Pues con la latencia que tengo a esta hora, ni navegar por Inet, ni jugar ni una partidita.

Y sigue, y sigue, y sigue....

Suerte con Timofonica que seguro que has pillao un router wapo, lástima perderte de "este" foro.
:-P

🗨️ 1
epicgold

Si me dices de donde bajo ese programa hago unos trazos de esos y los posteo.
Sigo diciendo que por lo menos en las zonas donde se ha colocado cable nuevo de canarias telecom el problema es de el nodo principal de españa (ESPANIX) y un nodo de telefonica-data (no me acuerdo cual era, tenia nombre de mujer). Dichos nodos estan dando problemas hasta a las adsl, dandoles ping de 300 con lo cual parece ser que el problema nos esta perjudicando a todos.
Saludetes y quejaos hasta la saciedad diciendoles toda sarta de mentiras para que os revisen el nodo.

BocaDePez
BocaDePez

y se preocupa de que sus niñatos puedan jugar al CS y no andar fumando porretes en la calle o haciendo "willies" con sus motitos....
si se te rompe el tv?...eso es problema de telecom?.
jajajaja!

lemming
Imagen original en http://usuarios.lycos.es/ggall/ping.GIF

Fijaos el ping en los nodos de CT ... penoso

🗨️ 2
epicgold

Meto una foto aqui ?? me he bajado el programa ese y he hecho una scan en el portapapeles de los trazos de mi conex.

🗨️ 1
lemming

Antes que nada tendras que subir la imagen al ftp de canariastelecom por ejemplo, luego le das al boton que se ve un paisaje y pones la url. por ejemplo www.canariastelecom.aunacable.es/personales/blabla/imagen.gif